Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Legrottaglie entra en el 'pack' con Kapo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Legrottaglie entra en el 'pack' con Kapo

Segun informa muchodeporte.com y estadio deportivo en su edicion del dia 14 de junio, la Juventus esta dispuesta a vender, junto con Olivier Kapo, al defensa central Nicola Legrottaglie, de 30 años, que no acabó de cuajar en la Juventus tras hacer un par de buenas temporadas en el Chievo italiano.

Kapo no tiene cabida en el equipo. Con Mark González y Caffa de suplente tenemos la banda izquierda bien cubierta. Si viene sería en calidad de punta-segundo punta (tiene una media de 5-6 goles por año) lo que sería, bajo mi punto de vista, un grave error. No tenemos demasiado dinero y no podemos desperdiciar los recursos en jugadores innecesarios, cuando hay otras posiciones que necesitan una remodelación urgente.
    De Nicola Legrottaglie no hablo porque no lo conozco, la verdad. Ahora bien, si es un central "a la italiana", bienvenido sea. Tiene la edad perfecta para esa posición.
    En fin, qué lástima que todo dependa de cómo caiga la moneda el domingo....(mieeeeeedo tengo mieeeeeeeeedo)

Comentario

Originalmente publicado por Tony_Montana Ver Mensaje
      Kapo no tiene cabida en el equipo. Con Mark González y Caffa de suplente tenemos la banda izquierda bien cubierta. Si viene sería en calidad de punta-segundo punta (tiene una media de 5-6 goles por año) lo que sería, bajo mi punto de vista, un grave error. No tenemos demasiado dinero y no podemos desperdiciar los recursos en jugadores innecesarios, cuando hay otras posiciones que necesitan una remodelación urgente.
      De Nicola Legrottaglie no hablo porque no lo conozco, la verdad. Ahora bien, si es un central "a la italiana", bienvenido sea. Tiene la edad perfecta para esa posición.
      En fin, qué lástima que todo dependa de cómo caiga la moneda el domingo....(mieeeeeedo tengo mieeeeeeeeedo)

Pero que ha hecho Caffa para ganarse un puesto en la plantilla del Betis??? Esto es una especie de idolatracion y conformismo con los jugadores...despues nos quedan en la plantilla jugadores como Rivera, por un partido bueno que hizo en su vida, Fernando, pòrque nos viene a la cabeza que tiene calidad (pero no la demuestra), Dani, porque marcó el gol de la final de la copa...y asin nos luce el pelo, falta de competencia en la plantilla...De verdad que debemos ser mas objetivos y no que nos venga a la cabeza los buenos momentos y detalles de cada jugador, sino en el dia a dia lo que hacen

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        Pero que ha hecho Caffa para ganarse un puesto en la plantilla del Betis??? Esto es una especie de idolatracion y conformismo con los jugadores...despues nos quedan en la plantilla jugadores como Rivera, por un partido bueno que hizo en su vida, Fernando, pòrque nos viene a la cabeza que tiene calidad (pero no la demuestra), Dani, porque marcó el gol de la final de la copa...y asin nos luce el pelo, falta de competencia en la plantilla...De verdad que debemos ser mas objetivos y no que nos venga a la cabeza los buenos momentos y detalles de cada jugador, sino en el dia a dia lo que hacen
        Yo a cafa lo veo con bastante progresion, creo que seria mejor quedarselo de suplente o cederlo a un equipo de primera favorablemente, pero creo que es un jugador bastante interesante.

Comentario

Originalmente publicado por Joselillobeti Ver Mensaje
          Yo a cafa lo veo con bastante progresion, creo que seria mejor quedarselo de suplente o cederlo a un equipo de primera favorablemente, pero creo que es un jugador bastante interesante.

Bueno pues será tu el que le has visto progresion...porque si ni siquiera ha contado con la mala situacion y la falta de jugadores de calidad en el equipo...y cuando ha jugado es como si pones a Xisco

Comentario

Bueno pues será tu el que le has visto progresion...porque si ni siquiera ha contado con la mala situacion y la falta de jugadores de calidad en el equipo...y cuando ha jugado es como si pones a Xisco
            Chupate un poquito los entrenamientos y cuando veas como juega en los partidillos me comentas otra vez.

Comentario

a mi no me gusta este jugador, en la epoca del chievo verona se salio y tuvo ofertas de la Roma y de la Juve, finalmente se fue a la Juve y fue una estafa grandisima pq el jugador apuntaba en el chievo pero de ahi al paston q se gasto la Juve y el rendimiento del jugador cada vez q jugaba...

Comentario

segun me ha dicho un amigo mio muy entendido de futbol, legrottaglie es un central bastante bueno.. me ha dicho ke merese la pena traerlo a pesar de que kapo no sea muy util. o habria que tratar de ficharle por separado.

Comentario

Un central italiano por lo menos te deja claro que sabe defender, otra cosa no pero defender...la verdad que son dos fichajes que no me disgustan del todo, a lo mejor no han dado su mejor nivel nunca pero porque no han tenido continuidad, aqui alo mejor la tienen...

Comentario

Defensa italiano era Castellini. No digo mas

Comentario

Dios, Castellini, no me lo recuerdes xDDD.

Comentario

Definitivamente,parece que Romero tendra amig u itos puestos por el club.

Comentario

Pero que ha hecho Caffa para ganarse un puesto en la plantilla del Betis??? Esto es una especie de idolatracion y conformismo con los jugadores...
                          A ver, yo quiero tener la mejor plantilla dentro de las posibilidades del Betis, que son las que son. Con Mark González de titular no se va a fichar a otro tío para la banda, porque ya está Caffa. Al chaval apenas se le ha visto, y ya veremos si es o no un buen jugador, pero a mi me parece que tiene condiciones. Hay tropecientosmil puestos que reforzar en el equipo, si se ficha a un extremo zurdo no se va a traer otro. Ya veremos a ver qué pasa...

Comentario

Originalmente publicado por Tony_Montana Ver Mensaje
                            A ver, yo quiero tener la mejor plantilla dentro de las posibilidades del Betis, que son las que son. Con Mark González de titular no se va a fichar a otro tío para la banda, porque ya está Caffa. Al chaval apenas se le ha visto, y ya veremos si es o no un buen jugador, pero a mi me parece que tiene condiciones. Hay tropecientosmil puestos que reforzar en el equipo, si se ficha a un extremo zurdo no se va a traer otro. Ya veremos a ver qué pasa...
                            Caffa-Estaffa. Si tuviera algo, con la de rotaciones que ha hecho luis, habría jugado más. Es malísimo. Mejora a wagner, pero no a xisco. Con eso está todo dicho. Además de Marc González, la directiva entrante tiene q firmar un zurdito q le guarde las espaldas. Kapó estaría bien. Y si descendemos, pues con Xisco y Caffa nos aviamos. Total...

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                              Defensa italiano era Castellini. No digo mas
                              y lo que son las cosas, jugando de interior en el parma, se a salido este año, titular indiscutible y uno de los artifices de su salvacion junto a ranieri, lo de los jugadores italianos es para morirse

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X