Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Daniel Torito Aquino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El hijo del Toro Aquino

Pues el hijo de ese ex que tu dices esta en la secretaria tecnica del equipo al que se fue no?

Comentario

deberia de estar en el Betis, el año pasado debutó en 2ªdivision con el murcia y marcó un gol en su debu con 16 años y ahora esta jugando el mundial sub 17.
      este chaval va a ser un crack, aqui no hay ojeadores para ver a los jugadores, aqui no hay estructuras

Comentario

Corrección.El chaval ha sido fichado por el Madrid.Lo sé de buena tinta.Soy amigo de su madre .Y si,tiene muy buenas maneras,apunta a futbolista de los grandes.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Corrección.El chaval ha sido fichado por el Madrid.Lo sé de buena tinta.Soy amigo de su madre .Y si,tiene muy buenas maneras,apunta a futbolista de los grandes.
          ejem ejem ejem ejem.....Salinas!!!!!!!!

Comentario

Que sea un hijo de ex-jugador no quiere decir nada, porque los jugades suelen estar en muchos equipos, entonces tener a su hijo es una loteria, pero lo que si es verdad es que nuestra cantera ultimamente no se le ve color, deberiamos tener mas jugadores de la selecciones inferiores de españa, concretamente en esta seleccion no tenemos a nadie, no?, deberiamos darles facilidades a estos jugares, y a sus familias.Porque al final sale rentable. Y como si les tenemos que quitar jugadores a otras canteras, al igual que han hecho con la nuestra esta temporada el español y ceuta

Comentario

Señores es un crak,no se si estareis viendo el mundial sub 17 de corea,me he tragado muchisimos partidos,todos de españa,y este tio tiene una potencia,una fuerza,una pegada que nos vendria de escandalo,yo lo fichaba pero ya!!!antes que se revaloralice mas...un crack como el papa!para mi gustos son muy parecidos

Comentario

Parece mentira que no conozcais a la Secretaría Técnica de este club.

Ah, perdón, no la conoceis porque no existe.

Comentario

Esto es pa reirse hombre, a ver si todos los jugadores del mundo se nos van a escapar porque no hay estructuras ni idioteces de esas, a lo mejor no vive aquí o simplemente ha preferido otro equipo.

Vamos es que ya se critica hasta que no tenemos al hijo del toro aquino...
                  También habrá jugadores que tengamos aqui que sean de otros lugares,no? Y no por eso van a estar tirandose de los pelos por ahi,no?

Comentario

Originalmente publicado por Medias_bajadas Ver Mensaje
                    Pues el hijo de ese ex que tu dices esta en la secretaria tecnica del equipo al que se fue no?
                    no inventes...roberto rios vive aqui en sevilla, en heliopolis...y es socio del betis

Comentario

pues yo lo segui en la ultima competicion que disputo españa sub 17 y la verdad no me parecio nada del otro mundo. en españa habia muchos jugadores que destacaban pero no el.

Comentario

Hoy a metido el gol de la victoria de la seleccion sub-17 contra Siria (2-1),gran jugador de futuro. Fichado este año por el R.Madrid Castilla.
                        Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                          Señores es un crak,no se si estareis viendo el mundial sub 17 de corea,me he tragado muchisimos partidos,todos de españa,y este tio tiene una potencia,una fuerza,una pegada que nos vendria de escandalo,yo lo fichaba pero ya!!!antes que se revaloralice mas...un crack como el papa!para mi gustos son muy parecidos
                          hombre teniendo en cuenta que hasta la fecha de ayer españa solo ha jugao 1 partido y que el ha salio desuplente, si hasvisto "todos" los partidosde españa,jejeje ;)

pero si, estoy de acuerdo de que puede ser un gran jugador

Comentario

Originalmente publicado por betico8484 Ver Mensaje
                            no inventes...roberto rios vive aqui en sevilla, en heliopolis...y es socio del betis
                            ¿y no esta tambien en la directiva del écija?

Comentario

No podemos tener aqui en el Betis a todos los jugadores con futuro de España, que a veces ya decimos barbaridades, no somos el unico equipo con cantera del mundo. betico8484 por que dices lo de Roberto Rios???

Comentario

aquino?? no lo he visto pero al padre lo recuerdo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X