Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Daniel Torito Aquino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El "Torito" Aquino

Llevo meses escribiendo en post de este foro para decir lo bueno que es este tio

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
      Con el Murcia en segunda y la necesidad de dinero que tienen todos los equipos, no creo que pidieran mucho más de 4/5 millones de €. Sería un muy buen fichaje y con un futuro...

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
      este verano pedían 8 millones por él

Comentario

Yo lo que le he visto no me parece gran cosa.
        Hay otros jugadores en mercado mucho más prometedores que él.

Comentario

Originalmente publicado por jimybetis Ver Mensaje
          este verano pedían 8 millones por él

Aunque fuera así hoy día no piden eso,despues de visto lo visto...

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
            Ahore pones 3 millones sobre la mesa y es tuyo.
            Por eso y no una gran ficha esta aqui...

Comentario

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
              Yo lo que le he visto no me parece gran cosa.
              Hay otros jugadores en mercado mucho más prometedores que él.
              rejiav tio sinceramente no se como no te parese gran cosa jugando en la sub-21 de titular aunke no juege siempre en el murcia tan malo no sera..... ami me parese un jugon

Comentario

si viene baratito pues ya estan tardando en traerlo pero si vale caro como que no creo que lo traigan.

Comentario

A ver si mueven ficha porque realmente es una ganga...

Comentario

• Dani "Torito" Aquino

hola compañeros esta noticia se puede leer hoy en el as.

"El Depor tiene cubierta su delantera, pero eso no significa que no se fije en las mejores opciones del mercado. Una de ellas es Bojan, que ante la falta de minutos podría buscar una cesión. Sky Sports apuntó ayer que Blackburn y Manchester City lo quieren y tienen como rivales al Depor y al Almería. Incluso algunos medios ingleses lo ven más cerca de quedarse en España, si se atiende a su agente, Zoran Vekic: "Bojan no quiere ir a Inglaterra". Todo dependerá de la opinión que tenga Guardiola.

En A Coruña le podría acompañar un colega de generación, como Dani Aquino. El Murcia quiere proponerle al Depor un canje de cesiones con Alex y Aythami de por medio, y su agente Ginés Carvajal cree que hay que buscar un nuevo destino al Torito: "Hace unos meses Lendoiro me dijo que le gustaba. Es el momento de que salga del Murcia". Mientras se concretan estas operaciones, Lendoiro y Lotina no pierden el tiempo y cenaron anoche. El técnico le pidió que hiciera un esfuerzo para renovar a Joan Verdú."

Si este fuera un club normal dani aquino ya seria nuestro hace mucho tiempo.creo que es un gran jugador con un gran futuro.
                    Al final nos quedaremos sin el....

Comentario

• Respuesta: Dani "Torito" Aquino

Hay otro post parecido y aqui responderé igual que allí.. el Betis tendría que fcharlo a el y al padre, a el para el primer equipo y al padre para entrenar al filial, así indirectamente se vendrá tambien la madre y el hermano pequeño que tengo entendido tambien es muy bueno y podria jugar en los escalafones inferiores del Betis. (3 toritos de un tiro)

Comentario

Originalmente publicado por cavz82 Ver Mensaje
                        Hay otro post parecido y aqui responderé igual que allí.. el Betis tendría que fcharlo a el y al padre, a el para el primer equipo y al padre para entrenar al filial, así indirectamente se vendrá tambien la madre y el hermano pequeño que tengo entendido tambien es muy bueno y podria jugar en los escalafones inferiores del Betis. (3 toritos de un tiro)
                        lo siento no lo e visto.si lo tienen que mover o juntar que lo hagan

Comentario

No me creo eso...Lo sigue muy de cerca el Depor...

Comentario

seria un fichaje interesante sobre todo para de dos o tres años

Comentario

estoy seguro que algun dia vestira de verdiblanco.

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                                estoy seguro que algun dia vestira de verdiblanco.

Eso sería lo logico, pero aqui hay algo que funcione con alguna logica.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X