Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

segun manolete

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

aunque lo haya dicho manolete y esta claro que no va a venir no me pareceria mal fichaje para ser el 2º delantero de la plantilla lo prefiero mucho antes que a robert la verdad!!lo unico malo que no me fio de su forma de ser pero creo que nos podria ayudar a marcar unos golitos cuantos goles lleva en el geta este año??

Comentario

Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
      aunque lo haya dicho manolete y esta claro que no va a venir no me pareceria mal fichaje para ser el 2º delantero de la plantilla lo prefiero mucho antes que a robert la verdad!!lo unico malo que no me fio de su forma de ser pero creo que nos podria ayudar a marcar unos golitos cuantos goles lleva en el geta este año??
      creo que son 12

Comentario

pos mirar 12 golitos que lleva mas que el gran robert pestinho asi que quereis que os diga ojala viniera de segundo delantero porque este chico tiene gol...sin ir mas lejos los dias que robert y pancrate han fallado goles en unos contra uno este chaval los ha resuelto estupendamente en la misma situacion y yo pensaba ojala los nuestros lo resolvieron asi...

Comentario

Kuore Betica eres de 2h??
          Este chaval es Betico, además desde que lo veia en el Dos Hermanas sabia que al betis se le iba un pedazo de delantero. Este chaval era uno de los jugadores q estuvo en el ascenso del Dos Hermanas.

Un Saludo VerdyBlanco :D

Comentario

Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje
            si lo a dicho manolete no viene seguro. este ombre esq tiene mala suerte porq la gente normal cuando se la juega puede acertar o puede fallar, pero esq este ombre no acierta nunca el pobrecito.
            Jajajajajajajaj , nose de donde sacará las informaciones xk es de delito , pero weno a el le hace ilusion despedir el larguero diciendo algunas cosas que no tienen ni pies ni cabeza

Comentario

ma llamao manolete y ma dicho que casillas se va al milan para jugar de delantero centro ya que belusconi cree que hay podria funcionar debido a su altura que el milan ya no quiere a etoo que el madrid fichara a dudek pro la baja ocasionada de casillas que el barca esta muy interesado en xisco

el liverpool tiene previsto vender a gerrard que iria al inter porque el inter va a vender al bayern munich a cambiasso figo iria almeria y la baja de gerrard en el liverpool la va a cubrir el increible lampard del chelsea el chelsea tambien se plantea vender al internacional portugues carvalo al zaragoza ya que milito se va a la juve henry saldra del arsenal e ira al patetiko de madird ya torres terminara jugandor en el manchester united por la venta de saha al newcastle

Comentario

jajaja to eso te ha dicho?? Po no m extrañaria que dijera to eso algun dia porque es que nunca acierta nada, si escuchamos manolete a dicho..ya sabemos que no viene fijo.

Comentario

Mirad, esta claro que se pueden decir miles de fichajes, miles de nombres, pero si este sabado vamos a segunda, vamos a fichar a una puutaa mier.da.

Pero claro, al Racing vamos a darle pal pelo.

Comentario

se me olvidaba tambien ma comentao que trezeguet va al villarea ly schneijder al valencia

Comentario

Pues si viniesen todos los que ha dicho Manolete...(Portillo,Soldado,Etc....)
                      No da ni una.

Comentario

Pues mira puedo decir que Guiza estubo a principio de semana con su mujer y Representante en Sevilla.Lo se de buena tinta porque estubieron en mi trabajo...Jejejeje ,no se a que vinieron pero estar estuvieron ,por cierto la bermudez solo tiene tetas.....jajaja

Comentario

no que va no son tetas son paperas tiene menos cuello que una lata fanta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X