Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andy Najar . la futura estrella norteamericana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Andy Najar . la futura estrella norteamericana

Esto es del "El Disco duro del Liverpool"

Eduardo Macià, ex director deportivo del Valencia, dirige a 70 ojeadores que manejan una base de datos de 10.000 jugadores.

Aquí con 4 lo queremos arreglar, pero bueno, tienen internet que les sale más barato.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Esto es del "El Disco duro del Liverpool"

Eduardo Macià, ex director deportivo del Valencia, dirige a 70 ojeadores que manejan una base de datos de 10.000 jugadores.

Aquí con 4 lo queremos arreglar, pero bueno, tienen internet que les sale más barato.
      Fichan por ofrecimientos y por YouTube. el problema de este club es q siempre se ha mirado por intereses personales q por el propio club por eso siempre estamos así.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Creo que eran 4 y 4 no? ¿o me equivoco? En cualquier caso, sean 4, u 8, me parecen muy pocos, sí.

Y ya si encima tienes dos ST, Alexis y... ¿Cañas?
        Según leí dos ayudantes adjuntos a él y 4 ojeadores.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
          Fichan por ofrecimientos y por YouTube. el problema de este club es q siempre se ha mirado por intereses personales q por el propio club por eso siempre estamos así.
          yo descartaria incluso youtube...

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            yo descartaria incluso youtube...
            Es un decir. Desde luego se lo curran poco.

Comentario

Es un decir. Desde luego se lo curran poco.
              es que con tener curiosidad por el futbol se trae mejores cositas que las que nos hemos comido año tras año aqui

con que se metieran en este foro alguna idea cogerian al menos los espabilaos....

y dice torrecilla que los quiere formar....

Comentario

es que con tener curiosidad por el futbol se trae mejores cositas que las que nos hemos comido año tras año aqui

con que se metieran en este foro alguna idea cogerian al menos los espabilaos....

y dice torrecilla que los quiere formar....
                Es imposible hacerlo peor. Tendremos q esperar a ver qué resultado dan. Desde luego éste tendrá mi voto de confianza. El problema es la poca modernización del club. Yo devolvía de nuevo a Alexis a la tv canaria por decirte uno.
                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 05/05/16, 01:30:31.

Comentario

Es imposible hacerlo peor. Tendremos q esperar a ver qué resultado dan. Desde luego éste tendrá mi voto de confianza. El problema es la poca modernización del club. Yo devolvía de nuevo a Alexis a la tv canaria por decirte uno.
                  ya no es poca modernización es no querer trabajar y ser profesional

yo también confio en torrecilla al igual que lo hacia en macia, la cuestión es que si rodeas a un profesional de gente que ni si quiera quiere serlo la cosa dificilmente saldra bien

por cierto, un placer leerte igor!

Comentario

Según leí dos ayudantes adjuntos a él y 4 ojeadores.
                    2 Secretarios Tecnicos y 2 ojeadores nacionales y 1 internacional, y el otro ni si quiera he entendido si es internacional o donde cara.jo va... en total 4. Pa mear y no echar gota.

Comentario

Solo hay que ver que fuera de aquí no encuentran na

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                        2 Secretarios Tecnicos y 2 ojeadores nacionales y 1 internacional, y el otro ni si quiera he entendido si es internacional o donde cara.jo va... en total 4. Pa mear y no echar gota.
                        Totalmente ridículo. Espero q se vaya contratando gente con el paso del tiempo.
                        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 05/05/16, 08:54:48.

Comentario

ya no es poca modernización es no querer trabajar y ser profesional

yo también confio en torrecilla al igual que lo hacia en macia, la cuestión es que si rodeas a un profesional de gente que ni si quiera quiere serlo la cosa dificilmente saldra bien

por cierto, un placer leerte igor!
                          gracias , un saludo.

Comentario

gracias , un saludo.
                            Buenos días Igor.

Sabes a los que me traía con los ojos cerrados y hacia una apuesta fuerte por ellos.

Vincent Janssen y Markus Henriksen de AZ Alkmaar, son jóvenes y con una proyección muy grande.

Que opinas.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Buenos días Igor.

Sabes a los que me traía con los ojos cerrados y hacia una apuesta fuerte por ellos.

Vincent Janssen y Markus Henriksen de AZ Alkmaar, son jóvenes y con una proyección muy grande.

Que opinas.
                              Buen apunte amigo, son dos jugadores que han hecho una gran temporada en Az. Está claro que para la delantera habría que hacer un esfuerzo importante. Janssen esta temporada se ha hinchado a marcar goles, creo q son 26 en liga si no me equivoco. Ha hecho olvidar la sombra alargada de altidore en Az. Muchos lo comparan con un genio como van nistelrooy. Delantero con facilidad para ver puerta no creo q sea barato ni mucho menos. De henriksen más de lo mismo, un referente en la medular. No veo al Betis haciendo un gran desembolso por estos dos jugadores. Sin embargo prefiero este mercado al sudamericano por el tema de la adaptación y tal, sin duda una de mis ligas preferidas la eredivisie.
                              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 05/05/16, 09:55:27.

Comentario

Buen apunte amigo, son dos jugadores que han hecho una gran temporada en Az. Está claro que para la delantera habría que hacer un esfuerzo importante. Janssen esta temporada se ha hinchado a marcar goles, creo q son 26 en liga si no me equivoco. Ha hecho olvidar la sombra alargada de altidore en Az. Muchos lo comparan con un genio como van nistelrooy. Delantero con facilidad para ver puerta no creo q sea barato ni mucho menos. De henriksen más de lo mismo, un referente en la medular. No veo al Betis haciendo un gran desembolso por estos dos jugadores. Sin embargo prefiero este mercado al sudamericano por el tema de la adaptación y tal, sin duda una de mis ligas preferidas la eredivisie.
                                Para los centrales, por ejemplo, prefiero jugadores sudamericanos, es decir, del mercado sudamericano. Para el mediocentro defensivo, de Francia... para otros como medio centro o delanteros... es mejor ir a Holanda o Bélgica.

De todas maneras, jugadore buenos los hay en todos lados, en cualquier equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X