Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andy Najar . la futura estrella norteamericana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Andy Najar . la futura estrella norteamericana

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Para los centrales, por ejemplo, prefiero jugadores sudamericanos, es decir, del mercado sudamericano. Para el mediocentro defensivo, de Francia... para otros como medio centro o delanteros... es mejor ir a Holanda o Bélgica.

De todas maneras, jugadore buenos los hay en todos lados, en cualquier equipo.
    El problema de los centrales sudamericanos es la lentitud. A la Mayoría les cuesta adaptarse ya que el juego en Sudamérica es más lento aparte de estar el césped más alto. Uno que me encanta es balanta de River. Hace algunas temporada Igor litchnovski era otro de los referentes en Cuanto a defensas.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
      El problema de los centrales sudamericanos es la lentitud. A la Mayoría les cuesta adaptarse ya que el juego en Sudamérica es más lento aparte de estar el césped más alto. Uno que me encanta es balanta de River. Hace algunas temporada Igor litchnovski era otro de los referentes en Cuanto a defensas.
      Francia ahora también está sacando buenos centrales, o Italia siempre saca algunos interesantes también, los países balcánicos...

Comentario

Se podría intentar su incorporación.

Andy Najar: Renovación con mejor contrato en Anderlecht o se marcha - Diez - Diario Deportivo

Comentario

[QUOTE=Igor;4516536]Se podría intentar su incorporación.

[url=http://www.diez.hn/legionarios/1054650

En la liga belga hay grandes jóvenes jugadores a los que nuestra ST debería ojear como los Dimata, Tielemans, Pozuelo, Rits,... y muchos más.

Comentario

[QUOTE=Daniel1975;4516904][QUOTE=Igor;4516536]Se podría intentar su incorporación.

[url=http://www.diez.hn/legionarios/1054650

En la liga belga hay grandes jóvenes jugadores a los que nuestra ST debería ojear como los Dimata, Tielemans, Pozuelo, Rits,... y muchos más.[/QUOTE]

Cuestión de fijarse bien y acertar. A mí me gustaba mucho Mitrovic del anderlecht en su época. Orta que estuvo en el Sevilla me comentó q lo estuvieron tanteando pero q su mala cabeza hizo que desestimaran si fichaje. Con esto quiero decir q quizás a veces hay cuestiones más allá de las deportivas que hacen que un equipo ee fútbol desestime cualquier operación y eso que a mí mitrovic me encantaba.

Comentario

[QUOTE=Igor;4516914]
              Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje

Cuestión de fijarse bien y acertar. A mí me gustaba mucho Mitrovic del anderlecht en su época. Orta que estuvo en el Sevilla me comentó q lo estuvieron tanteando pero q su mala cabeza hizo que desestimaran si fichaje. Con esto quiero decir q quizás a veces hay cuestiones más allá de las deportivas que hacen que un equipo ee fútbol desestime cualquier operación y eso que a mí mitrovic me encantaba.
              Completamente de acuerdo. El fichaje de un futbolista implica muchas variables que nada tienen que ver con lo deportivo. Por cierto un placer el poder hablar de futbolistas con usted.

Comentario

[QUOTE=Daniel1975;4517076]
                Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Completamente de acuerdo. El fichaje de un futbolista implica muchas variables que nada tienen que ver con lo deportivo. Por cierto un placer el poder hablar de futbolistas con usted.
                El placer es mío. Un coloquio para hablar de fútbol es lo mejor que hay.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X