Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Francisco Alarcón Suárez, o Isco.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Francisco Alarcón Suárez, o Isco.

Este jugador al que llevo siguiendo desde hace bastante tiempo no para de sonar en los medios españoles, ya era de que le dedicara un artículo. Para mi tiene muchísimo más nivel que la otra perla de la cantera valencia, Paco Alcácer.

Su forma de jugar bien puede ser catalogada de muy altos quilates. Isco es un centrocampista con una tremenda vocación ofensiva que le hace desenvolverse tanto en la mediapunta como de segundo delantero. Es un jugador en el que destaca su inmensa calidad, capaz de crear fantasía en el terreno de juego con un par de movimientos y de ganar un partido con una sola acción. También hay que destacar su gran visión de juego, especialmente cerca del área, donde su capacidad para habilitar el último pase está enamorando en Valencia. Pero no solo eso, además el chico tiene gol, lo demostró ante su afición en copa con dos auténticos lujos, uno tras un control mágico y el otro al deshacerse de varios defensores. Posee un buen disparo a puerta, le pega muy bien con ambas piernas aunque la buena es la diestra. El físico es uno de los pocos aspectos a mejorar en su juego, es un jugador con delgado y no muy alto, con 1,77 metros de altura. Sin embargo, parece que esto no se le hace mermar para nada en su juego, sino todo lo contrario, no es un jugador que busque el choque o que se beneficie de ellos, sino que sus cualidades son la rapidez, la calidad y la enorme inteligencia de sus movimientos. Veremos como desarrolla su progresión en Valencia, desde luego, apunta a crack.

EL GUARDIAN DEL FUTBOL: Francisco Alarcón Suárez, "Isco".

Re: Francisco Alarcón Suárez, o Isco.

Gran jugador mi paisano si señor, tengo amigos que han jugado contra él en edad infantil y me dicen que era espectacular.Enhorabuena por el articulo.

Comentario

Re: Francisco Alarcón Suárez, o Isco.

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
      Gran jugador mi paisano si señor, tengo amigos que han jugado contra él en edad infantil y me dicen que era espectacular.Enhorabuena por el articulo.
      La verdad que tiene una calidad impresionante, el segundo gol que metió ante el Logroñés haciendo morder el polvo a varios defensores no es la primera vez que lo hace, de hecho hasta con la selección sub.17 ha marcado de esta forma.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X