Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dennis Rakels

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dennis Rakels




    NOMBRE : Dennis Rakels
    FECHA DE NACIMIENTO : 20 de Agosto de 1992 , 18 años
    LUGAR DE NACIMIENTO : Jekapblis , Letonia
    POSICIÓN . Delantero
    CLUB ACTUAL : Liepajas Metalurg ( Letonia )
    NACIONALIAD : Letón
    ALTURA/PESO : 175 cms , 69 kgs.


    El futbol de Letonia parece que está de enhorabuena , se pueden contar con facilidad los pocos futbolistas del pais letón que acaban con exito en diferentes ligas europeas , pero hoy me da gusto comentarles este artículo por que sin duda, hay un chico que ocupa todas las portadas de los periódicos de deportes de este pais del Este , siendo la referencia de su equipo y un completo desconocido en el panorama internacional pero del cual tengo el gusto de hablarles , siendo la sensación en su país , totalmente asombrando a propios y extraños con tan sólo 18 años recién cumplidos, llamando la atención en cuanto a goles y efectividad de caraa puerta , desde luego es un chico que a pesar de su inmadurez futbolísdtica , es de esos jugadores que da gusto verlos jugar en un terreno de juego por como se muestran, con calidad valentía e ilusión.

    Articulo:


    Promesas del Fútbol Mundial: Deniss Rakels

  • #2
    Re: Dennis Rakels

    Grandísimo apunte, no lo conocía para nada, pero esta descripción me ha dado muchas ganas de verlo.

    Comentario


    • #3
      Re: Dennis Rakels

      Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
      Grandísimo apunte, no lo conocía para nada, pero esta descripción me ha dado muchas ganas de verlo.
      Me alegro que te guste el articulo , tiene unas cndiciones tremendas , veremos a ver donde llega

      Comentario


      • #4
        Re: Dennis Rakels

        Después dos grandes temporadas en Letonia ,ha dado un pequeño salto en si carrera deportiva, acaba de firmar por el Rubin Kazan de Rusia , esperemos que siga marcando goles.

        Comentario


        • #5
          Re: Dennis Rakels

          Me alegro por el chaval, es un gran salto en su carrera.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X