Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Matilla en diciembre?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Matilla en diciembre?

Tenemos 6 centrocampistas, y jugamos siempre con 2. Digo yo que otro más como que no... Además, cuando necesitábamos a Matilla todavía no había aparecido Beñat; ahora que tenemos a Beñat no nos hace falta Matilla para nada; porque entonces a quién dejamos en el banquillo, ¿a Iriney?, ¿a Salva?, ¿al propio Beñat? ...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Tenemos 6 centrocampistas, y jugamos siempre con 2. Digo yo que otro más como que no... Además, cuando necesitábamos a Matilla todavía no había aparecido Beñat; ahora que tenemos a Beñat no nos hace falta Matilla para nada; porque entonces a quién dejamos en el banquillo, ¿a Iriney?, ¿a Salva?, ¿al propio Beñat? ...
      no creo que fichemos a nadie,pero mejor....algun lateral derecho o izquierdo??

saludos

Comentario

yo no lo ficharia de momento

Comentario

No necesitamos nadie más en el medio.Veo puestos a cubrir,con mucha más necesidad:
          -Lateral derecho,al menos 1, partiendo de que Isidoro no me convence,Lopes viene cedido.
          -Lateral Izquierdo,Nacho cumple bien,pero para mi seria un gran suplente.
          -Centrales,creo que ahora mismo vamos bien.Al igual que centrocampistas,estamos bien cubiertos.
          -Extremos. Sobran muchos jugadores,digase: Caffa,Juanma,Momo. Ezequiel de momento lo veo de revulsivo,jugador de 2 parte.Israel,no se,no me acaba de convencer,como tampoco lo hace Cañas,creo que les queda grande el Betis. Por lo que ficharia al menos 2 extremos.
          -Media punta.Están Salva Sevilla y Emana,creo que es la zona mejor cubierta.
          -Delanteros.Al menos necesitamos 1,Pereira esta recuperandose,Castro muy bien,Molina se esta readaptando.
          Probaría con Ryan Harper.

En resumen: 1 lateral para cada banda,2 extremos y 1 delantero.

Comentario

cierto,veo mas debil los laterales solo,por la poca competencia que ofrecen de momento isidoro y vega,tambien lo de los extremos,por lo demas todo OK,creo que no vendra nadie en diciembre.

todos esperamos tambien la vuelta de pereira que nos vendra bien.

Comentario

El Betis ni ha querido ni quiere fichar a Matilla

Comentario

En su momento no quiso venir,que siga chupando (banquillo en Villarreal)

Comentario

Si no me equivoco, en verano el Villarreal pedía 4 millones por él, y ahora, como muy rebajado que lo pongan estará a 3 o 3.5 millones y aún así me parece un precio excesivo para lo que es.

Comentario

no se fichara a nadie.se dira que se tira con lo que hay o con el filial.y veremos si no se va emaná,pero vamos que con lo que hay mas pereira creo que se va bien .

Comentario

Originalmente publicado por nfernandez Ver Mensaje

Y la cantidad de balones perdidos? xD.
                      Y la potencia que tiene...y la facilidad para decidir un partido...y la de goles que mete...y lo difícil que es de parar...pedazo de jugador, dejar de criticarlo tanto

Comentario

matilla ya no vendra, la aparicion de beñat le cierra la puerta

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Es verdad, pero si se lesiona alguien? No es lo mismo tener a Matilla que a Juande o Arzu. Aunque eso de ser suplente en segunda tiene mucho que decir. Pero al menos habria competencia.

Aunque lo principal es tener a otra garantia de goles. Que se vaya Arzu, Juande, Casto o Vega. Y que la ficha sea para un delantero.
                          Editado por última vez por beticonoruego; https://www.betisweb.com/foro/member/707-beticonoruego en 26/10/10, 12:49:30.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X