Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alessio Cerci

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alessio Cerci




    NOMBRE : Alessio Cerci
    FECHA DE NACIMIENTO : 23 de Julio de 1987 ( 23 años )
    LUGAR DE NACIMIENTO : Velletri , Italia
    POSICIÓN : Extremo por las dos bandas.
    NACIONALIDAD : Italiana
    CLUB ACTUAL : Fiorentina
    ALTURA/PESO : 180 cms , 73 kgs.


    En el Calcio normalmente predominan el fútbol defensivo, quizás se preocupan más en defender que en atacar , en este caso hablamos de un futbolista que es todo lo contrario , a pesar de no ser un jugador realmente contrastado en la liga italiana , tiene detalles de muy buen futbolista , de hecho cada vez que juega a mí me deja un sensación bastante agradable que me hace hablarles hoy de él , siendo aún un futbolista joven con margen de mejora.

    Criado en la cantera de la Roma , debutando en la Roma en la temporada 2003 -2004 con tan sólo 17 años , este futbolista ha pasado durante muchas temporadas por distintos clubes italianos perteneciente a la Roma hasta esta misma temporada , siendo cedido a diversos clubes italianos de menor nivel, fichando por la Fiorentina este pasado verano por 4 millones de euros, aunque sinceramente en el club que logró triunfar fue en el Pisa , a pesar de haber jugado en todos con asiduidad ,en cambio, es de esos futbolistas que dejan huella en cada club por el que pasa, siendo un jugador valorado en sus respectivos clubes.

    En la temporada 2006 -2007 es cedido al Pisa , y que buena temporada hizo , jugando 26 partidos y marcando 10 goles , buenas cifras para no ser un delantero centro , eso si es un futbolista bastante ofensivo , siendo una de las piezas para el técnico Giampiero Ventura , anteriormenete en el Brescia jugó 21 partidos sin conseguir ningún gol en el campeonato doméstico, para pasar posteriormente al Atalanta dodne jugó 14 partidos sin conseguir apenas triunfar , aun asi la Fiorentina le dió la oportunidad de jugar en su club,y consigue hacerse con los servicios del futbolista, donde actualmente juega con asiduidad a pesar de lo mal que anda actualmente su equipo , con poco juego , poco gol en general y mermado por las lesiones de dos de sus mejores jugadores como Jovetic o Vargas , indispensables en ls esquemas de Sinisa MIhajlovic en esta temporada.

    Es un jugador de banda tanto puede jugar por la derecha como por la izquierda , le gusta más jugar por la derecha , a pesar de ser zurdo , tiene un buen toque de balón con la pierna derecha , posee un buen regate buen dribling y bastante rápido en sus acciones , siempre ofrenciéndose , es de esos jugadores que intenta echarse su equipo a la espalda en muchos momentos del partido intentado cosas una y otra vez , me parace un jugador muy dinámico y habilidoso en el uno contra uno , en definitiva bastante completo, siendo iunternacional en las categorías inferiores de Italia , siempre convocado por el ex ya técnico de la selección sub 21 , Pier Luigi Casiragui, siendo indiscutible en sus esquemas.

    Esta temporada empieza una nueva temporada para Cerci ,eso si de momento su equipo no anda bien en la liga , donde se codea actualmente por los puestos bajos de la tabla, eso si esperemos que coja regularidad y consiga despuntar en su actual club.




    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 08/09/14, 21:05:54.

  • #2
    Re: Alessio Cerci

    Artículazo Igor!! La verdad que me parece un muy buen futbolista, aunque como te dije, mi debilidad en este equipo es el montenegrino Jovetic.

    Comentario


    • #3
      Re: Alessio Cerci

      A más de uno lo recordaremos por el Football manager ¿03-04? (creo recordar). Lo fichabas muy jovencito y se convertia en un muy buen jugador..

      Comentario


      • #4
        Re: Alessio Cerci

        Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
        Artículazo Igor!! La verdad que me parece un muy buen futbolista, aunque como te dije, mi debilidad en este equipo es el montenegrino Jovetic.
        Sin duda Jovetic está a un nivel por encima del resto , si sale bien de la lesión no tardará en fichar por un grande. Preocupante la marcha esta temporada de la Fiore.

        Comentario


        • #5
          Re: Alessio Cerci

          Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
          Sin duda Jovetic está a un nivel por encima del resto , si sale bien de la lesión no tardará en fichar por un grande. Preocupante la marcha esta temporada de la Fiore.
          Le está faltando gente muy importante, Jovetic, Vargas... Pero aun así confío en que levante cabeza, y seguramente acabe la liga en una posición bastante mejor que ahora.

          Comentario


          • #6
            Re: Alessio Cerci

            Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
            Le está faltando gente muy importante, Jovetic, Vargas... Pero aun así confío en que levante cabeza, y seguramente acabe la liga en una posición bastante mejor que ahora.
            O DAgostino , otra baja importante , mediocentro de calidad que anda aún lesionado que suele jugar en el centro del campo junto a Montolivo.
            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 29/10/10, 10:03:41.

            Comentario


            • #7
              Re: Alessio Cerci

              Gran fichaje del Atleti para esta temporada. Esperemos que de resultado .

              Comentario


              • #8
                Re: Alessio Cerci

                Fiasco de este futbolista en España. Parece ser q no ha convencido a Simeone el tiempo que estuvo en el Atleti, eso si un buen jugador y actualmente en el Milán.
                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 02/02/15, 03:00:44.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X