Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Futura planificación deportiva de nuestro Real Betis Balompié, opinen!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Futura planificación deportiva de nuestro Real Betis Balompié, opinen!

    Me gustaría que vosotros hermanos Béticos mirarais al futuro (Próximo o a largo plazo) y me digáis que planificación deportiva haríais, que ligas mirarías y si lo deseáis, deis nombres concretos de jugadores que os gustaría traer, tanto para la primera plantilla, como para el Betis B.
    En primer lugar y lo que demandamos gran parte del Beticismo, el modernizar el club, y con el crear una serie de estructuras que sitúe a nuestro Betis en el lugar que le corresponde por historia y masa social. Al margen de quien deba gobernar el club, y quien lleve a buen puerto todas las acciones que se requieren, yo voy a dar mi opinión al respecto. Y no veais muy grande todo lo que os voy a decir, porque el Real Betis Balompié tiene recursos para explotar todo esto. Que no se haya hecho hasta ahora no es porque no se pueda, sino porque hay gente que ha antepuesto sus propios intereses a los de todos los Béticos.
    El crear una red de ojeadores a nivel Nacional e Internacional sería una buena opción. Hay muy buenos ojeadores repartidos por el mundo. ¿Cuánto le hubiera costado al Barça fichar a Messi? Nada, porque lo trajeron sus ojeadores para su cantera. A eso me refiero. En vez de malgastar Millones en jugadores que no se sabe como van a ser, si van a resultar, invertir en una buena red de ojeadores, que si el Villarreal con menos recursos y socios puede, ¿Porqué no el Betis?

    . NECESITO CONOCER VUESTRA OPINION BETICOS, DEJAD RESPUESTA.
    Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 07/10/10, 14:45:04.

  • #2
    Re: Futura planificación deportiva de nuestro Real Betis Balompié, opinen!

    te lo muevo al Rincón del ojeador, que creo que es más apropiado...

    Comentario


    • #3
      Re: Futura planificación deportiva de nuestro Real Betis Balompié, opinen!

      El futuro , es el partido de Las Palmas, no mirar mas hacia delante.

      Comentario


      • #4
        Re: Futura planificación deportiva de nuestro Real Betis Balompié, opinen!

        Para esto quédate mejor callado. Con gente que piense como tú nunca seremos grandes, aunque dispongamos de los recursos para serlo.
        Originalmente publicado por maestroo Ver Mensaje
        El futuro , es el partido de Las Palmas, no mirar mas hacia delante.
        Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 07/10/10, 21:36:24.

        Comentario


        • #5
          Re: Futura planificación deportiva de nuestro Real Betis Balompié, opinen!

          Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
          Para esto quédate mejor callado. Con gente que piense como tú nunca seremos grandes, aunque dispongamos de los recursos para serlo.
          Llevais los dos razón , aunque sí es cierto que debemos ir poco y poco paso a paso, y por supuesto, ir mirando el futuro de reojo que tampoco estaria mal.

          UN SALUDO

          Comentario


          • #6
            Re: Futura planificación deportiva de nuestro Real Betis Balompié, opinen!

            Es que si nó vamos a ser lo de siempre, luchar por no descender, cuando hay recursos para hacer cosas grandes y que no se han querido explotar.
            Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
            Llevais los dos razón , aunque sí es cierto que debemos ir poco y poco paso a paso, y por supuesto, ir mirando el futuro de reojo que tampoco estaria mal.

            UN SALUDO

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X