la NOVIA DE NOLITO es BETICA .... creo q es una buena razon para pujar por el jugador(ya q nadie duda de sus cualidades cm futbolita)
A Nolito le esperaba "pan con manteca" para cenar ,casado con una bética, Nolito explicó con simpatía lo que le esperaba a su llegada a Barcelona tras firmar el 2-1 y traer por la calle de la amargura a la zaga verdiblanca.
“Sí, mi mujer es del Betis, así que hoy comeré pan con manteca”, comentó entre risas. “Ellos han sido mucho mejores en la primera parte, pero al final hemos podido hasta ganar el partido”, comentó el de Sanlúcar de Barrameda
Si subimos seria un gran refuerzo.Tendriamos q intentarlo o al menos una cesion con opcion a compra.
ya vereis lo que va a tardar la novia para hacerse del benfica cuando compare lo que ganaría su nolito en uno y otro equipo.
Una novia no decide su futuro. Si decide si está entre dos clubes en el que ganaría lo mismo y son parecido en cuanto a palmarés y demás, pero en cuanto otro de más, se marchará allí, y así es la vida de un futbolista. Trincar el máximo dinero posible para despues vivir como un galán.
Pero, ¿le damos credibilidad a esa pagina? pregunto, porque yo desconocía de su existencia y no se han hecho eco en ningún medio, cuando sería una noticia de interés que un jugador español se marchase a un equipo puntero de Portugal.
Yo no me cansaré de repetirlo, debemos fichar a Nolito como objetivo prioritario, en Primera o en Segunda
Comentario