aunque lo haya dicho manolete y esta claro que no va a venir no me pareceria mal fichaje para ser el 2º delantero de la plantilla lo prefiero mucho antes que a robert la verdad!!lo unico malo que no me fio de su forma de ser pero creo que nos podria ayudar a marcar unos golitos cuantos goles lleva en el geta este año??
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
segun manolete
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensajeaunque lo haya dicho manolete y esta claro que no va a venir no me pareceria mal fichaje para ser el 2º delantero de la plantilla lo prefiero mucho antes que a robert la verdad!!lo unico malo que no me fio de su forma de ser pero creo que nos podria ayudar a marcar unos golitos cuantos goles lleva en el geta este año??
Comentario
-
pos mirar 12 golitos que lleva mas que el gran robert pestinho asi que quereis que os diga ojala viniera de segundo delantero porque este chico tiene gol...sin ir mas lejos los dias que robert y pancrate han fallado goles en unos contra uno este chaval los ha resuelto estupendamente en la misma situacion y yo pensaba ojala los nuestros lo resolvieron asi...
Comentario
-
Originalmente publicado por Xino Ver Mensajesi lo a dicho manolete no viene seguro. este ombre esq tiene mala suerte porq la gente normal cuando se la juega puede acertar o puede fallar, pero esq este ombre no acierta nunca el pobrecito.
Comentario
-
ma llamao manolete y ma dicho que casillas se va al milan para jugar de delantero centro ya que belusconi cree que hay podria funcionar debido a su altura que el milan ya no quiere a etoo que el madrid fichara a dudek pro la baja ocasionada de casillas que el barca esta muy interesado en xisco
el liverpool tiene previsto vender a gerrard que iria al inter porque el inter va a vender al bayern munich a cambiasso figo iria almeria y la baja de gerrard en el liverpool la va a cubrir el increible lampard del chelsea el chelsea tambien se plantea vender al internacional portugues carvalo al zaragoza ya que milito se va a la juve henry saldra del arsenal e ira al patetiko de madird ya torres terminara jugandor en el manchester united por la venta de saha al newcastle
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario