Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani benitez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Dani benitez

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
    Y el que ha venio nuevo que salio en el segundo tiempo.
    Ese es Ighalo compañero ya esta citado.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      Eso digo yo, opcion preferente sobre quien, porque medio equipo del Granada es propiedad del Udinese. Dani Benitez, Geijo, Mainz, Kitoko, Ighalo, Carlos Calvo, Siqueira, Orellana, Muriel, Mensah, Cuero. Asi a bote pronto los que me se que son del Udinese.
      nyom

Comentario

Originalmente publicado por dix Ver Mensaje
        Mi familia es de Granada y, por lo que me han dicho, éste tio es un fiestero y un poco díscolo...

Que conste que me encantaría que lo ficharamos, pero tiene muchas novias detrás.
        mi cuñado es de elche , alli tambien estuvo jugando y lo echaron por lo mismo , por fiestero
        Editado por última vez por danidhan; https://www.betisweb.com/foro/member/28563-danidhan en 30/01/11, 23:31:02.

Comentario

Ighalo esta dicho. Cierto se me olvido Nyom.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            Eso digo yo, opcion preferente sobre quien, porque medio equipo del Granada es propiedad del Udinese. Dani Benitez, Geijo, Mainz, Kitoko, Ighalo, Carlos Calvo, Siqueira, Orellana, Muriel, Mensah, Cuero. Asi a bote pronto los que me se que son del Udinese.
            ¿Todavia Geijo es del Udinese?

Comentario

Es un buen jugador pero creo que es muy creido y de sangre muy caliente. A la mínima se pica con alguien. Tiene que mejorar muchisimo sobre todo en caracter. Y si encima dicen que es un fiestero.............
              El tal Nyon ese que nombrais es bastante guarro. Desde el minuto 1 encarado con Salva Sevilla. No me gusta nada nada
              Y Geijo tampoco me gusta nada. Está haciendo buena temporada pero nada mas. Pero vamos mejor que Pavone es.

Pero bueno hoy hubieramos hecho internacional a mi vecino de 87 años si llega a jugar

Comentario

Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
                Es un buen jugador pero creo que es muy creido y de sangre muy caliente. A la mínima se pica con alguien. Tiene que mejorar muchisimo sobre todo en caracter. Y si encima dicen que es un fiestero.............
                El tal Nyon ese que nombrais es bastante guarro. Desde el minuto 1 encarado con Salva Sevilla. No me gusta nada nada
                Y Geijo tampoco me gusta nada. Está haciendo buena temporada pero nada mas. Pero vamos mejor que Pavone es.

Pero bueno hoy hubieramos hecho internacional a mi vecino de 87 años si llega a jugar
                No. dani benitez esta haciendo un temporadon, no es solo por el partido de hoy

Comentario

Pedazo de futbolista, a mi me parece que incluso lo quisiera el Betis para la próxima temporada estaría muy difícil su fichaje, porque si ya tenía novias antes del partido de ayer, como siga haciendo partidos así, va a estar inalcanzable para un club económicamente modesto como será el Betis los próximos años.

Comentario

No sé la temporada que lleva, pero desde luego ayer jugó de maravilla ...

Comentario

Si israel no renueva y odonkor le rescinden el contrato, yo sin duda me lo
                      traeria al equipo, aunque no suba a primera le daria mucha calidad a las bandas.

Es joven y descarado y bastante gol.

Comentario

Apuntaba maneras desde el año pasado, y se esta saliendo a base de bien. A la gente que dice que es fiestero. Si todos los Domingos jugase como ayer, que se taje cada noche, asi de claro.

Comentario

El Granada esta ahora que se sale, y salieron muy motivados (iba un GRANDE), pero lo que hay que observar es q le pusieron a Isidoro para que lo marcase. El paragüero de la entrada de mi casa corta mas balones, al menos ya me he tropezado varias veces con él.
                          Isidoro deberia irse a currar a Canal+ usando la steady-cam, para eso es un crack.
                          En cuanto a Dani B., no lo quiero en el Betis, creo q es pero q Momo........y ahi es ná.

Comentario

Originalmente publicado por LoRd_XiMeR Ver Mensaje
                            El Granada esta ahora que se sale, y salieron muy motivados (iba un GRANDE), pero lo que hay que observar es q le pusieron a Isidoro para que lo marcase. El paragüero de la entrada de mi casa corta mas balones, al menos ya me he tropezado varias veces con él.
                            Isidoro deberia irse a currar a Canal+ usando la steady-cam, para eso es un crack.
                            En cuanto a Dani B., no lo quiero en el Betis, creo q es peor q Momo........y ahi es ná.

Comentario

soy un bético granadino y os apunto mi opinión sobre este jugador, ya que lo estoy viendo cada dos domingos. De su calidad, no hace falta que os ponga nada más, ya lo visteis ayer, rápido con excelente manejo del balón, muy valiente cuando encara, si se juega con espacios es letal y con un excelente toque con la pierna izquierda, puede que no sea muy constante, suele desaparecer en los partidos, sobre todo si actua por la derecha, pero te la puede liar (como ayer) en cualquier momento.
                              En su contra, se calienta demasiado, hace poco le sancionaron 3 partidos por un calentón con el arbitro. De lo que se apunta de fiestero, no puedo deciros nada, pues lo desconozco, lo que si sé es que tuvo un hijo/a hace poco, a lo mejor ha asentado la cabeza, pero esto no lo sé.

Comentario

Habláis de Benitez como si fuera una estrella cuando lo más problable es que lo hayáis visto una vez, ayer en el partido contra el Betis, ayer hizo de todo, lo que le dió la gana vamos. Pero que éste es un jugador que no es muy regular. Es de chispazos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X