Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Portugués Ricardo, Bético Si La Salvación Se Consuma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por barrt_i Ver Mensaje
    Desde hace tiempo, el Betis se mueve para conformar la plantilla de la temporada próxima. Hace ya unos meses, AS informó acerca del interés que los técnicos heliopolitanas habían puesto en el guardameta del Sporting de Lisboa Ricardo. Bien, pues esa relación ha cuajado en las últimas semanas. Hasta el punto que el portero vestirá la camiseta del Betis el próximo año siempre y cuando... el equipo se mantenga en Primera.

Ricardo ya ha comentado a sus más íntimos que tiene una cuerdo prácticamente cerrado con Lopera. Así, todo está a expensas de que el equipo consiga la deseada salvación en Santander. Si no ocurriera, las opciones de fichar por el Betis serían mínimas.

Es un secreto a voces que el Betis tenía marcada en su agenda la contratación de un guardameta. El nivel de Contreras y Doblas no ha sido demasiado satisfactorio, por lo que los técnicos se lanzaron a buscar una alternativa. Y se cruzó Ricardo. El veterano (31 años) guardameta no ha terminado muy bien en el Sporting y lleva tiempo buscando una salida. Al futbolista le queda un año de contrato con su actual club, pero las partes han entendido que la relación ha finalizado. El precio de su fichaje o sería alto.

Su curriculum guarda algunos momentos claves. En 2003 fichó por su actual equipo. En 2005 se convirtió en una pieza fundamental en la clasificación para la final de la Copa de la UEFA, donde cayó en la final ante el CSKA Moscú. Debutó en 2001 con la selección portuguesa, tomando el relevo al mítico Vítor Baía. Disputó el Mundial del 2002. En la Eurocopa de 2004, fue una pieza clave para alcanzar la final, que perdió ante Grecia. En el Mundial de 2006 tuvo un día mágico cuando le paró tres penaltis a la selección de Inglaterra en los cuartos de final. Sin duda, su experiencia y trayectoria parece contrastada.

El jugador ha decidido acabar su etapa como jugador del Sporting y dio órdenes a sus agentes para que lo movieran. En los últimos meses, los representantes lo han ofrecido a varios equipos. De todos ellos, el Betis es el que más interés ha puesto. Los técnicos lo han visto varias veces en acción y lo han señalado como la alternativa para la portería. El club quiere hacerse con un meta con experiencia que ofrezca seguridad a una defensa que lleva mucho tiempo mostrando síntomas de debilidad.

Si se confirmara su marcha, el Betis se desprendería de uno de sus dos porteros. A Contreras le queda un año más contrato, pero parece que sería él el que tendría todas las papeletas para abandonar la entidad. No obstante, los dos porteros llevan tiempo especulando con sus posibles salidas. Pero antes habrá que esperar a ver qué ocurre el domingo en Santander.

Fuente: as.com
    pues en mi opinion es un porterazo, algo mayor pero con mucha experiencia que es lo que nos hace falta

Comentario

Los porteros normalmente son mas viejos q el resto, 31 años es un portero maduro con experiencia.Prefiero a un portero mayorcito con menos reflejos y experiencia q aun crio con reflejos xo loco

Comentario

A mi no me disgusta, pero creo que hay porteros jovenes y baratos que lo mejoran y que están al alcance del Betis, pero seguro que con el representante de este ya tiene Lopera algún chollo

Comentario

pues a mi no me gusta no es un portero que me transmita seguridad,lo veo un estilo a Toni D,pero con mas experiencia,no creo que mejore lo que hay

Comentario

El portugués Ricardo nuevo portero del Betis

Desde hace tiempo, el Betis se mueve para conformar la plantilla de la temporada próxima. Hace ya unos meses, AS informó acerca del interés que los técnicos heliopolitanas habían puesto en el guardameta del Sporting de Lisboa Ricardo. Bien, pues esa relación ha cuajado en las últimas semanas. Hasta el punto que el portero vestirá la camiseta del Betis el próximo año siempre y cuando... el equipo se mantenga en Primera.

Ricardo ya ha comentado a sus más íntimos que tiene una cuerdo prácticamente cerrado con Lopera. Así, todo está a expensas de que el equipo consiga la deseada salvación en Santander. Si no ocurriera, las opciones de fichar por el Betis serían mínimas.

Es un secreto a voces que el Betis tenía marcada en su agenda la contratación de un guardameta. El nivel de Contreras y Doblas no ha sido demasiado satisfactorio, por lo que los técnicos se lanzaron a buscar una alternativa. Y se cruzó Ricardo. El veterano (31 años) guardameta no ha terminado muy bien en el Sporting y lleva tiempo buscando una salida. Al futbolista le queda un año de contrato con su actual club, pero las partes han entendido que la relación ha finalizado. El precio de su fichaje o sería alto.

Su curriculum guarda algunos momentos claves. En 2003 fichó por su actual equipo. En 2005 se convirtió en una pieza fundamental en la clasificación para la final de la Copa de la UEFA, donde cayó en la final ante el CSKA Moscú. Debutó en 2001 con la selección portuguesa, tomando el relevo al mítico Vítor Baía. Disputó el Mundial del 2002. En la Eurocopa de 2004, fue una pieza clave para alcanzar la final, que perdió ante Grecia. En el Mundial de 2006 tuvo un día mágico cuando le paró tres penaltis a la selección de Inglaterra en los cuartos de final. Sin duda, su experiencia y trayectoria parece contrastada.

El jugador ha decidido acabar su etapa como jugador del Sporting y dio órdenes a sus agentes para que lo movieran. En los últimos meses, los representantes lo han ofrecido a varios equipos. De todos ellos, el Betis es el que más interés ha puesto. Los técnicos lo han visto varias veces en acción y lo han señalado como la alternativa para la portería. El club quiere hacerse con un meta con experiencia que ofrezca seguridad a una defensa que lleva mucho tiempo mostrando síntomas de debilidad.

Si se confirmara su marcha, el Betis se desprendería de uno de sus dos porteros. A Contreras le queda un año más contrato, pero parece que sería él el que tendría todas las papeletas para abandonar la entidad. No obstante, los dos porteros llevan tiempo especulando con sus posibles salidas. Pero antes habrá que esperar a ver qué ocurre el domingo en Santander.

Comentario

no es malo lo unico que no me gusta es su edad...

Comentario

Este tio me parece un buen portero,aver si es verdad que viene porque un portero de garantias te asegura muchos puntos sino mirad el getafe con Abbondanzieri o las ****** con el palote

Comentario

No creo que lo fixe , todo eso es historia , para q la aficion tenga mas ganas ,muchas mas para el partido contra el racing , creo yo.....

Comentario

Como bajemos a segunda a ver donde van a estar los MarK Gonzalez, Marko Babic, Mariano Pavone, Nicola Legrottalie, Ricardo, etc etc... De todas formas, Lopera no llega vivo al final de año o sino al tiempo... antes lo habremos echado del club, por LADRON!

Comentario

PUNTO 1:

Ahora es tarde, Lopera. Si conocieras lo que es la vergüenza, algo que jamás has tenido, habrías hecho los fichajes a tiempo y no ahora que le ves las orejas al lobo y que te vamos a echar. TARDE Y MAL

PUNTO 2:

Lo que diga el AS y el ************ de Mortadelo tiene menos credibilidad que Pepe Meón y sus sandeces

PUNTO 3:

A partir del domingo a las siete.... A POR EL LOLO. FIN DE LA TIRANÍA

[CENTER]NOSOTROS SOMOS EL BETIS[/CENTER]

Comentario

Pues a mi Ricardo si me transmite seguridad. Mis porteros para el año que viene, serían Ricardo y Doblas. Eso sí, Doblas a jugar la copita y cuando Ricardo esté con la selección. Hace dos años, Toni demostró ser válido para el Betis. Si aprende a no cagarla, no es mal portero suplente.

Y Koke, gracias, pero para mi que ya puede retirarse.

Comentario

Este mismo año había dos opciones increíbles y gratis para la portería: Marco Amelia y Timo Hildebrand. Además de otros muy interesantes como Pinto, por ejemplo. En fin, para pagar traspaso por un portero de 31 años que hubieran ofertado un contrato a alguno de los dos. De todas formas, viendo lo que tenemos en la porteria, yo me conformo hasta con la vuelta de Toni Prats...

Comentario

Hombre, este Ricardo no es mal portero del todo. Quizás es cantarín por alto (vaya el golito de Grecia en la final de la Euro 2004), pero mejora lo que tenemos (tampoco es difícil). De todas formas, creo que hay mejores opciones. El Ricardo de Osasuna, Pinto, Diego López, aunque creo q lo tiene hecho con el villarreal, y Protto me gustan bastante. Tampoco está mal Gorka Iraizoz, que es suplente en el Espanyol, pero creo que anda el Athletic detrás suya.
                            Lo que está claro es que los grandes porteros están bien atados y gastarse una pasta en porteros tipo Hildebrand y cosas así, como que no compensa, aunque cada vez cuesta más ver un portero en condiciones.

Comentario

Originalmente publicado por betico_andujar Ver Mensaje
                              el portero del betis se deberia de llamar proto
                              Has acertado completamente, es el que más me gusta y creo que adsequible.

Comentario

Originalmente publicado por PIJUELO Ver Mensaje
                                Dudek, Ricardo... quien sera el proximo, Kahn?
                                Un portero bueno no implica que tengan mas de 30 tacos, ¿esque no los hay buenos y que no lleguen a los 30?
                                Por muy bueno que sea Ricardo (que lo es) esta claro que va a durar como mucho 2 temporadas, luego hara una desastrosa y a la seguiente se retira.
                                Cohone, hay que buscar porteros de 20 y pico años. Que duren y duren y duren...
                                mi avatar...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X