Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hugo Mallo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hugo Mallo


    Uno de los futbolistas con más futuro del fútbol español y que está haciendo una gran temporada en la Segunda división, se trata de Hugo Mallo Novegil, 19 años, (22 de Junio de 1991, Pontevedra, España) y está siendo una de las piezas claves para Paco Herrera en el estupendo arranque de liga que está protagonizando el Celta, un equipo que tras tres años fracasando en su intento por volver a primera parece que por fin le ha cogido el aire a la categoría.

    Hugo Mallo es un lateral diestro sin una excesiva presencia física, apenas 1,73 metros de altura y 69 kg de peso, pero no por ello nada débil físicamente y tampoco rehuye nunca el cuerpo a cuerpo, donde saca a relucir toda su garra. Disciplinado en tareas defensivas, acostumbra siempre a estar muy bien posicionado y prácticamente nunca le pillan la espalda o lo cogen desubicado. Posee una buena calidad técnica y muy buen trato de balón que le sirve para salir de la presión del contrario y en ocasiones para incorporarse a posiciones ofensivas con el esférico controlado. Le gusta llegar siempre que puede a línea de fondo o incluso a las proximidades del área contraria, para una vez ahí intentar el centro o también el disparo desde media distancia.

    Ahí va su artículo El triunfo del fútbol elegante: Hugo Mallo
    Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 15/11/10, 23:59:25.

  • #2
    Re: Hugo Mallo

    Buen apunte, ya se ha hablado de esta futura promesa que creo que ha jugado en categorias inferiores de la selección. Siempre le he visto como un lateral ofensivo, pero tengo una duda. Jugó ante nosotros? Es que no creo haberlo visto?
    Editado por última vez por beticonoruego; https://www.betisweb.com/foro/member/707-beticonoruego en 16/11/10, 00:50:15.

    Comentario


    • #3
      Re: Hugo Mallo

      Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
      Buen apunte, ya se ha hablado de esta futura promesa que creo que ha jugado en categorias inferiores de la selección. Siempre le he visto como un lateral ofensivo, pero tengo una duda. Jugó ante nosotros? Es que no creo haberlo visto?
      Si, jugó y fue el que dió la asistencia del 1-0 del Celta ayudándose con la mano.

      Comentario


      • #4
        Re: Hugo Mallo

        Buen futbolista, si señor ¿Cuanto costaría? Roberto Lago tambien me gusta.
        Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 16/11/10, 11:00:26.

        Comentario


        • #5
          Re: Hugo Mallo

          A mi personalmente,no me agrada demasiado...aunque es joven y tiene mucho margen de mejora.

          Yo lo veo mas central que lateral y apostaria a que este chaval,de pequeño empezo como central(es una intuicion).

          Tecnicamente es bastante cortito,pero si es un lateral muy correoso y bueno en la marca(de ahi mi teoria a que es mas central que lateral)defiende mejor que ataca.

          El dia que jugamos en Vigo,empezo muy participativo,mas por errores nuestros que por virtudes de el(en la segunda mitad,cuando el Betis apreto,ya se le vio sus carencias)pues parecia el mismisimo Maicon.

          La "asistencia" que dio fue ma un balon centrado al area sin mucho sentido,que acabo en gol mas por acierto de su compañero.

          En las categorias inferiores nunca me parecio nada del otro mundo,y junto a Bartra,Pulido,Planas etc para mi gusto,era el que mas desentonaba.

          Como digo tiene margen de mejora por su juventud,pero no seria un lateral en el que me fijara para un futuro proyecto ... en su dia Puyol y Mendieta me parecian pesimos jugadores y ya vieron como cambiaron su futuro(uno de ellos campeon del mundo) todo puede ser.
          Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 16/11/10, 11:50:52.

          Comentario


          • #6
            Re: Hugo Mallo

            Buen lateral y con proyección, que aún así debe progresar bastante. Tiene condiciones y futuro, pero debe mejorar aún. Le ocurre como a Mario del Villarreal B

            Comentario


            • #7
              Re: Hugo Mallo

              Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
              Si, jugó y fue el que dió la asistencia del 1-0 del Celta ayudándose con la mano.
              es verdad, como se me habia olvidado.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X