Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani benitez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Dani benitez

    Originalmente publicado por javinho22 Ver Mensaje
    Creo que por muy poco que pidan, no seria menos de 4 o 5 kilos, y eso es inalcanzable para nosotros, ademas creo que tendrian que dar el visto bueno los administradores de la ley concursal......
    Yo creo que habria que vender a Emana, con parte de ese dinero invertir en un par de jovenes con proyeccion de equipos necesitados como J.Viera, que en un par de años pudieramos vender por mucho mas de lo que han costado. Esa es la unica manera de salir de la ruina que tenemos.
    Tenemos que hacer como el Getafe, que siempre esta al hacecho de los jugadores que acaban contrato y de los cedidos de Madrid, Valencia y Barsa, y cuando invierte es pa revender (Alexis, Guiza, Nano, Soldado....)
    Teniendo Administradores Judiciales olvidaros de gastarnos mas de 3 millones de euros en algun jugador, es mas, yo creo que nos daremos con un canto en los dientes si fichamos por 1 o 2 millones

    Comentario


    • Re: Dani benitez

      No quiero a Dani Benítez en el Betis ni en pintura. Me explico: no sólo es importante la calidad de futbolista, también su implicación, personalidad y forma de ser.

      Según comentan, indolente y fiestero. Fiestero y ciudad de Sevilla no deben ir en la misma frase, es una bomba de relojería. Además me imagino ar shico irse de cada partido con dos pitadas del público.

      Me da que mucha calidad, pero más quebraderos de cabeza. Traigamos a gente centrada, que para bombas en el vestuario ya tenemos a otro cuyo nombre empieza por Ar y termina por zu.

      Comentario


      • Re: Dani benitez

        Por los partidos que le he visto me ha demostrado que es un muy buen jugador, mucha velocidad, inteligente, técnica y además tiene gol. Para mí Emaná y Dani Benítez son los mejores de esta categoría. Sería un gran fichaje pero me temo que ya habrá varios equipos de Primera interesados en ficharlo.

        Comentario


        • Re: Dani benitez

          Este jugador y Coke estan ya fichados por el Cerdilla, a ver si ya dejamos de nombrarlo. Nosotros no podemos competir con ellos y tenemos que ver otra serie de futbolistas, a ver si es verdad y Gordillo tiene tan buena relacion con el madrid y nos podremos traer algunos de ellos cedios y se los quitamos al Getafe para el año que viene.

          Comentario


          • Re: Dani benitez

            Efectivamente, Benitez lo tiene medio hecho con las vecinas. Pues si queremos perlas de la cantera del Madrid, hay un extremo zurdo muy bueno que se llama Sarabia, que seguro que el Getafe ya esta al acecho. Aunque nosotros tenemos a Ezequiel, que tambien es muy bueno.

            Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
            Este jugador y Coke estan ya fichados por el Cerdilla, a ver si ya dejamos de nombrarlo. Nosotros no podemos competir con ellos y tenemos que ver otra serie de futbolistas, a ver si es verdad y Gordillo tiene tan buena relacion con el madrid y nos podremos traer algunos de ellos cedios y se los quitamos al Getafe para el año que viene.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X