la verdad es que no creo que ese sea el problema...el problema más bien lo veo en que no creo ni siquiera que el betis intente su fichaje...ojala me equivoque...
despues tambien he leido que seria una buena delantea aquino y Gavilan y la verdad es que en un futuro no demasiado lejano podrian ser nuestros dos abanderados para un proyecto de uefa...pero de momento a Gavilan lo veo verde. Tampoco se olviden de Damian....
Sabiendo que el Valencia nos debe todavia 15 millones, de ahi se podria sacar dinero para el fichaje, yo lo traeria sin pensarmelo, a el y a su hermano
Originalmente publicado por jorgebolinchesVer Mensaje
Sabiendo que el Valencia nos debe todavia 15 millones, de ahi se podria sacar dinero para el fichaje, yo lo traeria sin pensarmelo, a el y a su hermano
Actualmente su fichaje debería salir por una cantidad inferior a la mitad de esos 15 millones. Sobre 3/4 millones me parecería un precio razonable.
Es un buen momento para traerlo, a pesar de que estamos en segunda ya sabemos que le tiran los colores y que además no tiene ofertas mucho mejores. Un jugadorazo al alcance de la mano...
Xisco - Para segunda y para el Murcia (actualmente va 12...) es un jugador bastante aprovechable.
Juanlu - Mas de lo mismo.
Dani - Bueno.... como segundo-tercer delantero de un equipo asi de mitad de la tabla no es mala opcion.
Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 05/06/09, 16:45:30.
Originalmente publicado por ruben-beticoVer Mensaje
Varios millones + Xisco, Dani y Juanlu.
Xisco - Para segunda y para el Murcia (actualmente va 12...) es un jugador bastante aprovechable.
Juanlu - Mas de lo mismo.
Dani - Bueno.... como segundo-tercer delantero de un equipo asi de mitad de la tabla no es mala opcion.
Fijate que pronto hemos cerrado un fichaje ...
No como otros que esperan hasta el ultimo momento ......
No estaria nada mal empezar a construir el futuro en jugadores como aquino, gavilan ,damian, adrian,.... pero lo primero es lo primero: la marcha del ditero.
No como otros que esperan hasta el ultimo momento ......
Pues si es que en el Betis hay muchos jugadores de nivel bastante.......... que podriamos incluir en operaciones de jugadores interesantes como este. El Murcia lo unico que tiene es Aquino.... alli Xisco podria ser un Dios...... varios expertos del foro han propuesto el fichaje del portero del Cordoba puede ser??? y de varios jugadores como Diame....... Nosotros tenemos muchos jugadores que podriamos incluir en esas operaciones:
- Juanlu, Xisco, Nano, Rivas, Oscar Lopez, Juande........ etc
- Dani + Xisco + Nano + X Millones por Aquino.
- Juanlu + Rivas + Juande + X Millones por Diame.
Matamos un puñado de parajos de un tiro y nos traemos dos jugadores muy interesantes.
Comentario