Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichariais a Nolito?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fichariais a Nolito?

Si es gratis, en el caso de que no renovara, sí que lo trairía, de lo contario, no.

Comentario

para 2ª si, para 1ª me parece un jugador malito, ni es extremo puro ni es delantero puro y este tipo de jugadores acaban en nada

Comentario

Este tío es un figura, y carne de selección si sigue así. Por supuesto que sí.

Comentario

Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
          para 2ª si, para 1ª me parece un jugador malito, ni es extremo puro ni es delantero puro y este tipo de jugadores acaban en nada
          ¿Y qué pasa con los Messi, Cristiano Ronaldo, Villa que también juega en banda...?

Comentario

sin duda lo ficharia me parece un crak este chaval

Comentario

SE NOS OLVIDA A TODOS QUE NO PODEMOS FICHAR A NADIE...POR EL TEMA DE LA DENUNCIA.

De todas forma si pudiera fichar lo haria y mas a coste 0. Pero el barca no lo dejará escapar y
              menos gratis, no son tontos.

Comentario

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                SE NOS OLVIDA A TODOS QUE NO PODEMOS FICHAR A NADIE...POR EL TEMA DE LA DENUNCIA.

De todas forma si pudiera fichar lo haria y mas a coste 0. Pero el barca no lo dejará escapar y
                menos gratis, no son tontos.
                hombre no podemos fichar en enero...de aqui a verano tendremos esa deuda pagada

Comentario

Nolito es un auténtico JUGÓN. Termina contrato este año pero no me extrañaría nada que el Barça lo renovase o que tuviera algún acuerdo ya con un Primera. Por supuesto intentaría ficharlo de manera prioritaria, es un jugador con muchísimo futuro.

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                    Nolito es un auténtico JUGÓN. Termina contrato este año pero no me extrañaría nada que el Barça lo renovase o que tuviera algún acuerdo ya con un Primera. Por supuesto intentaría ficharlo de manera prioritaria, es un jugador con muchísimo futuro.
                    Los dos años que lleva en la Masia le han venido de perlas, tiene una velocidad, una verticalidad, es un puñal, es un jugador de esos de los que dices o lo ficho ahora o me olvido de el.

No me extrañaria nada que algun primera lo tuviera ya en cartera, pero las palabras que dijo el otro dia, fueron un guante que lanzo para que el Betis mueva ficha.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      Los dos años que lleva en la Masia le han venido de perlas, tiene una velocidad, una verticalidad, es un puñal, es un jugador de esos de los que dices o lo ficho ahora o me olvido de el.

No me extrañaria nada que algun primera lo tuviera ya en cartera, pero las palabras que dijo el otro dia, fueron un guante que lanzo para que el Betis mueva ficha.
                      Y que se tienen que tener muy en cuenta, si se le presentase una oferta tendría predisposición para firmar

Comentario

Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
                        Nolito ya está "fichado".
                        Me explico.
                        Fuentes MUY cercanas, me han confirmado que Nolito va a firmar por el Barsa por 4 años.
                        Y luego, se lo van a ceder al Betis.

Esperemos que sea cierto.
                        Mmm... que clase de fuentes por favor

Comentario

si que lo ficharia.

Comentario

Muy buen futbolista, ya un compañero del foro que lo conoce lo propuso cuando jugaba en el Écija.
                            Con 24 años creo que no tiene oportunidades para llegar al primer equipo debido a la competencia que tiene delante, así que creo que sería una buena oportunidad para él y para nosotros tenerlo aquí y más viniendo libre. Además las mujeres mandan mucho y si es sevillana...

Comentario

Yo lo ficharía, y más viéndolo hoy, el más desequilibrante sin duda.

Comentario

pecó un poco de chupón pero en general estuvo bastante bien hoy.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X