Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Legrottaglie entra en el 'pack' con Kapo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Caffa no es del todo malo, se le ven maneras, lo que no le dan es oportunidades, o me decíis que ha jugado lo mismo que Robert que si que no ha demostrado nada o que Fernando, mejor que Fernando jugando de extremo izquierdo es y no se le han dado oportunidades...a ese jugador hay que darle minutos y ya vereis, lo que pasa es que como estamos no se peude dar minutos a nadie.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      Caffa-Estaffa. Si tuviera algo, con la de rotaciones que ha hecho luis, habría jugado más. Es malísimo. Mejora a wagner, pero no a xisco. Con eso está todo dicho. Además de Marc González, la directiva entrante tiene q firmar un zurdito q le guarde las espaldas. Kapó estaría bien. Y si descendemos, pues con Xisco y Caffa nos aviamos. Total...
      completamente de acuerdo contigo furbolero.este jugador no ha demostrado nada,porque sencillamente,no tiene nada que demsotrar,asi de facil.un tio mediocrisimo por no decir paquetazo.xisco mil veces antes lo prefiero.con los ojos cerraos vaya

Comentario

porque ya está Caffa.

¿Pero que tiene la gente con Caffa? Si es el tio mas paquete que he visto desde Jacques.No creo que haya demostrado mejorar a Juanlu o Xisco,todo lo contrario

Comentario

Pero tio Castellini no de ni de donde lo sacaron... era 2 o 2º b italiana, no?
          A este aunq sea en 2º lo ha cogio la Juve, será por algo... No lo defiendo, pero es q Castellini era indefendible

De todos modos no se pq hablais de centrales, ya está aqui mario, si no, al tiempo...

Comentario

Vale, vamos a pensar.
            A xisco lo echamos, la aficion no le tiene paciencia, yo tpco...este si q no ha demostrado nada, nada mas q empujones, pelea, y tal pero lo unico q provoca son faltas contra el betis. Se le vende a ver si cuela. Si entra M. Gonzalez, se deja a caffa hace pretemporada y Kapo viene de hombre resuelto por todo el ataque para cubrir puestos. No estaria mal el plan.
            Yo a Kapo lo traia para eso, de comodin. Para lo q ahora tenemos a fernando, solo q fernando no corre ni la mitad q kapo.

Es como el debate de santa cruz o pavone, yo prefiero a pavone, pero deberian venir los dos e irse robert. Q yo creo q seguro se va, con assunçao por el tema de ser extranjeros y marcos acaba contrato el año q viene. No va a perderle lopera dinero xD.
            Si viene Babic , se queda Vega, se queda Ilic y damia empieza a funcionar, ya tenemos laterales de un equipo normal, 2 por banda y normalitos.

M gonzalez / caffa Edu/sobis Odonkor/paquete
            Santa cruz u otro/pavone con Kapo de recambio de todos xD
            Falta un organizador por dios! y si el legrottaglie este da patadas o algo q venga, q tendra 30 años, y ayala 34, pero es q nuestros defensas parecen juveniles. Son blanditos, sin maldad y les va mucho la juerga.

Comentario

yo sigo en mis trece, no me gustan los fichajes de mas de 29...

Comentario

yo quiero un tio con ******* en la defensa porque tenemos una ****** de defensa que no veas!!creo que nos vendria bien un tio como este italiano con caracter...si nos quedamos en primera y se confirman todos estos fichajes no parece que haya mal equipo

Comentario

Originalmente publicado por Tony_Montana Ver Mensaje
                  Kapo no tiene cabida en el equipo. Con Mark González y Caffa de suplente tenemos la banda izquierda bien cubierta. Si viene sería en calidad de punta-segundo punta (tiene una media de 5-6 goles por año) lo que sería, bajo mi punto de vista, un grave error. No tenemos demasiado dinero y no podemos desperdiciar los recursos en jugadores innecesarios, cuando hay otras posiciones que necesitan una remodelación urgente.
                  De Nicola Legrottaglie no hablo porque no lo conozco, la verdad. Ahora bien, si es un central "a la italiana", bienvenido sea. Tiene la edad perfecta para esa posición.
                  En fin, qué lástima que todo dependa de cómo caiga la moneda el domingo....(mieeeeeedo tengo mieeeeeeeeedo)
                  estoi totalmente de acuerdo en ke kapo es inecesario, pero Nicola Legrottaglie, es un jugador q me gusta muxo, con 30 años, experiencia, es un central a la italiana, no con muxa tecnica, pero una contundencia increible, es estilo a materrazzi, alto y contundete, pero claro no llega a su nivel

Comentario

Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje
                    estoi totalmente de acuerdo en ke kapo es inecesario, pero Nicola Legrottaglie, es un jugador q me gusta muxo, con 30 años, experiencia, es un central a la italiana, no con muxa tecnica, pero una contundencia increible, es estilo a materrazzi, alto y contundete, pero claro no llega a su nivel
                    Y si es tan bueno, por qué no sigue en la juve?? Gaby milito lo fichará la juve y este será un descarte. No creo q sea tan bueno...

Comentario

yo no se como juega el muchacho, ahora, la cara de mala leche la lleva de seria en

Comentario

Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje
                        yo no se como juega el muchacho, ahora, la cara de mala leche la lleva de seria en

Podria venir acompañado del colega... jejeje

Comentario

Originalmente publicado por alexgf82 Ver Mensaje
                          Podria venir acompañado del colega... jejeje
                          no estaria mal xD

Comentario

ese lo mas seguro que se vaya con su gran amigo Henry jajaja

Pues a mi el central este podria ser interesante, italiano con experiencia = jaxazo por tos laos xD que creo que es lo que nos hace falta un central al estilo Ayala, contundente y sin escatimamiento.Lo de la edad, mira Ayala x ejemplo o Cannavaro el año pasao en la Juve ( porque este año a metido muxas gambas ) y creo que Kapo puede ser un comodin.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X