Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichariais a Nolito?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fichariais a Nolito?

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
    Pero, ¿le damos credibilidad a esa pagina? pregunto, porque yo desconocía de su existencia y no se han hecho eco en ningún medio, cuando sería una noticia de interés que un jugador español se marchase a un equipo puntero de Portugal.

Yo no me cansaré de repetirlo, debemos fichar a Nolito como objetivo prioritario, en Primera o en Segunda
    Esa página ''desconocida'' como bien dices tú, solo ha publicado esa noticia enterandose de páginas más conocidas. Tan solo tienes que poner en Google ''Nolito al Benfica'' y te salen webs conocidas con esa noticia, e incluso foros culés.

Comentario

Nolito está fichado

Comentario

Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
        Nolito está fichado
        Hablas con mucha seguridad...

Comentario

A mi me parece que todo este tema es hablar por hablar porque Nolito es un buen futbolista que tiene una buena proyección que por desgracia está fuera de nuestro alcance en estos momentos.

Es un jugador que está en boca de todo el mundo, que seguro tiene muchas ofertas y que queda libre, con lo cual se va a ir al que más ficha le pague. En Enero ya puede negociar con quien quiera y firmará por el mejor postor.

Imaginaros que estuviéramos en primera división, pues aun así sería prácticamente imposible ficharlo porque habría que ofrecerle mejor ficha que el resto de clubs y con la situación actual del club pues es muy pero que muy difícil. Para colmo cuando se puede negociar que es a partir de Enero la realidad es que estamos en segunda división y sin poder garantizar que el próximo año jugaríamos en la máxima categoría.

Demasiada desventaja, aunque a Nolito y su mujer les gustara venirse para Sevilla, cuando vean que el Betis da 300 y el Benfica por poner un ejemplo 600 pues punto final.

Comentario

Se llama conocimiento de la causa.
            Si hubiese algun problema, es cierto que se iría al Benfica, pero el Betis es la primera opción y está hecho

Comentario

Según mis fuentes propias, Nolito no es un hombre de palabra y puede decir ahora que se va a tal equipo, y a la semana siguiende estar diciendo lo contrario, por lo que su destino no se sabrá hasta el último momento, y lo siento por el Benfica, porque de buenas a primeras, puede estar hablando con cualquier otro club y pactarlo con él.

Comentario

ficharle no se,pero seguirle de cerca sí,porque se está viendo que es un buen futbolista,y puede ser valido para el betis.

no creo que no esté al alcance,al reves.está jugando en el b del barsa,y parece que como no le busquen una cesion se va a estancar,porque en el A ahora mismo no parece tener sitio.si el betis subiera,seria un destino muy goloso para cualquier futbolista,y mas este,que estaria en un equipo de su tierra ademas.

Comentario

Si hubiese algun problema, es cierto que se iría al Benfica, pero el Betis es la primera opción y está hecho
                  Ahora si lo digo yo , ¿cual es la fuente?

Comentario

Si fuera verdad sería una gran incorporación, pero repito, si fuera verdad.

Comentario

Anoche tuve información sobre el tema y parece ser que se han torcido las cosas. Esperemos que cambie

Comentario

Yo, con todos los respetos me parece a mi que ni fuente ni na......humo.
                        Editado por última vez por Luis Del Sol; https://www.betisweb.com/foro/member/19055-luis-del-sol en 10/12/10, 14:37:27.

Comentario

Pues nada, jajajajajaja

Comentario

Anoche tuve información sobre el tema y parece ser que se han torcido las cosas. Esperemos que cambie
                            Si de verdad tienes fuentes fiables dilas cuando estés 100% asegurado, por que yo ahora puedo decir que Messi puede fichar por el Betis por que tengo un primo... que si es cercano de Messi que dice que el quiere venir pero que en el Barça le pagan más...

Por favor humo no

Comentario

me encanta nolito,me recuerda un poco al desparpajo de los primeros tiempos de joaquin cuando enfilaba y encaraba al contrario,si duda este jugador va a dar mucho que hablar

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                                Si de verdad tienes fuentes fiables dilas cuando estés 100% asegurado, por que yo ahora puedo decir que Messi puede fichar por el Betis por que tengo un primo... que si es cercano de Messi que dice que el quiere venir pero que en el Barça le pagan más...

Por favor humo no
                                Valeeee.... Si dices que es humo, pues será humo, pero antes de juzgar, infórmate del forero con quien hablas, te aseguro que sé más cosas de las que salen en la prensa y podría decir algunas que harían que cambiasen tu opinión acerca de mitos a los cuales idolatráis algunos. Dejad las críticas de lado, es un traje que os viene demasiado grande.

Y si tienes un primo que es amigo de Messi, enhorabuena.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X