Viendo que quizá la parte más flojita del equipo está ahora mismo en los extremos, que os parecería este jugador de cara a un futuro? creo que tiene mucha velocidad, desborde y le pega fenomenal al balón, sinceramente creo que mejora lo que hay y además cuenta con 23 añitos, mucho tiempo por delante para aprender y mejorar más aún. No se si alguien se habrá fijado en este jugador y lo ha posteado si es así, lo siento.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Dani benitez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Dani benitez
Para mí sería un gran fichaje, tiene calidad y como bien dices es joven. Si sigue al nivel que está demostrando el próximo año jugará en primera división fijo porque ofertas no le van a faltar, o quien sabe si consigue el ascenso con el Granada porque están en una buena racha y este años se puede dar el caso de que suba hasta el octavo, remota posibilidad pero que existe. En el partido de Copa fue el mejor del Granada sobrado y creo que nos marcó los dos goles.
Un jugador muy interesante por el que seguro ya han preguntado varios equipos.
Comentario
-
Este jugador la campaña que viene estará a un equipo superior al Granada, ya que muestra su valía e incluso puedas rifarse el verano que viene por algún equipo de 1º, si sigue ha este ritmo, claramente.
Quizás sea un buen objetivo, aunque la delantera del Betis me gusta como está. Solo falta la recuperación de Jony, que será en breve.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betiko_91 Ver MensajeOtro Cesar, Ismael, Juanlu, Xisco, Momo NO....
lo que me vengo a referir, que al betis llegan muchos con el cartel de buenos y se la pegan.
Comentario
-
Para mí es un *****...del Granada me gusta Nyon..termina la cesión este año, pertenece al Udinese también, con contrato hasta 2014 creo, lo intentaría fichar...pero Dani Benítez es un ***** gordoEditado por última vez por CreadorM; https://www.betisweb.com/foro/member/61-creadorm en 25/10/10, 21:03:32.
Comentario
-
Muy buen jugador, rápido, incisivo, desequilibrante, con gran regate y bastante llegada a gol.
En mi opinión las bandas del Betis pueden ser perfectamente Ezequiel y Pereira cuando se recupere.
A Ezequiel no se le puede cortar la proyección y Pereira me parece un jugador de más nivel y con mucho más gol.
Pero es evidente que mejora a jugadores como Caffa o Momo y que sería una opción más que interesante.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario