Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

se habla de portero, delantero, interiores, pero ¿y la defensa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • se habla de portero, delantero, interiores, pero ¿y la defensa?

    no se dan cuenta de que tenemos la peor defensa de la liga, ¿cuando van a fichar a un central en condiciones? ellos veran, ahora lo mas importante es lo q viene el domingo.

  • #2
    creo que tenemos una gran defensa,y maxime si isidoro llegara a explotar en el lateral derecho.ademas,la defensa del betis b lo esta haciendo muy bien,y siempre es posible que alguien del filial ascienda. creo que la prioridad es la porteria, todo el centro del campo ( solamente es valido juande y arzu) y 2 delanteros centro(de verdad,no como las farsas de robert).Aunque en este puesto,sigo con la esperanza de que maldonado le coloquen en este puesto y rinda como él sabe

    Comentario


    • #3
      Ayer Manolete (ríamonos) dijo que el Betis tenía prácticamente atado, si se queda en primera que es lo más seguro, al defensa de la Juventus Legrottaglie. Lo dijo muy seguro, no sé... En fin, a ver qué opináis sobre este futbolista.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Ayer Manolete (ríamonos) dijo que el Betis tenía prácticamente atado, si se queda en primera que es lo más seguro, al defensa de la Juventus Legrottaglie. Lo dijo muy seguro, no sé... En fin, a ver qué opináis sobre este futbolista.
        ufff si lo dice manolete da por sentado que no viene...
        A manolete creo que lo tienen alli para cachodearse de el, todo el dia diciendo fichajes y no da ni uno..

        Comentario


        • #5
          En la Cadena Ser anoche dijo que el Betis tenía practicamente atado al central de la Juve Legrottaglie de 30 años y al delantero Güiza. Esta mañana en ElDesmarque viene que el delantero Pavone tambien está muy cerca de fichar por el Betis si finalmente se queda en 1ª. No sé a ustedes pero yo creo, que este año si que se esta haciendo una planificación deportiva

          Comentario


          • #6
            Para mi mas importante que fichar a muchos es "desfichar" a muchos, que luego nos quedamos con 10 jugadores sin ficha y cobrando el sueldo por nada (vease el caso benjamin multiplicado por 10)

            Comentario


            • #7
              este año se estara haciendo una planificacion, pero nos hemos salvado?
              nadie vendra si vamos a segunda, mira roque santa cruz lo que dice,
              como siempre hacemos las cosas tarde.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por FranZizk Ver Mensaje
                En la Cadena Ser anoche dijo que el Betis tenía practicamente atado al central de la Juve Legrottaglie de 30 años y al delantero Güiza. Esta mañana en ElDesmarque viene que el delantero Pavone tambien está muy cerca de fichar por el Betis si finalmente se queda en 1ª. No sé a ustedes pero yo creo, que este año si que se esta haciendo una planificación deportiva
                en estadio deportivo (ya se que mienten mas que escriben) tambien se hacen eco de la noticia de Nicola Legrottaglie, no se a ver que pasa, este es bueno y contundente algo que no tenemos.

                Comentario


                • #9
                  Nombres nombres y más nombres, ahora todo es inventar señores. Se acaban los partidos y con ello las noticias, hay que rellenar paginas como sea y que mejor que ponerse a inventar rumores.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Para mi mas importante que fichar a muchos es "desfichar" a muchos, que luego nos quedamos con 10 jugadores sin ficha y cobrando el sueldo por nada (vease el caso benjamin multiplicado por 10)
                    CLaro eso es lo mas importante, lo facil es fichar, pero lo dificil es meterle uno de los jugadores dle betis a cualquier equipo, para desprendernos de algunos tendremos que pagar. AHh decís de fichar a un central, pero si el puesto ya esta cubierto con el Ayala de 2º B Mario, ahy que fichar a 2 centrales un lateral derecho ene l caso de que Damiá no se recupere, un lateral izquierdo como el comé, dos centrocampistas, interior zurdo, extremo diestro, dos delanteros. si fichamos eso, tendriamso el equipo bien reforzado, claro qeu habria uqe espachar a unos 12.ahhh y dos porteros.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: se habla de portero, delantero, interiores, pero ¿y la defensa?

                      Originalmente publicado por FranZizk Ver Mensaje
                      En la Cadena Ser anoche dijo que el Betis tenía practicamente atado al central de la Juve Legrottaglie de 30 años y al delantero Güiza. Esta mañana en ElDesmarque viene que el delantero Pavone tambien está muy cerca de fichar por el Betis si finalmente se queda en 1ª. No sé a ustedes pero yo creo, que este año si que se esta haciendo una planificación deportiva
                      Planificacion deportiva?
                      seguimos sin organizador, ademas esos suenan... a ver cuales vienen. Pq no se pagan 5 millones por el manta de santa cruz... no se q pretende traer lopera, pero para arreglar este equipo hacen falta al menos 40 millones de euros.

                      Elmander 8 Pavone 5 Kapo 2.5 M Gonzalez 4 Elano 7 Babic 0 Ilic 1.5
                      y 1 organizador minimo y 1 central minimo y portero tambien.

                      A ver si sacamos algo vendiendo algun manta como fernando, robert o yo q se...

                      ¿cuanto puede costar Materazzi? ¿lo cambiamos por juanito? XDDD


                      Total, como bajemos vamos a plan...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: se habla de portero, delantero, interiores, pero ¿y la defensa?

                        Tenemos una defensa no de las mejores de la liga pero la verdad es que no es el peor puesto que tenemos. La porteria es un coladero este quien este, de la delantera no hablamos que nos cuesta la misma vida meter un gol. Lo que urge hacer es una limpieza barbara de plantilla

                        Comentario


                        • #13
                          Re: se habla de portero, delantero, interiores, pero ¿y la defensa?

                          La defensa (creo) que no es absoluta prioridad. Veo mayor prioridad cubrir la porteria, extremo derecho, izquierdo, el medio campo y por supuesto la delantera. En defensa el centro esta más o menos bien (Juanito, Melli, Rivas y Nano), habría que reforzar el lateral izquierdo por la marcha de Romero y el lateral derecho esta cubierto con Ilic, Damiá e Isidoro.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: se habla de portero, delantero, interiores, pero ¿y la defensa?

                            No te preocupes, que ha venido Mario del Ceuta, que por cierto hoy ha jugado 2 minutos con el filial y porque se ha lesionado Toni.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: se habla de portero, delantero, interiores, pero ¿y la defensa?

                              pues yo para la defensa subia a Toni y fichaba a un central o subia a 1 del b...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X