Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Markus Henriksen.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Markus Henriksen.

Jugador de tan solo 18 años que está destacando extraordinariamente en el Rosenborg Noruego. Hizo un inicio de campaña espectacular y ya se ha consolidado como una de las perlas con más futuro de Noruega.

Centrocampista de carácter ofensivo que destaca sobre todo por su calidad técnica y capacidad de llegada al área. Henriksen es un jugador que también goza de gran polivalencia, ya que puede actuar además como mediapunta o segundo punta, sintiéndose cómodo en cualquier situación. Jugador de muchísima movilidad, muy estático en todo momento y ofreciéndose siempre como punto de apoyo a sus compañeros. Dotado de un enorme sentido del juego, es un centrocampista que sabe leer muy bien los partidos y además posee un más que aceptable posicionamiento táctico. Desde luego, son por estas cualidades por las que más ha llamado la atención, pero sus armas no quedan ahí, es un jugador tremendamente creativo, que participa constantemente en el aspecto ofensivo del equipo y que además llega al área con bastante facilidad. Hay que destacar también un gran idilio con el gol y un golpeo de balón extraordinario con la diestra.

EL GUARDIAN DEL FUTBOL: Markus Henriksen.

Re: Markus Henriksen.

La verdad que las veces que lo he visto me ha dejado totalmente impresionado, no se esconde ante nada y en todo momento quiere jugar el balón. Como bien dices tiene una capacidad de liderazgo fuera de lo normal con 18 años. A mi personalmente me encanta, y creo que tiene un futuro impresionante.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
      Está jugando a un nivelazo. Lo comentábamos cuando se enfrentó al Atlético de Madrid en la Europa League y ya béticonoruego nos avisó del potencial que podría desplegar éste chaval.

Gran artículo, me ha gustado mucho como lo describes porque es un análisis muy exacto a la realidad del juego que lleva a cabo ésta joven promesa.

Esperemos que siga así, yo le añadiría también que tiene capacidad de liderazgo, pese a tener solo 18 años no se corta un pelo y sabe tirar del equipo en momentos complicados.

Un saludo!
      Enorme este mediocentro , me gustaría verlo en una liga más fuerte , auqneu con solo 18 años la verdad que es una auténtica maquina , tambien el ghanés Annan o el lateral sueco Lustig me vienen gustando junto con Per Skjkelbred o Iversen arriba.

Comentario

A ver si llega a algun lado, que falta hace. En Noruega hay muchos talentos pero luego se estancan aqui, o que el pase a una liga mayor es demasiada grande. Vease Forren, Skjelbred o Reginiussen.
        Editado por última vez por beticonoruego; https://www.betisweb.com/foro/member/707-beticonoruego en 16/11/10, 23:38:16.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X