Veo que este futbolista no esta teniendo ni un minuto en el Villarreal, ademas este año esta la cosa mejor para invierno porque da igual que haya jugado mas de cinco partidos, se puede fichar asi. Creo que al Betis le hace falta Matilla o uno parecido ya que Salva Sevilla es mas de ataque. no se que pensais.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Matilla en diciembre?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Etiquetas: arturo garcía -arzu-, beticismo, betis, buscar, cañas, cantera, compra, damiá abellá pérez, emana achille, equipo, ignacio perez -nacho-, iriney santos da silva, jonathan pereira, jorge molina, juan de dios prados lópez, juan manuel gómez, juanma, luis oliver, miguel lopes, opción, oporto, salva sevilla, venta, víctor fernández braulio, victoriano rivas -nano-
-
Re: ¿Matilla en diciembre?
Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensajehombre, la operacion ideal seria, venta de Emana y con ese dinero se ficha un delantero de nivel como Sebastian Ribas y a un organizador como Matilla
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver MensajeVenta de Emana = Saneamiento del club + Matilla
Negocio perfecto y matamos dos pájaros de un tiro
A partir de 4-5 millones de euros no tendría dudas de que hacer.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver MensajeLa cuestión es vender a Emana y cuanto nos dan por el.
A partir de 4-5 millones de euros no tendría dudas de que hacer.
Comentario
-
Originalmente publicado por Beodo Ver MensajeQuizas la linea mas fuerte del equipo sea el centro del campo (Iriney,Salva.S,Cañas,Beñat,Juande Y Arzu).
Mejor nos vendria otro delantero (por si se larga Emana).
Comentario
-
vender a emana si, pero no regalarlo, fichar a matilla y no nos hace falta nada mas, salva adelanta posicion y matilla al centro, tenemos gente de sobra, la cantera esta respondiendo, un delantero? para que, ryan, pereira, ruben, molina, salva....gente de sobra.....Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 12/10/10, 15:28:00.
Comentario
-
cuanto dinero kree ke nos darian por Emaná si sigue jugando asi....y siendo realista el betis ta a punto de entrar en ley concursal, es decir , lo que se fiche el equipo va a querer el dinero integro para no cogerse las manos.
Y bueno auunque no sea el sitio pa decirlo pero me gusta mucho piatti del almeria y me resulta raro que nadie se fije en el
Comentario
-
Originalmente publicado por Andalusi Ver Mensajecuanto dinero kree ke nos darian por Emaná si sigue jugando asi....y siendo realista el betis ta a punto de entrar en ley concursal, es decir , lo que se fiche el equipo va a querer el dinero integro para no cogerse las manos.
Y bueno auunque no sea el sitio pa decirlo pero me gusta mucho piatti del almeria y me resulta raro que nadie se fije en el
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario