no se dan cuenta de que tenemos la peor defensa de la liga, ¿cuando van a fichar a un central en condiciones? ellos veran, ahora lo mas importante es lo q viene el domingo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
se habla de portero, delantero, interiores, pero ¿y la defensa?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
creo que tenemos una gran defensa,y maxime si isidoro llegara a explotar en el lateral derecho.ademas,la defensa del betis b lo esta haciendo muy bien,y siempre es posible que alguien del filial ascienda. creo que la prioridad es la porteria, todo el centro del campo ( solamente es valido juande y arzu) y 2 delanteros centro(de verdad,no como las farsas de robert).Aunque en este puesto,sigo con la esperanza de que maldonado le coloquen en este puesto y rinda como él sabe
-
Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver MensajeAyer Manolete (ríamonos) dijo que el Betis tenía prácticamente atado, si se queda en primera que es lo más seguro, al defensa de la Juventus Legrottaglie. Lo dijo muy seguro, no sé... En fin, a ver qué opináis sobre este futbolista.
A manolete creo que lo tienen alli para cachodearse de el, todo el dia diciendo fichajes y no da ni uno..
Comentario
-
En la Cadena Ser anoche dijo que el Betis tenía practicamente atado al central de la Juve Legrottaglie de 30 años y al delantero Güiza. Esta mañana en ElDesmarque viene que el delantero Pavone tambien está muy cerca de fichar por el Betis si finalmente se queda en 1ª. No sé a ustedes pero yo creo, que este año si que se esta haciendo una planificación deportiva
Comentario
-
Originalmente publicado por FranZizk Ver MensajeEn la Cadena Ser anoche dijo que el Betis tenía practicamente atado al central de la Juve Legrottaglie de 30 años y al delantero Güiza. Esta mañana en ElDesmarque viene que el delantero Pavone tambien está muy cerca de fichar por el Betis si finalmente se queda en 1ª. No sé a ustedes pero yo creo, que este año si que se esta haciendo una planificación deportiva
Comentario
-
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver MensajePara mi mas importante que fichar a muchos es "desfichar" a muchos, que luego nos quedamos con 10 jugadores sin ficha y cobrando el sueldo por nada (vease el caso benjamin multiplicado por 10)
Comentario
-
Re: se habla de portero, delantero, interiores, pero ¿y la defensa?
Originalmente publicado por FranZizk Ver MensajeEn la Cadena Ser anoche dijo que el Betis tenía practicamente atado al central de la Juve Legrottaglie de 30 años y al delantero Güiza. Esta mañana en ElDesmarque viene que el delantero Pavone tambien está muy cerca de fichar por el Betis si finalmente se queda en 1ª. No sé a ustedes pero yo creo, que este año si que se esta haciendo una planificación deportiva
seguimos sin organizador, ademas esos suenan... a ver cuales vienen. Pq no se pagan 5 millones por el manta de santa cruz... no se q pretende traer lopera, pero para arreglar este equipo hacen falta al menos 40 millones de euros.
Elmander 8 Pavone 5 Kapo 2.5 M Gonzalez 4 Elano 7 Babic 0 Ilic 1.5
y 1 organizador minimo y 1 central minimo y portero tambien.
A ver si sacamos algo vendiendo algun manta como fernando, robert o yo q se...
¿cuanto puede costar Materazzi? ¿lo cambiamos por juanito? XDDD
Total, como bajemos vamos a plan...
Comentario
-
Tenemos una defensa no de las mejores de la liga pero la verdad es que no es el peor puesto que tenemos. La porteria es un coladero este quien este, de la delantera no hablamos que nos cuesta la misma vida meter un gol. Lo que urge hacer es una limpieza barbara de plantilla
Comentario
-
La defensa (creo) que no es absoluta prioridad. Veo mayor prioridad cubrir la porteria, extremo derecho, izquierdo, el medio campo y por supuesto la delantera. En defensa el centro esta más o menos bien (Juanito, Melli, Rivas y Nano), habría que reforzar el lateral izquierdo por la marcha de Romero y el lateral derecho esta cubierto con Ilic, Damiá e Isidoro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario