Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores, fichajes, ... la salsa del fútbol (14/06/07)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por FranZizk Ver Mensaje
    La portería con Ricardo y Doblas estaría muy bien cubierta.
    La defensa a falta de un par de centrales a la altura de Europa está muy bien reforzada con esos fichajes.
    El centro del campo está korto, muy kortito. Sólo son válidos Vogel, Assunçao y Arzu!! Que muy bien que se nota cuando juega, toke, tecnica... En el centro del campo tmb seria aprovechable Rivera pero se debe fichar un centrocampista organizador.
    Las bandas perfe pero sin relevo, ni en la izkierda ni en la derecha. A Caffa lo tendriamos que ver en la pretemporada si es valido, si no cederlo a un equipo que coja minutos.
    La delantera... Algo chunga. Fichamos a Portillo o Soldado, Kapo y un delantero para depender de él. El Boom del Centenario. Un 9 tipo Oliveira.

Equipo Para Luchar Por Los 5 Primeros Puestos. Sin Duda Alguna

Un Saludo
    bOOM DEL Centenario si a lopera le importara el centenario lo mas minimo.
    Creo q la temporada q viene la plantilla puede ser aun mas absurda q esta. Me lo veo venir.

Comentario

Asunçao, Vogel y Arzu te parecen un centro del campo para estar entre los 5 primeros??????....No se yo, en mi opinion seria uno de los centros del campos menos compensados de la liga. La forma fisica de Asunçao en las 2 ultimas temporadas ha sido de pena. Vogel esta por ver y Arzu, Arzu es caso aparte, seguramente sea uno de los pivotes con mejores condiciones de la plantilla, pero pasan los años y sigue sin demostrar nada.....Creeme, con ese centro del campo pa la BBVA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X