Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Daniel Torito Aquino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El "Torito" Aquino

Originalmente publicado por McAlv
    Es propiedad del Real Murcia y allí sigue... sin poder progresar demasiado simplemente porque el equipo no da para más...
    Con la que podría armar este tío en el Betis...

No voy a decir que sea Bojan, pero este tío en la sub-17 y en la sub-21 también hacía de las suyas.

Comentario

po es una pena que se pueda perder en segunda, porque el murcia no creo que suba, teniendo la calidad que tiene

Con Aquino y Caffa tendriamos una gran banda zurda

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
        Con la que podría armar este tío en el Betis...

No voy a decir que sea Bojan, pero este tío en la sub-17 y en la sub-21 también hacía de las suyas.
        despues de Bojan era el mejor sin duda junto con Fran Merida

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
          po es una pena que se pueda perder en segunda, porque el murcia no creo que suba, teniendo la calidad que tiene

Con Aquino y Caffa tendriamos una gran banda zurda
          Anda que no le va a venir bien el año en segunda al argentino ni ná.

Y lo de Aquino pa jugar arriba... a ver quien tiene h-uevos de parar a un 'tanque' y a un 'toro' a la vez.

Comentario

Anda que no le va a venir bien el año en segunda al argentino ni ná.

Y lo de Aquino pa jugar arriba... a ver quien tiene h-uevos de parar a un 'tanque' y a un 'toro' a la vez.
            jajaja al toro le temerian al tanque no mucho

A Caffa me lo hubiese quedao yo creo que lo unico que le faltaba era preparacion fisica (intentar que cogiera velocidad) porque en la zurda tiene un guante

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
              jajaja al toro le temerian al tanque no mucho

A Caffa me lo hubiese quedao yo creo que lo unico que le faltaba era preparacion fisica (intentar que cogiera velocidad) porque en la zurda tiene un guante

Ya verás tú cómo va a ganar tablas y presencia en el campo. Es una inversión de futuro, el año que viene tenemos un jugón más. Por cierto, ¿en qué posición está jugando en el Zaragoza?

Comentario

Ya verás tú cómo va a ganar tablas y presencia en el campo. Es una inversión de futuro, el año que viene tenemos un jugón más. Por cierto, ¿en qué posición está jugando en el Zaragoza?
                de extremo zurdo. Y marcando bastante

Es un jugador que me tiene ganao tanto por su juego como por su caracter porque transmite buen rollo.Quizas le falte algo de garra pero yo creo que de eso se encarga Mehmet

Comentario

Pues comencemos a escribirle a Papá Noel y a los Reyes Magos a ver si llega en estas fiestas.

Comentario

Sin duda alguna el "torito" Aquino sería uno de los mejores fichajes que podríamos hacer la próxima temporada, este chaval tiene una técnica increible, velocidad, regate, y sobre todo lo más importante futuro muchísimo futuro por delante nadie quita que sea igual que el padre o mejor, ojalá juegue en el Real Betis

Comentario

• Respuesta: Re: El "Torito" Aquino

Originalmente publicado por McAlv
                      Lo dijo en una entrevista.
                      Le hicieron la pregunta directamente: ¿Le gustaría jugar en el Betis, como hizo su padre, alguna vez?
                      Y el pobre chaval que va a decir que no? De ahí a que él exprese que si, que donde quiere jugar es aqui...
                      También dijo Guiza, cuando se fué del Getafe , que su familia es simpatizante del Betis y que le gustaría venir aqui, y ni caso, al Mallorca no le costó mucho ficharlo ( 4 millo de € creo) y nosotros a Pavone (7 u 8 millo €)

Comentario

Cambio a pelo por Babic.. XD

Comentario

• Respuesta: Re: El "Torito" Aquino

Originalmente publicado por Alfonso Perez Ver Mensaje
                          Le hicieron la pregunta directamente: ¿Le gustaría jugar en el Betis, como hizo su padre, alguna vez?
                          Y el pobre chaval que va a decir que no? De ahí a que él exprese que si, que donde quiere jugar es aqui...
                          También dijo Guiza, cuando se fué del Getafe , que su familia es simpatizante del Betis y que le gustaría venir aqui, y ni caso, al Mallorca no le costó mucho ficharlo ( 4 millo de € creo) y nosotros a Pavone (7 u 8 millo €)
                          Que verguenza...Deberían estar los dos aquí...

Comentario

pronto vestirá la camiseta de las 13 barras...

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                              En que te basas?no ilusiones a la gente asi como asi....

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                                Que eres Rappel o has leído algo al respecto?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X