Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani benitez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Dani benitez

Pues dará la casualidad que los cuatro o cinco partidos que lo he visto se ha salido en todos, por cierto dos de ellos frente al Betis.

Comentario

Es del Udinese, no del Granada. Esta cedido al igual que mas de media plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
        Habláis de Benitez como si fuera una estrella cuando lo más problable es que lo hayáis visto una vez, ayer en el partido contra el Betis, ayer hizo de todo, lo que le dió la gana vamos. Pero que éste es un jugador que no es muy regular. Es de chispazos.
        Di que si.

Contra el Betis en los dos partidos ha sido el mejor, los partidos que he podido ver del Granada, siempre ha sido de los destacados. Claro nos fijamos solo cuando juega contra el Betis.

Desde el primer partido de liga llevo diciendo que este tio junto con Alex Cruz es de lo que mas me ha llamado la atencion.

Comentario

Dani Benitez lo podremos haber visto solo los dos partidos contra el Betis, la gran mayoría.

Pero lo que es indudable es que es un cañón por la banda, le pega de lujo a la pelota, y las cuelga de regalo.
          Hace poco mas de un mes, la prensa sevillana lo apuntaba al Sevilla, yo creo que este futbolista acabará en un buen equipo de Primera el año que viene.

Pd: Hablando con granadinos, me comentaron que bebe y fuma. Y que no se corta en que lo vean.

Comentario

Jugador interesante para incorporarlo

Comentario

Es que su abogado y representante ya ha dejado claro que solo jugará en primera

Originalmente publicado por Don_Manue Ver Mensaje
              me encanta este jugador, además nos valdría para primera.

Comentario

partidazo el que se marco ayer contra el celta con golito incluido (con suerte eso si). volvio loca a la defensa del celta (caños, desbordes, centros precisos) si llega a estar acertado geijo con los controles estariamos ablando de un goleada del granada, yo intentaria su fichaje sin pensarmelo. mejora con creces a los momos juanmas y compañía.

Comentario

A mi me parece una opción interesante, pero no mucho más.

Es rapido tiene buen centro y dispara bien, pero no tiene por ejemplo regate más alla de echarsela a correr hacia delante, y lo de la velocidad sabemos qeu es lo primero que pierde un extremo.

Como suplente para Primera vale, titular ni de lejos.

Comentario

Junto a Geijo, son dos jugadores claves en el Granada. Le pega bien, es rapido y tiene buen regate. Mejora a Juanma, Israel durmiendo. Ezequiel esta mejorando poco a poco pero debe centrarse mas, aun es joven y soltar la pelotita mas, que nunca la suelta a la primera el chiquillo.

Comentario

Tengo entendido que pertence al Udinese, es un jugador al que considero valido para primera división habria que intentar conseguir su cesión para el año que viene puesto que no esta la cosa para traspasos ni siquiera baratos...

Comentario

Para mi de largo el mejor jugador de la categoria (un ***** para Emana), velocidad, regate, disparo a puerta, muy bueno a balón parado.

Comentario

Es una incógnita su rendimiento en 1º división, y lo que es mas importante, pertenece al Udinese y creo que seria un gran riesgo pagar por el de cara al año que viene, si viniera cedido no estaria mal.

Comentario

Está en un momento dulce.

Actualmente el mejor jugador de la categoría.

Comentario

A mi me parece un buen jugador, en lo personal creo que deberia hacerse un estudio para evitar contaminar de nuevo el vestuario. Ahh por cierto, en el Udinese hay un español extremo izquierdo que me gusta bastante aunque en el Bari (donde está cedido) no juega todos los partidos. Se trata de Jaime, el ex del Albacete, se pagó por él bastante dinero en su día.

Saludos

Comentario

Dani Benítez, Geijo y Rondón son algunos de los jugadores que está siguiendo el Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X