Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Daniel Torito Aquino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: el torito aquino cerca del español

Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
    Es penoso que se lo pueda llevar el español i nosotros no...
    Siempre con lo mismo, este se lleva a tal y nosotros no, este se lleva a cual y nosotros no podemos, señores, lo que hay es lo que hay, y 8 millones por el torito es demasiado.
    Además, de todo lo que se dice aqui, la mitad son inalcanzables y la otra mitad son bacalá, asi que dejemos de quejarnos y hagamos ya algo por el betis, que lopera lo hunde.

Comentario

si está al alcance del español es porque van a vender a Riera, si nosotros vendieramos a Mark González, también estaría a nuestro alcance.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
        No creo que lo vendan por 8 millones, eso es demasiado alomejor por 3 o 5 estaria bien.Yo iria a por el pero claro en este equipo no se hace nada bien...
        4 Millones a pagar en tres plazos mas 2 opcionales dependiendo de los partidos jugados y los goles metidos, Dani Aquino es mejor que Bojan, Fran Mérida y todos los sub- que dicen de españa, pero juega en elMurcia, no en el Barceona ni el Arsenal

Comentario

Originalmente publicado por Siul Ver Mensaje
          he oido en la SER, durante la transmision del partido Holanda=Francia, que el Depor también le pretende.
          El Depor lo quiere y tiene buena relacion con el Murcia... quiza jugadores a cambio...
          8 millones muy muy caro

Comentario

Yo me traia al padre otra vez no creo que tenga muchos más años que yordi ni basinas

Comentario

• torito aquino

Se hablo mucho de este joven futbolista al final de la temporada pasada,que ha pasado con el?sigue en murcia?me pareceria 1 buen fichaje a largo plazo osea ficharlo y dejarlo para que se foguease en otro equipo.Se rumoreó algo del madrid alguien sabe algo?

Comentario

• Re: torito aquino

sigue en Murcia pero se hablo de un posible interes del Liverpool entre otros clubes importantes...

Comentario

Le está siguiendo mucha gente (el Madrid incluido ---> lo escuché en Radio Madrid de la Ser). No me estrañaría que en el mercado de invierno se vaya a algún club potente.

Comentario

no se aque esperan a dar el paso en firme pa traerlo ya,su padre le puede hablar de como es esto y la aficion de aqui.Que venga en diciembre jugador con mucha proyeccion

Comentario

Originalmente publicado por vectraspt Ver Mensaje
                      no se aque esperan a dar el paso en firme pa traerlo ya,su padre le puede hablar de como es esto y la aficion de aqui.Que venga en diciembre jugador con mucha proyeccion
                      ya estuvo aqui y mas de una vez salto al cesped en los brazos de su padre...

Comentario

Seria 1 buen recambio pa el señor mantequilla Gonzalez

Comentario

Seria 1 buen recambio pa el señor mantequilla Gonzalez
                          para eso tenemos a uno fogueandose en Zaragoza...

Comentario

la secretaria tecnica esperará a que explote como crack y pedir preco cuando valga mas de diez millones de leuros...

Comentario

la secretaria tecnica esperará a que explote como crack y pedir preco cuando valga mas de diez millones de leuros...
                              eso es lo que pidio el Murcia este verano...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                eso es lo que pidio el Murcia este verano...
                                si pero eso es poque nadie se puso a meter una oferta seria,ya sabes como es primero ponen precio y despues la rebaja de la negociacion....pero con los maquinas que tenemos pa negociar podemos rebajar unos cinco euros...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X