Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casillas tendrá competencia en el Madrid (otro que se va)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Casillas tendrá competencia en el Madrid (otro que se va)

El club madridista estaría negociando con el Liverpool el fichaje de Dudek, actual meta del club 'red' que podría aterrizar en el Bernabéu para competir con Casillas bajo los tres palos.
    Dudek podría recalar en el Madrid
    [14/06/2007] Elena Fernández

Dudek, portero del Liverpool, podría aterrizar en el Real Madrid la próxima campaña. Al menos, eso es lo que está intentando Pedja Mijatovic, director deportivo de la entidad madridista, que estaría negociando, según el diario As, por el portero polaco en la que podría ser una de sus últimas acciones como directivo del Madrid, puesto que, parece que Ramón Calderón, presidente madridista, no le tiene en mente para la próxima temporada.

El citado rotativo confirma que Mijatovic ya ha mantenido los primeros contactos con el agente del portero, Jan de Zeeuw, y asegura que ya tiene el "sí, quiero" del jugador.

Dudek podría aterrizar en el Real Madrid a coste cero, puesto que, acaba contrato con el Liverpool el próximo 30 de junio. Con su incorporación, el club madridista solventaría la baja de Diego López, que habría cerrado su traspaso con el Villarreal, y generaría competencia a Iker Casillas.

jaja, no me jodas, ahora que el madrid se ha interesado es un gran portero y antes un paquete...manda webos...

Comentario

fijate tu, y ese iba a venir al betis..

Comentario

Que lo fichen y lo disfruten, así tendré la seguridad que no viene al Betis...

Comentario

Es un pedazo de portero, de eso que no kepa de dudas. Pero mientras nosotros fichemos a Ricardo de la selecion portuguesa...

Comentario

Originalmente publicado por betiszhen Ver Mensaje
            jaja, no me jodas, ahora que el madrid se ha interesado es un gran portero y antes un paquete...manda webos...
            Menos mal. Esperaba estos comentarios y nos los típicos de "Otro que se va por culpa de Lopera..." "...Nuestra secretaría técnica da asco".

Gracias Real Madrid. Gracias por librarnos de la amenaza polaca, Dudek. xD

Comentario

no me gusta nada dudek es otro doblas penaltis bien lo demas fatal

Comentario

Al menos para los penaltis pero es que doblas ni eso, nos hizo una temporada buena y yasta...

Comentario

nosotros si fueramos listos iriramos a por diego lopez.ese si que es un porterazo de verdad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X