Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ilkay Gundogan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

El problema es que necesitamos a un tío más bien físico para el centro del campo, pero si viene no le vamos a hacer ningún asco, la verdad.

Comentario

Este jugador sificamente esta tieso. Si estuviese bien seria titular 100% en el City.

Aparte que es como Ben Yeder, se toma un par de tapas y se pone gorrinaco.

Comentario

¿Pero de dónde sale la info?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          ¿Pero de dónde sale la info?
          Estoy jugando a ser influencer como los tuiteros de moda que hacen investigaciones y tienen la suerte de que dan con el clavo... como puede ser el tema Paredes del Psg ... es que es lógico que vayan a intentar tanto a Lobotka como jugadores que terminen contrato el año que viene estilo fekir... y me “juego el pezcuezo” que han intentado ver la situación de jugadores tops como Gundogan, Kean (ya en el Everton) o Timo Werner aunque sean poco probables de conseguir como también me creo - confirmado por Elias- el tema de Rabiot

Otra cosa no pero que la directiva se come la cabeza en convencer a jugadores y club para mi es digno de elogio y muchas veces cuelan...otra cosa es primero que lo consigan y luego que cometan errores que lo hacen y lo harán.
          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X