Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Daniel Torito Aquino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El "Torito" Aquino

no habria que dudar en traer a este shico, ahora que se puede conseguir a muy buen precio, si el murcia desciende.

Comentario

Originalmente publicado por GUTIERS Ver Mensaje
      ¿Qué haría un club grande y ganador ante una situación como esta?

Un chico de 17 años, hijo de un jugador importante de nuestro club que encima proclama a los cuatro vientos que le gustaría jugar en el Real Betis Balompié.

El Murcia está en segunda (esperemos que el Betis siga en primera), lo lógico sería hablar con el padre, comprar al chico y cederle el próximo año al Murcia para que se suelte en segunda división.

Eso haría un club grande. ¿Lo hará el Betis?
      Digo yo que mas que el padre, el que tendrá que decidir es el hijo. Es normal que prefiera jugar en Murcia ya que es donde se ha criado.

Comentario

Originalmente publicado por GUTIERS Ver Mensaje
        ¿Qué haría un club grande y ganador ante una situación como esta?

Un chico de 17 años, hijo de un jugador importante de nuestro club que encima proclama a los cuatro vientos que le gustaría jugar en el Real Betis Balompié.

El Murcia está en segunda (esperemos que el Betis siga en primera), lo lógico sería hablar con el padre, comprar al chico y cederle el próximo año al Murcia para que se suelte en segunda división.

Eso haría un club grande. ¿Lo hará el Betis?
        no se si lo hara el betis pero cualquier directiva con dos dedos de frente ( cosa que en la nuestra no se da) lo haria

Comentario

yo creo que se puede comprar y cederlo al murcia o a algun equipo recien ascendido a primera para que coja confianza y experiencia. He oido por ahi, que el madrid tiene una opcion de compra, po si lo quieren que lo compren, aunque creo que el madrid le da muy pocas oportunidades a jugadores jovenes......
          LOPERA FICHALOOOOO Y HECHA A JOSEMARIIIIIIIIIIII

Comentario

Ya no sabe como decir que quiere jugar en el GLORIOSO,pero nuestros penosos dirigentes,ni caso.

Comentario

es una apuesta de futuro, pero no vendrá porque no lo representa vianna

Comentario

Creo que el R.Madrid tiene una opcion preferencial sobre su fichaje, y podrian estar interesados en ficharlo para la temporada que viene para su cantera.
                Seguro que el chaval preferiria una oferta del Betis, porque en el Madrid ya se sabe que los jovenes, o son extranjeros y fichados por un dineral o no tienen oportunidades.
                Se deberia estudiar seriamente el fichaje de este chaval.

Comentario

un jugador de futuro aunque se estropearía en el betis

Comentario

• AQUINO al sevilla.....

este excelente jugador por lo visto y dicho hoy en marca le siguen muy de cerca sevilla que ya habia podido hacer una oferta por el y madrid y barza le an echado un ojo tambien ademas de 2 club ingleses , y nuestro club mirando como se rifan a un gran y posible crack de jugador

Comentario

• Re: AQUINO al sevilla.....

Originalmente publicado por mrlaber77 Ver Mensaje
                      este excelente jugador por lo visto y dicho hoy en marca le siguen muy de cerca sevilla que ya habia podido hacer una oferta por el y madrid y barza le an echado un ojo tambien ademas de 2 club ingleses , y nuestro club mirando como se rifan a un gran y posible crack de jugador
                      ¿Y eso te extraña? Pues me parece que es precisamente eso lo que caracteriza a nuestro club.

Comentario

no me extraña que el sevilla se fije en el.....
                        tienen una cosa que no tenemos nosotros.....UN MONCHI.
                        me cuesta mucho reconocerlo pero monchi es uno de los mejores directores tecnicos del mundo. QUE LÁSTIMA QUE A MOMPARLET NO SE LE PEGUE NADA DE ÉL....

Comentario

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                          me cuesta mucho reconocerlo pero monchi es uno de los mejores directores tecnicos del mundo. QUE LÁSTIMA QUE A MOMPARLET NO SE LE PEGUE NADA DE ÉL....
                          no es monchi,ni el caralenteja, ni nadie en concreto, se llaman ESTRUCTURAS, da igual quien este, si hay un buen equipo detras de ellos, en el betis no hay estructuras por eso da igual que tengamos a uno 10 veces mejor que monchi

Comentario

Todos los pajaros comen trigo y las culpas al gorrion.
                            Momparlet es el cuchara de postre en el Betis que el sopera todos sabemos bien quien es....

Comentario

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                              La culpa no es de momparlet.Este lo unico que hace es poner la mano a fin de mes.La culpa la tiene el que no quiere dar ese gran salto de calidad.

Comentario

claro, es que marca no se equivoca, primero habrá que ver que dice el madrid que tiene opción preferente de compra sobre este jugador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X