Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenador para la siguiente temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entrenador para la siguiente temporada

    ¿Qué entrenador creeís que vendrá?
    78
    Marcelino
    79.49%
    62
    Aguirre
    2.56%
    2
    Hadzibegic
    0.00%
    0
    Mel
    0.00%
    0
    Chaparro
    11.54%
    9
    Otro
    6.41%
    5

  • #2
    yo CREO que marcelino.pero me gustaria schuster

    Comentario


    • #3
      esta bastante claro que si no bajamos sera marcelino,no hay discusion,lo dio a entender ayer por la noche en el pelotazo.sus condiciones son:
      -el elige al equipo tecnico(lopera siempre intenta colar a alguien pa tenerlo controlado)
      -quiere jugadores unidos y comprometidos
      -tiene libertad para decir que jugadores vienen y los que se van(¿os acordais de lo que dijo serra?lo de echar a 12 jugadores,pues eso....
      -el interviene en las negociaciones y elige a quien fichar(lopera ficha ahora a quien le da la gana)

      Comentario


      • #4
        Sería lo mejor para el equipo por fin una persona que entiende de fútbol podría hacer una gran labor y más como entrenador, esperemos que aguante a lopera y que lopera permita hacer lo que quiere Marcelino, así lograremos tener un equipo en condiciones porque con la gestión de lopera, así nos va........

        Comentario


        • #5
          estoy con Moi

          Shuster ha sido el gambazo, si no se puede, Marcelino, pero cumpliendole todas las condiciones que dice que pone..

          Comentario


          • #6
            Marcelino o Chaparro

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Nandete Ver Mensaje
              estoy con Moi

              Shuster ha sido el gambazo, si no se puede, Marcelino, pero cumpliendole todas las condiciones que dice que pone..
              Exactamente , que no son otras que una limpieza de vestuario y 2 o 3 fichajes pedidos por él....cosa dificil si no q se lo pregunten a Irureta xD...

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
                esta bastante claro que si no bajamos sera marcelino,no hay discusion,lo dio a entender ayer por la noche en el pelotazo.sus condiciones son:
                -el elige al equipo tecnico(lopera siempre intenta colar a alguien pa tenerlo controlado)
                -quiere jugadores unidos y comprometidos
                -tiene libertad para decir que jugadores vienen y los que se van(¿os acordais de lo que dijo serra?lo de echar a 12 jugadores,pues eso....
                -el interviene en las negociaciones y elige a quien fichar(lopera ficha ahora a quien le da la gana)
                ¡Pues si esas son sus condiciones mal vamos! Porque justamente todas esas cosas son las que Lopera hace (tiene libertad para fichar y echar jugadores, lleva las negociaciones, etc..).

                Estoy seguro que vendrá Marcelino pero tambien estoy seguro que se bajará los pantalones como todos los anteriores (Victor Fernandez, Irureta, ..).

                Comentario


                • #9
                  Lorenzo Serra Ferrer, lo tengo clarísimo. Ahora que si sigue Lopera...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Entrenador para la siguiente temporada

                    Si permanecemos en 1ª vendrá Marcelino. Si descendemos se hará cargo del equipo Chaparro

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Entrenador para la siguiente temporada

                      Serra no va a venir. Marcelino será el entrenador si estamos en primera, y Chaparro si estamos en segunda.

                      P.D.: ¿Qué pasará con Chaparro si nos quedamos en primera? ¿Volverá con el B?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Entrenador para la siguiente temporada

                        Me quedo con Chaparro, quien ,mjor para dar oportunidades a la cantera? si no me quedo con Aguirre

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Entrenador para la siguiente temporada

                          Marcelino será el entrenador que nos llevará el año que viene a Europa junto a Juan Merino como 2º entrenador.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Entrenador para la siguiente temporada

                            Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                            ¿Qué entrenador creeís que vendrá?
                            Mirad se sabe por fuentes cercanas que marcelino el entrenador del recreativo de huelva se va a decidir esta semana si ficha por el betis pero tiene un 90% de que venga i nos aga el equipo inportante que nunca nos hubieran quitado el puesto.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Entrenador para la siguiente temporada

                              Estará seguramente Marcelino, aunqeu Chaparro lo ha hecho fenomenal. Que pinta en la lista Aguirre?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X