Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tim Matavz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tim Matavz



    Uno de los delanteros a tener muy en cuenta en la Eredivisie y de los grandes culpables de que un modesto como el Groningen esté situado el tercero, a tan solo cuatro puntos del lider es su máximo goleador, el delantero Tim Matavz, 21 años, (13 de Enero de 1989, Sempeter Pri Gorici, Eslovenia). Ya es internacional absoluto con la selección eslovena, con la que disputó el pasado Mundial, aunque tuvo pocos minutos.

    Tim Matavz es un delantero centro diestro que ya a simple vista llama bastante la atención por su imponente físico, ya que su gran envergadura, 1,90 metros de altura, lo convierten en una auténtica torre. Pese a su apariencia hay que decir que no es ni mucho menos un delantero tronco, si no que le gusta entrar en contacto con el balón, aparecer en la elaboración del juego de su equipo y que habitualmente retrasa su posición para ofrecerse. Participativo, móvil y dotado de una buena calidad técnica, no es nada raro verlo caer a banda y entrar desde ahí buscando la portería contraria. Con muy buen disparo a puerta, tanto con la derecha como cuando lo tiene que hacer con la zurda, no se lo piensa a la hora de pegarle cuando lo ve claro.

    Ahí va su artículo completo El triunfo del fútbol elegante: Tim Matavz

  • #2
    Re: Tim Matavz

    Crack del Groningen , la semana pasada hizo los dos goles de su equipo, eficacia , velocidad y calidad en sus botas, todo esto tiene el esloveno, Gran apunte.

    Comentario


    • #3
      Re: Tim Matavz

      Un delantero a tener muy en cuenta este año en la Eredivisie, espero que nos hables de él en cierto programa de radio...

      Otro que se está saliendo es Van Wolfswinkel, del Utrech, de igual edad a Matavz y que lleva ya cosechados 11 goles en liga. Lo han relacionado ya con el Barça, aunque sinceramente no creo que vaya a jugar en el equipo de Guardiola. Escribí hace poco sobre el:

      EL GUARDIAN DEL FUTBOL: Ricky Van Wolfswinkel.

      Comentario


      • #4
        Re: Tim Matavz

        De las pocas jovenes joyas del mercado Europeo que quedan a nuestro alcance para la delantera. Seria un buen momento para una apuesta asi...

        Comentario


        • #5
          Re: Tim Matavz

          Que precio puede tener ?

          Comentario


          • #6
            Re: Tim Matavz

            Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
            Que precio puede tener ?
            yo creo que se nos escapa un poco..... el precio logico seria entre 5 y 6 millones pero segun las necesidades del equipo subira o bajara ese precio

            Comentario


            • #7
              Re: Tim Matavz

              Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
              Que precio puede tener ?
              Creo que totalmente fuera de nuestro alcance. Por lo que tengo entendido, el Nápoles estuvo a punto de llevárselo por más de 6 kilos.

              La temporada pasada hizo 16 goles en 29 partidos y lo mejor es que se le ve mucho margen de mejora.

              Comentario


              • #8
                Re: Tim Matavz

                Sería un fichajazo, pero comparto opinión con Jarni, ahora mismo está fuera de nuestro alcance. Esperemos que esta temporada siga marcando goles, se avecina una Eredivisie con muchísima emoción.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X