Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani benitez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Dani benitez

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
    Dani Benítez, Geijo y Rondón son algunos de los jugadores que está siguiendo el Betis
    Rondon??? Si desciende el Malaga aun hay alguna posibilidad, pero sino es imposible

Comentario

Pues al parecer el Mallorca se reservó el 30% de los derechos de este jugador, cuando decidió traspasarlo al Udinese. Por lo que el Mallorca también está interesado en ficharlo, aunque no tenga mucho dinero, pero si por ese porcentaje que todavía tiene sobre él. Equipos como Valencia, Sevilla, Sporting también están detrás de su fichaje.
      Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 23/03/11, 10:10:36.

Comentario

Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
        Rondon??? Si desciende el Malaga aun hay alguna posibilidad, pero sino es imposible
        A mi me ha ha comentado esos tres nombres una persona del club, aparte no siguen ni Nelson ni Miguel lopes. Mel esta enamorado de Coke del Rayo y de Pulido del Atletico de Madrid, y aparte se esta mirando lo aprovechable de los filiales del Barça y el Villarreal.

Comentario

A mi me ha ha comentado esos tres nombres una persona del club, aparte no siguen ni Nelson ni Miguel lopes. Mel esta enamorado de Coke del Rayo y de Pulido del Atletico de Madrid, y aparte se esta mirando lo aprovechable de los filiales del Barça y el Villarreal.
          Pues Coke es casi imposible que lo fiche el Betis, estando por medio equipos como Valencia, Atletico, Sevilla..Además el Valencia parece que ya está empezando a negociar con el jugador.

Comentario

coke estuvo a punto de venir con Mel, una pena ya que es un buen jugador

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              coke estuvo a punto de venir con Mel, una pena ya que es un buen jugador
              Vino Lopes porque cuando Coke lo quisieron fichar el Rayo dijo que nanai. Coke esta siendo seguido por Valencia, Atletico de Madrid y Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                Tengo entendido que pertence al Udinese, es un jugador al que considero valido para primera división habria que intentar conseguir su cesión para el año que viene puesto que no esta la cosa para traspasos ni siquiera baratos...
                Entiendes bien, porque "todo" el equipo del Granada es del Udinese.

Comentario

Dani Benítez, Geijo y Rondón son algunos de los jugadores que está siguiendo el Betis
                  Geijo me lo creo los otros dos lo siento pero no. Rondon es la "solucion" del Malaga para sacar algo de dinero.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    Geijo me lo creo los otros dos lo siento pero no. Rondon es la "solucion" del Malaga para sacar algo de dinero.
                    Que los sigan no quiere decir que despues se los pueda permitir obviamente. Solamente que gustan. A Pulido y Coke sí que los ha pedido Mel.

Comentario

• Re: Dani benitez

Creo que Dani Benitez nos vendria muy bien y tambien me he fijado en Coke del rayo y es un gran jugador . No se si lo podremos fichar pero darian un saltito de calidad al equipo .

Comentario

Que los sigan no quiere decir que despues se los pueda permitir obviamente. Solamente que gustan. A Pulido y Coke sí que los ha pedido Mel.
                        Seguir un jugador para que, para rellenar un estante de la estanteria de los videos, no lo veo. Pulido y Coke es algo que no es nuevo porque Mel los ha dicho dos millones de veces.

Comentario

Vino Lopes porque cuando Coke lo quisieron fichar el Rayo dijo que nanai. Coke esta siendo seguido por Valencia, Atletico de Madrid y Sevilla.
                          Aunque suene mucho para tantos equipo luego nunca se sabe, a veces la premsa la minima que oye algo lo dan por fichadoo

Comentario

Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
                            Aunque suene mucho para tantos equipo luego nunca se sabe, a veces la premsa la minima que oye algo lo dan por fichadoo
                            No digo que este fichado, pero que dice mucho de la calidad de este jugador que equipos como Valencia, Sevilla y Atletico se interesen por el.

Comentario

No digo que este fichado, pero que dice mucho de la calidad de este jugador que equipos como Valencia, Sevilla y Atletico se interesen por el.
                              Eso seguro

Comentario

ojala viniese dani benitez me parece que va para futuro extremo de la seleccion como siga en su nivel, pero me da a mi que va acabar en el atleti o en el valencia o equipos de ese tallaje.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X