Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Matilla en diciembre?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Matilla en diciembre?

    Veo que este futbolista no esta teniendo ni un minuto en el Villarreal, ademas este año esta la cosa mejor para invierno porque da igual que haya jugado mas de cinco partidos, se puede fichar asi. Creo que al Betis le hace falta Matilla o uno parecido ya que Salva Sevilla es mas de ataque. no se que pensais.

  • #2
    Re: ¿Matilla en diciembre?

    hombre, la operacion ideal seria, venta de Emana y con ese dinero se ficha un delantero de nivel como Sebastian Ribas y a un organizador como Matilla

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Matilla en diciembre?

      Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
      hombre, la operacion ideal seria, venta de Emana y con ese dinero se ficha un delantero de nivel como Sebastian Ribas y a un organizador como Matilla
      No conozco a Ribas, pero creo que hace falta un delantero mas y ese mediocentro parecido a Matilla. A ver si se animan

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Matilla en diciembre?

        Venta de Emana = Saneamiento del club + Matilla

        Negocio perfecto y matamos dos pájaros de un tiro

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Matilla en diciembre?

          Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
          Venta de Emana = Saneamiento del club + Matilla

          Negocio perfecto y matamos dos pájaros de un tiro
          La cuestión es vender a Emana y cuanto nos dan por el.

          A partir de 4-5 millones de euros no tendría dudas de que hacer.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Matilla en diciembre?

            Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
            La cuestión es vender a Emana y cuanto nos dan por el.

            A partir de 4-5 millones de euros no tendría dudas de que hacer.
            y que lo digas! le pongo hasta el lacito jajaja

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Matilla en diciembre?

              El problema es que ahora mismo con la venta de Emana no se soluciona nada, el boquete que tiene el Betis es muy grande.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Matilla en diciembre?

                Quizas la linea mas fuerte del equipo sea el centro del campo (Iriney,Salva.S,Cañas,Beñat,Juande Y Arzu).
                Mejor nos vendria otro delantero (por si se larga Emana).

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Matilla en diciembre?

                  Yo vendería a Emaná, sí o sí, pero también me gustaría ver algo más de la evolución del equipo antes de gastar un dineral en un jugador, que es muy bueno, pero quizás innecesario.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Matilla en diciembre?

                    Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                    Quizas la linea mas fuerte del equipo sea el centro del campo (Iriney,Salva.S,Cañas,Beñat,Juande Y Arzu).
                    Mejor nos vendria otro delantero (por si se larga Emana).
                    la linea con mas efectivos, no mas fuerte, por que de ahi quitando a Salva y Beñat, los demas son mu corrientitos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Matilla en diciembre?

                      vender a emana si, pero no regalarlo, fichar a matilla y no nos hace falta nada mas, salva adelanta posicion y matilla al centro, tenemos gente de sobra, la cantera esta respondiendo, un delantero? para que, ryan, pereira, ruben, molina, salva....gente de sobra.....
                      Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 12/10/10, 14:28:00.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Matilla en diciembre?

                        cuanto dinero kree ke nos darian por Emaná si sigue jugando asi....y siendo realista el betis ta a punto de entrar en ley concursal, es decir , lo que se fiche el equipo va a querer el dinero integro para no cogerse las manos.

                        Y bueno auunque no sea el sitio pa decirlo pero me gusta mucho piatti del almeria y me resulta raro que nadie se fije en el

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Matilla en diciembre?

                          Originalmente publicado por Andalusi Ver Mensaje
                          cuanto dinero kree ke nos darian por Emaná si sigue jugando asi....y siendo realista el betis ta a punto de entrar en ley concursal, es decir , lo que se fiche el equipo va a querer el dinero integro para no cogerse las manos.

                          Y bueno auunque no sea el sitio pa decirlo pero me gusta mucho piatti del almeria y me resulta raro que nadie se fije en el
                          ¿Que nadie se fija en piatti del almeria? Puffff ese jugador es de lo mejro que tiene el almeria y el precio seria desorvitado para las arcas beticas

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Matilla en diciembre?

                            tipico titulo de post engañoso que te incita a entrar para despues comprobar que es una opinion de un forero...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Matilla en diciembre?

                              Bueno jugador Matilla, nos vendria muy bien, pero eso de vender a Emana...por favor despues de la Junta.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X