Yo, con todos los respetos me parece a mi que ni fuente ni na......humo.
Me uno a tu causa.
Como ya dije más arriba, (exactamente el mensaje número 53) Nolito no es nada serio para estas cosas, y de la noche a la mañana puede romper y firmas otro trato con diferentes clubes.
Valeeee.... Si dices que es humo, pues será humo, pero antes de juzgar, infórmate del forero con quien hablas, te aseguro que sé más cosas de las que salen en la prensa y podría decir algunas que harían que cambiasen tu opinión acerca de mitos a los cuales idolatráis algunos. Dejad las críticas de lado, es un traje que os viene demasiado grande.
Y si tienes un primo que es amigo de Messi, enhorabuena.
No quiero entrar en esta ''polémica'' totalmente absurda, pero... quién eres tú?
No lo digo de mal rollo, ni chuleando ni nada, solo quiero informarme de que persona eres tu que conoces eso.
Yo lo ficharía para Primera división, creo que esta categoría se le está haciendo chica poco a poco y ya tiene 24 años así que el año que viene no puede seguir en el filial ya.
Valeeee.... Si dices que es humo, pues será humo, pero antes de juzgar, infórmate del forero con quien hablas, te aseguro que sé más cosas de las que salen en la prensa y podría decir algunas que harían que cambiasen tu opinión acerca de mitos a los cuales idolatráis algunos. Dejad las críticas de lado, es un traje que os viene demasiado grande.
A ti en cambio el traje te sienta muy bien. Éste, concretamente:
[CENTER][/CENTER]
Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 10/12/10, 16:22:32.
noooooooooooooooooooooo, a dia de hoy no lo dicharia el año pasado seguro que si, pero este año nolito???? prefiero tener a los que tenemos hoy en dia, los cuales ya han demostrado su valia en segunda division antes de traerme a nolito
Editado por última vez por curandero_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8413-curandero_betico en 10/12/10, 16:35:37.
Originalmente publicado por curandero_BeticoVer Mensaje
noooooooooooooooooooooo, a dia de hoy no lo dicharia el año pasado seguro que si, pero este año nolito???? prefiero tener a los que tenemos hoy en dia, los cuales ya han demostrado su valia en segunda division antes de traerme a nolito
Usted como ojeador deja mucho que desear hombre xDDD
Nolito va a dar que hablar y bastante, y de momento ya ha demostrado bastantes cosas en esta categoría, e incluso en un par de partidos con el barça "A".
Jajajajaja. En el club de la comedia necesitan gente, apuntate!
Ayyyyy... si supiera con quien esta hablando. Y luego idolatra. En fin.
Eres un "Veleta", cada día miras pa un lado distinto.
Es emana, es que acaso no lo veis??? Dejando esto de lado, a mi nolito me pareceria un fichaje fantastico, el otro dia contra el betis se salio, se fue cuantas veces quiso de su par (aunque era isidoro, asi que mucho no podemos juzgar), encara al que se le ponga por delante, es rapido, joven, tiene gol (muy buena la colocacion con la cabeza) y encima es bético por lo que tengo entendido, que mas se puede pedir
Comentario