Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cedric, del Numancia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Cedric, del Numancia

    Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
    Dijeron en MarcaTV que lo tenia echo con el Osasuna para la proxima temporada junto con Ibrahima...

    Ibrahima y Cedric llegarán a Osasuna en junio. Diario de Noticias de Navarra
    Pues si Osasuna baja sería una lástima por él.

    Comentario


    • #17
      Re: Cedric, del Numancia

      Ayer se marcó un partidazo, un jugador rapidisimo y con muy buen regate, junto a Barkero los que mas peligro llevaron ayer, por cierto Ibrahima es un paquete.
      Creo que lo tiene hecho con Osasuna por el fichaje de Juanfran por el Atleti, pues mucho me temo que jugara la proxima temporada en la misma categoria que este año...

      Comentario


      • #18
        Re: Cedric, del Numancia

        mañana parte seguramente el congoleño de titular.

        me la juego a que si no hace un buen partido, cosa que no me sorprendería viendo como se le ha destrozado psicológicamente a base de banquillazos y gradazos sin sentido, empezará a reflotar la mielda sobre el y se empezará a poner a parir de un burro a un jugador que desde que llegó hasta que se lo cargaron a mi me estaba dejando sumamente impresionado.
        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 28/11/13, 20:05:25.

        Comentario


        • #19
          Re: Cedric, del Numancia

          cedrick y matilla nunca debieron estar en el banquillo casi siempre junto a amaya los mejores de los partidos, cosas que no entiendo de mel....

          Comentario


          • #20
            Re: Cedric, del Numancia

            cedrick,matilla y chuli parece que son muy amigos de mel ....

            Comentario


            • #21
              Re: Cedric, del Numancia

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              mañana parte seguramente el congoleño de titular.

              me la juego a que si no hace un buen partido, cosa que no me sorprendería viendo como se le ha destrozado psicológicamente a base de banquillazos y gradazos sin sentido, empezará a reflotar la mielda sobre el y se empezará a poner a parir de un burro a un jugador que desde que llegó hasta que se lo cargaron a mi me estaba dejando sumamente impresionado.
              bueno, pues que empiece el juego.

              Comentario


              • #22
                Re: Cedric, del Numancia

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                bueno, pues que empiece el juego.
                Hoy los únicos que me han gustado algo han sido Lolo y (para mi grata sorpresa) Andersen. Están TAN mal psicológicamente hablando todos y cada uno de los miembros de la plantilla que su rendimiento es mucho menor del real (sea este más alto o más bajo). Casi que me parece hasta injusto criticar a la plantilla porque sé que nadie está demostrando su valía real y eso en gran medida no es culpa suya.

                Comentario


                • #23
                  Re: Cedric, del Numancia

                  Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Hoy los únicos que me han gustado algo han sido Lolo y (para mi grata sorpresa) Andersen. Están TAN mal psicológicamente hablando todos y cada uno de los miembros de la plantilla que su rendimiento es mucho menor del real (sea este más alto o más bajo). Casi que me parece hasta injusto criticar a la plantilla porque sé que nadie está demostrando su valía real y eso en gran medida no es culpa suya.
                  A mí me han gustado Lolo, Andersen, Cedrick y Chuli.

                  Los minutitos que Steinhofer ha estado sobre el campo también.

                  Horrorosos Verdú y Salva Sevilla.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Cedric, del Numancia

                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    A mí me han gustado Lolo, Andersen, Cedrick y Chuli.

                    Los minutitos que Steinhofer ha estado sobre el campo también.

                    Horrorosos Verdú y Salva Sevilla.
                    Markus y Cedrick tampoco lo han hecho mal, cierto, pero sin hacer un gran partido tampoco, lo que pasa es que han destacado entre el fango.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Cedric, del Numancia

                      Bueno Cedrick, si lo vales, demuéstralo, esto empieza de cero...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Cedric, del Numancia

                        En qué momento Cedrick dejó de ser válido para el equipo? Sigo dándole vueltas a la cabeza y no encuentro ese punto de inflexión (negativo claro) que haya hecho pasar a este chaval de ser de los mejores del equipo a un "no convocado".
                        Y no digo que sea un crack, pero... que pasó?

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Cedric, del Numancia

                          Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
                          En qué momento Cedrick dejó de ser válido para el equipo? Sigo dándole vueltas a la cabeza y no encuentro ese punto de inflexión (negativo claro) que haya hecho pasar a este chaval de ser de los mejores del equipo a un "no convocado".
                          Y no digo que sea un crack, pero... que pasó?
                          Supongo que en los entrenamientos no está dando la talla. Es raro que dos entrenadores no lo quieran.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Cedric, del Numancia

                            Yo quitaba a Verdu y ponia a Cedrick a la banda junto a Vadillo en la otra.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Cedric, del Numancia

                              Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                              Supongo que en los entrenamientos no está dando la talla. Es raro que dos entrenadores no lo quieran.
                              +1. Otra explicación no se le encuentra que no sea eso, que no rinde como debe o qué se yo en los entrenamientos. En lo que son los partidos, desde luego, como preguntaba el compi @womax , no se encuentra el motivo de por qué "no está" ahora.

                              De todas formas ha estado tocadillo esta última semana me parece. A ver si podemos volver a verlo reaparecer.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X