Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Daniel Torito Aquino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El "Torito" Aquino

Bueno, el chaval tiene todo el mérito del mundo, por su internacionalidad , por su pasado y por sus ganas de venir al Betis algun dia, pero... no es un crack ni tiene números de cerlo.

4 goles en 3 años y 38 partidos, no son numeros de un delantero, ni con futuro ni nada.

Este chaval puede ser otro delantero goleador como su padre o otro prometedor delantero como Dani (ese que viene ahora del Helche para el real Betis)

Aqui lo teneis:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Daniel_Aquino_Pintos

Club Temporada Categoría Partidos Goles Real Murcia B 2005-2008 Tercera División S/D S/D Real Murcia 2006-2007 Segunda División 1 1 Real Murcia 2007-2008 Primera División 13 1 Real Murcia 2008-2009 Segunda División 24 2

Comentario

Originalmente publicado por dedalo Ver Mensaje
      Bueno, el chaval tiene todo el mérito del mundo, por su internacionalidad , por su pasado y por sus ganas de venir al Betis algun dia, pero... no es un crack ni tiene números de cerlo.

4 goles en 3 años y 38 partidos, no son numeros de un delantero, ni con futuro ni nada.

Este chaval puede ser otro delantero goleador como su padre o otro prometedor delantero como Dani (ese que viene ahora del Helche para el real Betis)

Aqui lo teneis:

Perdona que no es por darmelas ni nada, pero "cerlo" con c y "Helche" con H dañan a la vista. Y tampoco lo veo un crack a este chaval la verdad en 2ª con el Murcia no ha demostrado nada importante. Un saludo

Comentario

Yo soy de Murcia, y vi bastante veces a Torito jugar. Es Joven, mentalidad fresca, el Betis deberia negociar su posible compra "ahora". Quien sabe que ahora no nos sirva de mucho, y el año que viene sea un maquina?...

Comentario

Originalmente publicado por dedalo Ver Mensaje

Aqui lo teneis:

Club Temporada Categoría Partidos Goles Real Murcia B 2005-2008 Tercera División S/D S/D Real Murcia 2006-2007 Segunda División 1 1 Real Murcia 2007-2008 Primera División 13 1 Real Murcia 2008-2009 Segunda División 24 2
          Ha jugado muuuuuchos partidos en la banda. Tambien ha sido suplente en varios partidos. Y tambien ha tenido pequeñas lesiones... Encima de los 38 partidos, 13 son en primera en su temporada de debut. Ahora mismo no es ningun crack pero es un buen jugador con mucho desparpajo y va para ello. Ademas es betico..

Comentario

• Daniel "Torito" Aquino

El hijo del legendario futbolista verdiblanco, vestira de verdiblanco el proximo año, pero defendiendo los colores del Racing de Santander, club que se esta reforzando mu bien para no pasar apuros la proxima temporada, aparte de Torito llegan al sardinero Cisma, y Francis, y se esta trabajando pa incorporar también a Carlos Calvo, jugador cuanto menos interesante.

Comentario

• Respuesta: Daniel "Torito" Aquino

Apuntaba mucho, pero lleva un par de años un tanto desaparecido. Sin ir mas lejos esta temporada... nada de nada. A ver si puede recuperar su nivel. Si es capaz de recuperar esa electricidad que demostró dará mucho que hablar.

De los demás fichajes del Racing decir que igualmente me parecen muy interesantes. Cisma a estado a un buen nivele esta temporada con el Almería y Carlos Calvo a mi también me gusta, aunque esta temporada no ha estado del todo bien, aunque en muchas fases de la misma no han contado con él demasiado.

Por cierto, ¿donde sale publicado lo del "Torito"? Las noticias de los demás si las he visto, pero del "Torito" no he visto nada.

Comentario

si estos son los fichajes del racing el año que viene estan en 2ª.......

francis es de lo mejor que han fichado, me gusta este tio la verdad
                cisma por muy betico que sea es un jugador muy muy mediocre....
                aquino no es lo que prometia ser, yo lo hubiera fichado para nuestro filial pero no creo que este preparado para jugar en 1ª. ojala me equivoque.
                y carlos calvo un extremo tambien mediocre, ademas es muy intermitente........

un equipo que ha pasado apuros, y con estos fichajes no creo que de ningun salto de calidad en la plantilla para dejar de pasarlos.....

Comentario

A mi Aquino me gusta mucho, es una lástima que haya estado lesionado bastante tiempo pero aún es muy joven, tiene 19 años. Estoy seguro de que si en el Racing se la da continuidad será un gran jugador.

Comentario

Buen ojo el del Racing aunque para a mi me da la sensación de que se ha quedado un poco bastante estancado respecto a lo que apuntaba en categorías inferiores. Ya sea por lesiones o por su irregularidad, en segunda se suponía que iba a explotar y ser un jugador fundamental en su equipo y no ha sido así, además el Murcia lleva dos años sufriendo muchísimo.

Todavía es jovencísimo y va a tener mucha importancia la paciencia y la forma de llevarlo que tengan en Santander. Es muy joven, necesita ir poco a poco y que no le cargen de presión.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Este jugador hubiera sido bueno para la cantera del betis , se hubiera echo en el segundo equipo y pronto que hubiera dado el paso al 1 equipo , aunque bueno ya es mucho pedirle a la secretaria tecnica.

Comentario

Hola, rescato este post porque creo que ahora sería el momento para fichar a Dani Aquino. Aunque su nivel ha bajado con respecto a hace un par de temporadas, ahora que el Murcia ha bajado a 2ªB su precio será menor y el chaval querrá venir. Creo que tanto él como el lateral Sergio Escudero podrían ser dos buenos refuerzos.

Saludos!

http://laelastica.wordpress.com/

Comentario

este chico se ha diluido no?

Comentario

Se va a Santander, lo tiene echo desde hace tiempo

Comentario

Se ha ido al Racing.

Comentario

Fuese sido un buen refuerzo...para el Betis B.

No creo que haiga hecho meritos para vestir la elastica verdiblanca por mucha calidad que dicen que tiene...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X