Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani benitez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Dani benitez

Originalmente publicado por Konde Ver Mensaje
    A mi me parece un buen jugador, en lo personal creo que deberia hacerse un estudio para evitar contaminar de nuevo el vestuario. Ahh por cierto, en el Udinese hay un español extremo izquierdo que me gusta bastante aunque en el Bari (donde está cedido) no juega todos los partidos. Se trata de Jaime, el ex del Albacete, se pagó por él bastante dinero en su día.

Saludos
    Así es.

El Udinese se llevó del Alba a Jaime y a Ritchie Kitoko y a los dos los han cedido, Jaime al Bari y Kitoko al Granada, donde tampoco está teniendo demasiadas oportunidades.

Son dos jugadores muy aprovechables y de un gran futuro, pero ambos se han quedado algo estancados.
    Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 23/03/11, 20:59:29.

Comentario

No decian que era un poco discolo y casquivano?

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
        Otro Cesar, Ismael, Juanlu, Xisco, Momo NO....
        Me parece de risa lo que has dicho.Has visto jugar a este chaval? en fin...

Mejora muchisimo lo que hay,es un crack,regate ,desborde,pegada,velocidad...seria un extremos derecho de garantias e incluso puede jugar mas centrado en el ataque.

Yo creo que si el Betis fuese a por este jugador,tiene que ser ya porque a este tio van a venir clubes de primera con mas dinero por delante.

Ah!...es muy muy regular todos los partidos,siempre va a tope.

Comentario

solo lo e visto jugar contra el betis, aunque las sensaciones que da son buenas, aunque es zurdo, y ademas cerrado me dio la sensación

Comentario

Ultimamente ha mejorado mucho en cuanto a regularidad

Comentario

hay que traer fichajes asi, gente joven sin nombre con ganas de triunfar. seria un buen fihaje dani benitez

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                hay que traer fichajes asi, gente joven sin nombre con ganas de triunfar. seria un buen fihaje dani benitez
                Claro, así es. Y además este es bastante bueno.

Comentario

Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
                  Aunque suene mucho para tantos equipo luego nunca se sabe, a veces la premsa la minima que oye algo lo dan por fichadoo
                  +1, si empezamos a descartar a el lat.derecho del Rayo, al extremo zurdo del Granada... mal vamos.

Además, mucho dicen del Ateti o el VLC y ya lo he dicho muchas veces, si fichan a este tipo de jugadores (lat.derecho del Rayo, extremo zurdo del Granada...) la gente se les puede echar encima si desde el primer partido no rinden.

Y yo si soy Coke o Dani y me voy al Betis antes si la diferencia económica no es muy muy grande, porque en el Betis vas a jugar, en los otros...

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                    +1, si empezamos a descartar a el lat.derecho del Rayo, al extremo zurdo del Granada... mal vamos.

Además, mucho dicen del Ateti o el VLC y ya lo he dicho muchas veces, si fichan a este tipo de jugadores (lat.derecho del Rayo, extremo zurdo del Granada...) la gente se les puede echar encima si desde el primer partido no rinden.

Y yo si soy Coke o Dani y me voy al Betis antes si la diferencia económica no es muy muy grande, porque en el Betis vas a jugar, en los otros...
                    Pues yo soy Dani o Coke y para empezar confiaria en mi potencial y en mi capacidad y como se tiene ambicion, me iria al VLC, que el Atleti no me gusta Ademas alomejor vienes al Betis y te pilla un Ezequiel en plena explosion futbolistica o a Miguel Lopes por banda o a Ruben Castro o Emana...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Pues yo soy Dani o Coke y para empezar confiaria en mi potencial y en mi capacidad y como se tiene ambicion, me iria al VLC, que el Atleti no me gusta Ademas alomejor vienes al Betis y te pilla un Ezequiel en plena explosion futbolistica o a Miguel Lopes por banda o a Ruben Castro o Emana...
                      Hombre, igual que si en el Valencia te encuentras un Soldado o un Banega que seguramente jugaras menos...

Comentario

Que venga JARNI BENITEZ

Comentario

Hombre si es por ambición vale, pero si es por miedo a la competencia de Ezequiel... yo temería más a Mata.

Un jugador como Dani Benitez en un VLC yo lo veo complicado, es un equipo que precisa de mucha regularidad y este jugador no tiene pinta de ser el típico jugador centrado, estos jugadores de tanta clase no suelen ser regulares. A eso sumale que el salto que daría profesionalmente sería muy grande y la competencía muy muy supeior.

Comentario

Creo que es un fantástico jugador que debería estar ya apalabrado y casi cerrado después de la supuesta prioridad que el Betis iba a tener en jugadores del Granada después de que Juande haya ído a parar a este equipo.

Comentario

entonces ya sabes que 30 partidos juegas como mínimo XD

Comentario

totalmente inacesible en estos momentos en mi opinion; no tenemos un duro,cobrara un pastizal y encima tiene media españa detras de el. imposible para nuestro alcance,una pena.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X