Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Daniel Torito Aquino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El "Torito" Aquino

A mí me gusta mucho, pero porque no ha jugado mucho este año? o será que los 3-4 partidos que he visto este año del Murcia él se ha quedado en el banquillo.....

Comentario

Yo a este me lo traía con los ojos cerrados, pero no para cederlo, sino para el primer equipo del tirón.

Comentario

Si quieré venir, es promesa y encima tiene calidad.. ¿Que esperamos mas?
        Que venga ya!

Comentario

Podriamos ofrecerle un par de descartes al Murcia y algun dinero y nos lo traeriamos facil proque ademas el quiere jugar aqui, pero claro estando los que estan de por medio no creo que venga...

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
            estoy seguro que algun dia vestira de verdiblanco.

Este sí sería un fichaje ilusionante, sobre todo después que Edu se marche, desgraciadamente.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
              Podriamos ofrecerle un par de descartes al Murcia y algun dinero y nos lo traeriamos facil proque ademas el quiere jugar aqui, pero claro estando los que estan de por medio no creo que venga...
              Un par o incluso dos pares,yo les daba media plantilla y les ragalaba al amigo Mompi.

Comentario

Si hubiera alguien con un poquitin de cabeza en esto... vamos que escondido no lo tiene el Torito de que se vendria... pero, ¿para que apostar por futuro? Mejor fichar desconocidos muy caros y de discutida calidad, que conocidos baratos y de buena calidad que no necesitan adaptacion...

Comentario

es de los fichajes mas ilucionantes que nos pueden dar... un tio que siente los colores y no la cartera

Comentario

Cuidado con este chico. Tras su explosión, este año lo he seguido, y se ha estancado un poco. Es posible que no sea un tipò de la calidad que todos creiamos.

Comentario

estoy seguro de que si realmente el betis lo quisiese, se lo traeria con los ojos cerrados.Le podria ofrecer varios jugadores al murcia que aqui no valen , pero para ellos si, como es el caso de rivera, juande, etc.

Comentario

estoy seguro de que si realmente el betis lo quisiese, se lo traeria con los ojos cerrados.Le podria ofrecer varios jugadores al murcia que aqui no valen , pero para ellos si, como es el caso de rivera, juande, etc.
                        estoy totalmente de acuerdo

Comentario

Casto, Rivera, Juande, Rivas, Xisco, Diego Segura y la cesion de Lima, Isidoro, Toni y Carreño

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                            Eso sería lo logico, pero aqui hay algo que funcione con alguna logica.
                            Bueno si el reparto de beneficios

Comentario

Originalmente publicado por cavz82 Ver Mensaje
                              Casto, Rivera, Juande, Rivas, Xisco, Diego Segura y la cesion de Lima, Isidoro, Toni y Carreño
                              Clarooooo, y la gente del Murcia, por ser del Murcia y estar en Segunda son ****.****** y se lo van a tragar.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                                Clarooooo, y la gente del Murcia, por ser del Murcia y estar en Segunda son ****.****** y se lo van a tragar.
                                Hombre tío algunos si que se le podrían colar y venirles a ellos de arte...

Aunque más me importa que venga este...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X