Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mariano Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mariano Pavone

Aunque lo primero será dilucidar en que categoría jugará el Betis la próxima temporada, en Argentina aseguran que Mariano Pavone será jugador del Betis en próximas horas. Al parecer, el Udinese, otro de los clubes implicados en su fichaje, ha demorado más tiempo de la cuenta la respuesta que esperaba el club al que pertenece el 'Tanque', el Estudiantes de la Plata, y se ha retirado de la puja buscando otro delantero más barato. Hablan de unos 7 millones de dólares como el precio estimado para cerrar la contratación, que estaría a expensas de dos aspectos que se antojan fundamentales: la permanencia del Betis en Primera, y las formas de pago de Manuel Ruiz de Lopera.
    Por estos motivos, a principios de la próxima semana se podría concretar algo más acerca de esta negociación, a día de hoy paralizadas como el resto, a expensas del futuro inmediato deportivo del club

Fuente: www.eldesmarque.com

Pues si viene, le deseo suerte. Aunque no me traería a Pavone por 7 kilos ni loco. Yo les cedería a Caffa, o les regalaba a Lembo.

Comentario

Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
      Pues si viene, le deseo suerte. Aunque no me traería a Pavone por 7 kilos ni loco. Yo les cedería a Caffa, o les regalaba a Lembo.
      No valen las dos? xD

Comentario

A mi Caffa me gusta. Creo que puede ser en un futuro un jugador muy aprovechable, pero le falta experiencia y se nota. Lo cedería al Almería, al Valladolid o al Murcia. O si no, a algún segunda.

Y bueno, Lembito... supongo que le darán baja xD.

Por cierto, hagamos una apuesta Grobix, ¿cuantos crees que meterá Pavone? Yo, por decir un número, digo 17.

Comentario

Pavone Mas Cerca Del Betis

Según el desmarque, Pavone podría recalar en el Betis de no bajar a segunda, la verdad no se como juega éste chaval

Comentario

Parece qeu es al reves de lo que dijo Don Manuel, quería volver y hacer un equipo grande, y querria decir volver y hacer un robo grande, el año pasaod eran los Nené, Ze Roberto, Huntelar, Dudú, Elano.... ya esta bajando el nivel, si suena pavone imaginate quien puede venir.... ¿fichará al nuevo ronaldiño rubio, Maxi Lopez o nos meterá que Tristan vive una segunda juventud?

Comentario

Pues a mí no me parece mal el fichaje del Tanque Pavone.
              Se trata de un buen delantero de 25 años, rápido, de muchísima potencia y una enorme pegada al balón. Ha sido máximo goleador y campeón del torneo apertura del año pasado con su equipo.
              Además ha sido convocado con la selección argentina para disputar la copa américa 2007.
              En fin, en Argentina en su equipo es un ídolo y ya es hora de que diera el salto a Europa. Ahora solamente queda por ver si se adapta al fútbol español.
              Os dejo un enlace con un algunos de sus goles.
              http://www.youtube.com/watch?v=l6KUTVgg04U&NR=1

Saludos a todos

Comentario

hombre malo no parece y si va convocao con argentina por algo sera, pero bueno lo primero es salvarnos..

Comentario

Además, fijaos con la rubita que acaba de casarse.

Saludos verdiblancos.

Comentario

Perdón por el olvido:
                    http://www.corrientesaldia.com.ar/noticia.aspx?id=96771

Comentario

Originalmente publicado por vivaelbetis_manquepierda Ver Mensaje
                      Además, fijaos con la rubita que acaba de casarse.

Saludos verdiblancos.
                      joer con el pavone.menúa parienta...

Comentario

jooder como las clava el nota valla castañas mete parece bueno utiliza muy bien su cuerpo:eek:

Comentario

mm 17 no se yo. yo digo 14

Comentario

Yo creo que este va a ser un gran jugador, pero primero hay que salvarse porque sino no vendrá ni Pavone ni Rita.

Comentario

Pues ójala meta 14, amigo Grobix. Con eso estaría mas que contento. Con eso y unos 6 o 7 de Sobis nos iría mucho mejor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X