Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonathan Biabiany.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jonathan Biabiany.

    Interesante fichaje del Inter esta temporada procedente del Parma, aunque llegó al Inter en 2004. Me está dejando muy buenas sensaciones y ya la pasada temporada tuvo muy buenas actuaciones con el Parma. Además parece que de momento goza de la confianza de Benítez, ya que lo ha puesto en los últimos enfrentamientos de Champions y de igual manera en liga.

    Jonathan Biabiany comenzó jugando de delantero centro pero poco a poco se ha ido reconvirtiendo hasta tal punto de jugar como extremo derecho. Es un jugador de buenas cualidades físicas, no muy alto, de 1,77 de altura y alrededor de 75 kilos de peso. Sus grandes cualidades son la velocidad y la verticalidad de cara a portería. Es un jugador del que tienes que estar siempre pendiente, ya que en cuanto te descuidas te puede salir por cualquier lado. Técnicamente es muy bueno, además realiza un enorme trabajo bajando a ayudar al lateral y saliendo rápidamente para iniciar la contra lo antes posible. Una jugada muy propia del jugador es recibir el balón escorado en banda derecha, lo más libre de marca posible e iniciar rápidamente la diagonal al área, encarando por dentro e intentando buscar, o bien portería o bien a un compañero entre líneas, lo que teniendo a jugadores de la talla de Eto´o o Milito te puede decidir un partido. Posee también grandes recursos para el regate, adquiriendo así una enorme capacidad de desborde cuando aúna calidad técnica y velocidad, cualidades que siempre han predominado en el jugador.

    Os dejo aquí el artículo completo.

    EL GUARDIAN DEL FUTBOL: Jonathan Biabiany.
    Editado por última vez por Robético; https://www.betisweb.com/foro/member/3942-rob%C3%A9tico en 04/11/10, 11:08:13.

  • #2
    Re: Jonathan Biabiany.

    Me parece un futbolista bastante interesante, lo he visto varias veces , no juega mucho en el Inter, pero como dices , en Champions y últimamente en liga está jugando, aún le queda por madurar un poco aunque es muy buen futbolista , al menos la sensación que me ha dado. Yo siempre lo he visto jugando por la banda derecha , no se si acoplará a alguna demarcación más en concreto.
    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 04/11/10, 12:55:02.

    Comentario


    • #3
      Re: Jonathan Biabiany.

      Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
      Me parece un futbolista bastante interesante, lo he visto varias veces , no juega mucho en el Inter, pero como dices , en Champions y últimamente en liga está jugando, aún le queda por madurar un poco aunque es muy buen futbolista , al menos la sensación que me ha dado. Yo siempre lo he visto jugando por la banda derecha , no se si acoplará a alguna demarcación más en concreto.
      Exactamente, aún le queda mucho por progresar en su juego, pero puede llegar a ser un jugador fantástico. En cuanto a su demarcación yo también lo he visto siempre por banda derecha, aunque también puede acoplarse a la izquierda para aprovechar sobre todo su verticalidad al área y pegada con la diestra.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X