Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani benitez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Dani benitez

Ira la proxima vez que me pongais pegas os vais al...

Hombre siendo logicos y coherentes lo que quiere uno es jugar, pero uno no piensa, voy a ser suplenton, uno quiere darlo todo... no seria el primero que llega y se hace con la titularidad; en el Valencia Dealbert que jugaba en segunda estuvo de titular haciendo un buen papel, aunque ya no se si esta lesionado o no... Que deberia de asegurarse el puesto de titular en un equipo alomejor de no tanto rango como VLC o Atleti, cierto, pero bueno

Comentario

Iría a por él, como todo en el futbol es cuestión de ver la situación del jugador. El Betis en primera no puede echarse para atrás, y mucho menos con un jugador con esa experiencia profesional (jamas ha jugado en 1º división) por muchos seguidores que tenga. Hay que ser serios y no dar las cosas por hechas, quizas nadie mejor que el Betis vaya de verdad a por él.
      Si una vez vista la situación del jugador, no podemos llegar a lo que ofrecen otros.. vamos a por otro que jugadores hay muchisimos y sino que le pregunten a la secretaría tecnica.

PD: Dealbert me parece muy buen central y ojo con el extremo de Las Palmas, tiene mucho desparpajo, del tipo a Ezequiel, me refiero a Jonathan Viera.

Saludos

Comentario

Dicen que está muy cerca de fichar por las vecinas,que cuando lo cierren subastarán a perotti

Comentario

He de reconocer que es un jugador que tiene una calidad enorme, pero por lo que he leído y escuchado no me termina de convencer, al principio lo veía como un gran fichaje, pero no sé porqué me da mala espina, creo que tiene muchos altibajos y que le gusta mucho la fiesta. De todas formas esto solo son rumores, quizás sea injusto juzgarlo solo por cotilleos, si me tuviera que decantar por su rendimiento en el terreno de juego, lo poquito que le he visto que ha sido básicamente frente al Betis, simplemente se ha salido.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            He de reconocer que es un jugador que tiene una calidad enorme, pero por lo que he leído y escuchado no me termina de convencer, al principio lo veía como un gran fichaje, pero no sé porqué me da mala espina, creo que tiene muchos altibajos y que le gusta mucho la fiesta. De todas formas esto solo son rumores, quizás sea injusto juzgarlo solo por cotilleos, si me tuviera que decantar por su rendimiento en el terreno de juego, lo poquito que le he visto que ha sido básicamente frente al Betis, simplemente se ha salido.
            Pues yo opino más o menos como tu.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              Lo de fiestero lo escuche tambien de Ruben Castro, y mira tu la temporada que esta haciendo

Para mi seria un grandisimo fichaje

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                Lo de fiestero lo escuche tambien de Ruben Castro, y mira tu la temporada que esta haciendo

Para mi seria un grandisimo fichaje
                jajaja no iban mal encaminados esos rumores,mientras que rinda en el cesped como lo esta haciendo que salga de fiesta cuando quiera

Comentario

• Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                  Dicen que está muy cerca de fichar por las vecinas,que cuando lo cierren subastarán a perotti
                  **** primero Coke ahora Dani Benítez ,tb suena Soriano,parece que las vecinas últimamente tienen unos gustos parecidos a los nuestros.
                  Monchi parece que últimamente te gusta mucho la 2 división no?

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                    totalmente inacesible en estos momentos en mi opinion; no tenemos un duro,cobrara un pastizal y encima tiene media españa detras de el. imposible para nuestro alcance,una pena.
                    Actualmente no lo creo... recordemos que esta en el Granada, equipo recien ascendido de la segunda B, eso si...imposible para nosotros

Comentario

Originalmente publicado por iMaNoL_17 Ver Mensaje

Actualmente no lo creo... recordemos que esta en el Granada, equipo recien ascendido de la segunda B, eso si...imposible para nosotros
                      Esta cedido por Udinese que supongo que pagara gran parte del sueldo

Comentario

Originalmente publicado por Konde Ver Mensaje
                        y ojo con el extremo de Las Palmas, tiene mucho desparpajo, del tipo a Ezequiel, me refiero a Jonathan Viera.

A mí también me parece muy bueno este delantero. Yo no veo tanto fútbol como vosotros, quizás sólo vea los partidos de nuestro equipo, pero cuando veo un jugador que me gusta, suelo apuntar el nombre y quedarme con él, y éste es uno de ellos.

Seguramente más barato que el delantero del Granada y en un equipo que tampoco tiene un duro y que se va a quedar otro año en 2ª. Yo intentaría firmemente lo de Jonathan Viera, sinceramente.

Comentario

El agente de Dani Benitez ha dicho que "no me ha llamado nadie del Betis, pero él pertenece a Udinese y tiene dos años más de contrato", con lo que pedirían un dinero que quizás el Betis no pueda pagar. Más, si cabe, teniendo en cuenta que también están interesados por él conjuntos como Osasuna, Depor o el Sevilla.
                          Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 29/04/11, 10:06:50.

Comentario

tocate los ****** si el osasuna nos va a quitar los fichajes, yo lo veo claro iria de cabeza a por este, j. viera, nolito, garay(cedido) y me subia a damian, alex martinez,pozuelo y por supuesto otro año mas m. lopes cedido y tenemos un equipo capacitado para no sufrir demasiado en 1ª y quien sabe a donde se podria aspirar, pero eso pasaria si no nos aco...amos si osasuna o depor quieren a los mismos que nosotros.

Comentario

Seria un buen fichaje, pero como siga a un alto nivel va a estar complicado

Comentario

Creo que por muy poco que pidan, no seria menos de 4 o 5 kilos, y eso es inalcanzable para nosotros, ademas creo que tendrian que dar el visto bueno los administradores de la ley concursal......
                                Yo creo que habria que vender a Emana, con parte de ese dinero invertir en un par de jovenes con proyeccion de equipos necesitados como J.Viera, que en un par de años pudieramos vender por mucho mas de lo que han costado. Esa es la unica manera de salir de la ruina que tenemos.
                                Tenemos que hacer como el Getafe, que siempre esta al hacecho de los jugadores que acaban contrato y de los cedidos de Madrid, Valencia y Barsa, y cuando invierte es pa revender (Alexis, Guiza, Nano, Soldado....)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X