Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Matilla en diciembre?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Matilla en diciembre?

    Es buen jugador, pero con la irrupción de Beñat, no lo considero prioritario (uno le cortaría el paso al otro). Puestos a gastar dinero, hay otros puestos más necesitados, como un buen 9 o un interior derecho de nivel.

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Matilla en diciembre?

      antes que a matilla, me traigo a otro del villarreal, Marco Ruben. Pero vamos que me traía a los dos.

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Matilla en diciembre?

        Originalmente publicado por tennessee Ver Mensaje
        antes que a matilla, me traigo a otro del villarreal, Marco Ruben. Pero vamos que me traía a los dos.
        Totalmente de acuerdo, de momento la posición de mediocentro está más que cubierta afortunadamente. Prioridad absoluta, un delantero, y si podemos quitarnos a Vega de encima, un lateral. Con eso, plantilla sobrada para ascender.

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Matilla en diciembre?

          Creo que no nesesitamos delanteros, ni centrocampistas. Vamos a ver creo que Salva Sevilla, Irinei, Arzu... son futbolistas buenos para segunda division incluso hay dos de ellos que creo que para primera tambien. Despues estan los niños del filial Cañas, que aun podriamos verlo un poco mas antes de juzgarlo, Beñat que creo que ha hecho suficiente para ser futbolista valido de la plantilla. Ademas estan los chavales que aun no han dado el salto Damian y Jose Angel. Despues delanteros a partir de enero tendremos a pereira, jorge y ruben, ademas de estar rayan del b.
          Creo que hay grandes carencias en este equipo, como la de un buen lateral izquierdo, un extremo derecho de garantias (pese a que yo confio en isrrael), un portero suplente de garantias (esto en menor medida), y firmar o negociar cuanto antes con el oporto por miguel lopes.

          Tenemos que gastar con inteligencia o sino mejor no gastar. Y por supuesto que nadie se engañe, es nesesario que Emana salga del equipo. Es un ftubolista que puede llegar a aportar mas en negativo que en positivo y futbolistas asi no hacen falta aqui, y mas con su sueldo.

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Matilla en diciembre?

            Que pesados estais con Matilla la verdad un jugador que no tiene minutos en un Villarreal no en un Madrid, hay muchisimas mas opciones distintas que traerse a Matilla, para mi la venta de emana collevaría traernos un delanterono otro medicentro que nos sobran, antes que a matilla le doi una oportunidad a Damian. En el B sobran los centrocampistas tambien y delanteros tampoco hay, Ryan no vale para el primer equipo de delantero al menos no, asi que pensemos con la cabeza con el centro que tenemos y vender a emana fichamos un delantero y ya esta estoi algo jarto de escuchar hablar de Matilla ni que fuera messi

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Matilla en diciembre?

              Originalmente publicado por se_nano_betiko Ver Mensaje
              Que pesados estais con Matilla la verdad un jugador que no tiene minutos en un Villarreal no en un Madrid, hay muchisimas mas opciones distintas que traerse a Matilla, para mi la venta de emana collevaría traernos un delanterono otro medicentro que nos sobran, antes que a matilla le doi una oportunidad a Damian. En el B sobran los centrocampistas tambien y delanteros tampoco hay, Ryan no vale para el primer equipo de delantero al menos no, asi que pensemos con la cabeza con el centro que tenemos y vender a emana fichamos un delantero y ya esta estoi algo jarto de escuchar hablar de Matilla ni que fuera messi
              No es Messi, pero esque si fuera Messi no tendríamos este debate... Matilla es un buen jugador, muy válido para el Betis, punto.

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Matilla en diciembre?

                Pues yo buscaba alguien de banda derecha, que solo hay un diestro en el equipo en esa posicion (juanma)y ya sabemos todos de su nivel... o un lateral izquierdo porque el nivelito de vega es de risa y nacho no parece tan entonado como el año pasado

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Matilla en diciembre?

                  el betis puede subir con lo puesto y no debería fichar a nadie en diciembre. en todo caso se debería mirar la cesión de un delantero jóven. hay que tener en cuenta que si el equipo sube, cosa que no pongo en duda, se tienen que fichar como mínimo a cuatro o cinco jugadores de cierto nivel en primera y aparte de que en el mercado de invierno no se mueven esos jugadores, no van a venir al betis en estas circunstancias. estando en primera el mercado es mucho más amplio.

                  además, la plantilla debe ser todo lo corta posible de cara a la planificación que luego pasa lo que pasa... bajas forzadas, cartas de libertad etc. en las que el betis sale perdiendo dinero. tambien hay que tener en cuenta que aparte de israel (que posiblemente acabará renovando), belenguer y los cedidos roversio y miguel lopes no hay más jugadores que cumplan contrato (no cuento a odonkor ni a ricardo) y que, por lo menos hasta ahora, vuelven nelson y pavone.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Matilla en diciembre?

                    No me fío ni un pelo de donde podría ir el dinero por la venta Emaná. Bueno si sé donde no iría, a las arcas del Real Betis. No + ventas hasta que entre un nuevo consejo formado por Béticos.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Matilla en diciembre?

                      la verdad es que tenemos muchos medioscentros pero creo que puede ser el momento porque no esta teniendo ni una oportunidad en el Villarreal. si en verano costaba dos o tres millones a lo mejor ahora cuesta la mitad no?

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Matilla en diciembre?

                        Emana no se debe de vender por nada, hasta el proximo año.. Por lo qué si lo vendemos perderiamos peso específico y casi seguro que lo hechariamos en falta en la lucha por el ascenso, Además que emana arrastra a 3 defensas rivales cada partido y eso quieras o no, es bueno, emana es el hombre que de un partido malo te puede definir el partido, ya se que estamos necesitados de millones, pero piensen; ¿Para que venderlo? Para que se lo lleve el Sr.Gomina? mejor que se quede.
                        Editado por última vez por Odonkor-23; https://www.betisweb.com/foro/member/11734-odonkor-23 en 21/10/10, 16:55:07. Razón: XD

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿Matilla en diciembre?

                          no he visto jugar a matilla,pero si es como era alexis,aunque no sea un megacrak,me lo traia,podria ser importante.

                          venderia a emana,hace falta dinero,hay que hacerse a la idea,y colocaria a salva sevilla en la posicion de emana.no tiene su determinacion ni intimidacion,pero tiene calidad y entrega,y conjuntaria mejor al equipo.
                          Editado por última vez por parse; https://www.betisweb.com/foro/member/13203-parse en 21/10/10, 18:34:00.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿Matilla en diciembre?

                            Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                            Dejar tranquilo a Emaná, que tiene un gran potencial y es un jugador clave implicado...que ganas de vender a un gran futbolista difícil de encontrar
                            Y la cantidad de balones perdidos? xD.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿Matilla en diciembre?

                              Marco Ruben, Ribas, Matilla....como esta la economia es utopico,a no ser que los que van a entrar en la nueva junta de noviembre pongan pasta

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿Matilla en diciembre?

                                seria una operacion REDONDA y acertada,pero que matilla se arrastre un poquito despues de no venir en verano.

                                saludos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X