Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Daniel Torito Aquino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aver si espabilamos y fichamos a Aquino de una vez...

Creo que no sere el primero que lo piensa, este jugador tiene muchisimo futuro, tiene muchas cosas de Bojan al igual que de Torres, yo cada vez que lo veo me recuerda a el. Ademas creo que podriamos tener una pequeña ayuda al ficharlo por su padre que ya todos sabemos quien es. Yo le pediria a la secretaria tecnica que lo fichara, es un jugador muy util, y una de las mayores perlas del futbol español al igual que Alberto Bueno, que tambien lo intentaria atar, espero opiniones de todos, al igual que yo e dado la mia, un saludo a todos, y mañana a por el Castellon!!!!!

Comentario

• Respuesta: Aver si espabilamos y fichamos a Aquino de una vez...

Originalmente publicado por Ermenda14 Ver Mensaje
      Creo que no sere el primero que lo piensa, este jugador tiene muchisimo futuro, tiene muchas cosas de Bojan al igual que de Torres, yo cada vez que lo veo me recuerda a el. Ademas creo que podriamos tener una pequeña ayuda al ficharlo por su padre que ya todos sabemos quien es. Yo le pediria a la secretaria tecnica que lo fichara, es un jugador muy util, y una de las mayores perlas del futbol español al igual que Alberto Bueno, que tambien lo intentaria atar, espero opiniones de todos, al igual que yo e dado la mia, un saludo a todos, y mañana a por el Castellon!!!!!
      estoy contigo compañero, pero la secretaria tecnica pasa tres cuartos de lo que digamos aki osea que..

Comentario

Está claro que es un valor emergente y que no tiene mucho más que demostrar para que todo el mundo sepa que apunta alto. Otra cosa será ver cómo se desarrolla su carrera, en qué club y en qué condiciones, porque solo en un buen ambiente, rodeado de un equipo humano que le sepa llevar y con el tratamiento que una nueva figura del futbol necesita, sólo así digo, podrá llegar a dar todo lo que tiene dentro, que como digo, en mi opinión, parece que será mucho.

Ya lo dije aquí una vez, y lo repito, siendo egoísta y mirando por mi club, que venga al betis mañana mismo, pero creo sinceramente que un chico como este, todo lo que no sea ir como mínimo a un valencia o un atlético de madrid, o porque no decirlo, a un sevilla, es cortarle media proyección, y creo que si viniera aquí ahora, igual se podría quedar en promesa.

por cierto, si no lo digo reviento...

JAJAJAJAJAJAJA VIVA EL REAL UNION JAJAJAJAJAJA LLEVO UNA HORA PARTIÉNDOME LA CAJA!!!! JAJAJAJAJA

Comentario

vale josewin, entonces no le cortemos la proyeccion a este chico por fichar por el Betis, ... mejor que fiche por un equipo grande como es el Sevilla, ok?..es que como somos tan buenos, tenemos que ser solidarios con el chico y no cortar su avance...

Comentario

aquino nos vendria de perlas y viendo como mark cristales y xisco no se recuperan , hay otro jugador que me gusta , es jorge alonso del salamanca por mi los ficharia a los dos ...

Comentario

No estoy muy de acuerdo con tu opinion pero si la respeto, y no estoy de acuerdo por el simple hecho de que si tu coges y te llevas a Aquino al valencia, teniendo ellos a Villa, Mata, Silva y compañia, no se le cortaria mas la proyección asi??? o yendose al atletico de madrid, con el Kun, Forlan, Pongolle, Simao, Maxi y compañia??? Yo creo que aqui tendria una gran oportunidad y pegar el gran salto, a un equipo en el que puede pasar de todo. Lo mismo que el año pasado y otros nos hemos jugado el descenso, este nos juguemos la Uefa por ejemplo.... No creo yo que cortasemos su proyección para nada... Un saludo!!!

Comentario

me suena a mi de que esta lesionado y por un tiempecillo asi que no creo que sea la mejor opcion pa invierno....

http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1179396.html

Comentario

• Respuesta: El "Torito" Aquino

Pero independientemente de que este lesionado, me lo traia, no estoy diciendo de que sea el ¨9¨ para invierno, solo seria un proyecto al que se le ven grandisimas maneras, por no decir que yo ya lo tendria aqui.

Comentario

en seguna y lesionado, o nos lo traemos ahora mas baratito para el año que viene o nos lo quitan seguro.

Comentario

El Murcia ha presentado sspensión de pagos... Buen momento para mover ficha

http://www.abcdesevilla.es/20090309/...ini=www.abc.es

Comentario

no estaria nada mal traerlo ahora no creo que saliera ni muy caro de alli.

Comentario

como va a salir caro este futbolista??, lo que pasa que con la edad que tiene lo mejor seria ficharlo pero cederlo a un equipo que jugase titular 35 partidos y no creo que el betis lo conseguiese eso tan facilmente...

Comentario

Ahora es el momento de un acercamiento

Comentario

Ahora es el momento de ficharle, yo creo que por menos de lo que pensamos podriamos ficharlo, estamos ante la mejor oportunidad para hacernos con este prometedor jugador y aun con tan solo 18 años, yo lo fichaba para cederlo a algun segunda o algun recien ascendido a primera, ojala anden rapidos y lo fichen!

Comentario

Con el Murcia en segunda y la necesidad de dinero que tienen todos los equipos, no creo que pidieran mucho más de 4/5 millones de €. Sería un muy buen fichaje y con un futuro...

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X