Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

segun manolete

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • segun manolete

    ola , segun manolete el betis tiene atado a guiza

  • #2
    Menos mal, ya no viene...

    Comentario


    • #3
      A este no lo quiero yo ni en pintura, este es sevillista y se cree que es ronaldo.

      Comentario


      • #4
        Otra cortina mas SEGURO...dudo mucho que nadie quiera venir en estos momentos al betis...pero bueno

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
          A este no lo quiero yo ni en pintura, este es sevillista y se cree que es ronaldo.
          guiza es betico amigo,yo soy de dos hermanas y el jugo en el dos hermanas en año,y se de buena tinta que el es betico :wink:

          Comentario


          • #6
            ademas de guiza tambien nombraron al central de la juventus de turin Nicola Legrottaglie, que ademas el diario deportivo ED lo ponia en portada en la edicion de hoy

            Comentario


            • #7
              ¿Es Sevillista? Me importa un comino. Si se va Dani y viene Güiza, bienvenido sea.

              Comentario


              • #8
                Joer,menos mal,que susto.Si lo ha dicho Manolete,me quedo mas tranquilo

                Comentario


                • #9
                  Si te digo que esta tarde he quedado con Scarlett Johanson tiene mas probabilidades de ser cierto que toda la ****** que dice Manolete cada noche... es increible como el Bizco lo aguanta todavía.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por elperroandalu Ver Mensaje
                    Si te digo que esta tarde he quedado con Scarlett Johanson tiene mas probabilidades de ser cierto que toda la ****** que dice Manolete cada noche... es increible como el Bizco lo aguanta todavía.
                    vaya que sixDDDDD

                    Comentario


                    • #11
                      Manolete nunca falla.....







                      Cuando nombra a alguno no viene...

                      Comentario


                      • #12
                        legrotaglie ese lo dice manolete y encima lo publica ED..esta confirmado y reconfirmado señores no viene :D

                        Comentario


                        • #13
                          Lo dijo manolete?bué...otro que no hay que preocuparse de que venga

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por kuore bética Ver Mensaje
                            guiza es betico amigo,yo soy de dos hermanas y el jugo en el dos hermanas en año,y se de buena tinta que el es betico :wink:
                            Pues yo creo que es sevillista y reconocido en una entrevista que se le hizo antes del partido contra el betis. Un saludo, pero de todas maneras sea sevillista o no, no me gusta por es un poco ******.

                            Comentario


                            • #15
                              si lo a dicho manolete no viene seguro. este ombre esq tiene mala suerte porq la gente normal cuando se la juega puede acertar o puede fallar, pero esq este ombre no acierta nunca el pobrecito.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X