Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Futuros futbolistas Verdiblancos y planificación deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Futuros futbolistas Verdiblancos y planificación deportiva

Me gustaría que vosotros hermanos Béticos mirarais al futuro (Próximo o a largo plazo) y me digáis que planificación deportiva haríais, que ligas mirarías y si lo deseáis, deis nombres concretos de jugadores que os gustaría traer, tanto para la primera plantilla, como para el Betis B.
    También me gustaría saber que os parece Gai Assulin, ex-jugador del Barça B, Thiago, Sarabia o Marcos Alonso.
    Yo os voy a hacer si propuesta, y no digáis que tenemos que centrarnos en el ascenso y olvidarnos de fichajes -eso es indudable y lo sabemos-, quien no lo desee que no opine sobre fichajes, pero por favor, háganlo en las otras cuestiones.
    Yo os voy a plantear lo que yo haría o me gustaría. Yo rastrearía ligas como la Francesa, Belga u Holandesa. El coste económico sería mucho menor y hay grandes jugadores, sobretodo en la Francesa, auténtica "fabrica" de la Premier. En otras ligas como la de Israel, Noruega o Sueca seguro que hay algún mirlo blanco como Assulin, Ibraimovic o algún otro que podríamos traer y formar en el filial. Se harían grandes jugadores y sin coste de traspaso. Para que esto se diera, habría que colocar el filial en Segunda División. Hacer un esfuerzo, traer jugadores jóvenes pero contractados y tener como objetivo la Segunda, imaginen cuantos futbolistas de Sudamérica, Europa, África o cualquier continente podríamos traer para el Betis B, y a la postre subir al Real Betis Balompié. El coste sería bajo, y los beneficios a medio plazo serían grandes. Se contaría con figuras sin grandes costes. También mirar a otras canteras y traernos joyas de otros equipos.
    Para ser grandes habría que contar más con la cantera. Jugadores como Assulin, Thiago en el Barça, o Sarabia y Marcos Alonso en el Real Madrid, en el segundo caso acaban en el Getafe, ¿Y por qué no se adelanta el Betis? Para estos jugadores es mucho más atractivo jugar en el Betis, que tiene cinco veces más socios en segunda, que el Getafe en primera. Y miren como se beneficia con las ventas de esos jugadores que llegan cedidos del Madrid. Ya nos hubiera venido bien esa venta al Valencia por 10 Millones de Euros, y lo digo porque Soldado ha estado varias veces en la órbita del Betis. El próximo gran negocio será Parejo, si no al tiempo. Señores, el Betis después del Real Madrid, Barça y Atlético es el cuarto club de España en cuanto a número de socios, haciendo las cosas bien nuestra meta debe ser mínimo la Europa League todos los años. El Betis tiene una masa social de Champions League, y en el Pay per View también es el cuarto equipo que más se sigue. Con todo esto y algún retoque, el Betis debe ser un equipo de los de arriba.
    Yo ficharía a Jonathan Viera y Álvaro Cejudo de Las Palmas, son jóvenes y grandes jugadores. Por supuesto a Assulin, Sarabia, Marcos Alonso y Thiago Alcántara. Los pediría cedidos con opción a compra. Ficharía a un delantero del Cagliari que además termina contrato se trata de Alessandro Matri, a Escudero, el que era del Murcia, creo que encajaría en el Betis, Payet tambien me gusta mucho. Podría seguir, pero me gustaría la opinión de los Béticos. Lo que os propongo es una realidad, por mucho que estemos ahora en Segunda División. Será por poco tiempo, os lo aseguro. NECESITO CONOCER VUESTRA OPINION BETICOS, DEJAD RESPUESTA.
    Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 06/10/10, 00:20:28.

Re: Futuros futbolistas Verdiblancos y planificación deportiva

es muy temprano para hablar de nombres concretos, hay demasiadas incógnitas. pero analizando el rendimiento de la plantilla se pueden sacar conclusiones de cara a un teorético ascenso. yo desde luego que estoy sacando algunas.

para mi, el núcleo con el que se debería afrontar una temporada en primera estaría formado por goitia, dorado, roversio (si sigue a buen nivel), nacho, miguel lopes o nelson (dudo que el osasuna fiche a nelson o que el oporto deje marchar a miguel lopes), iriney, arzu, juande, salva, emana, momo, rubén castro, pereira y molina.

tengo muchas dudas con el rendimiento que pueden dar isidoro, cañas, vega y belenguer. aparte pienso que caffa, rodri, juanma y casto deberían ser bajas seguras.

deberíamos fichar a un central (dos si se va roversio), un mediocentro, un lateral por banda, un extremo derecho, un delantero y subir definitivamente al primer equipo a israel y ezequiel.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
      Señores, el Betis después del Real Madrid, Barça y Atlético es el cuarto club de España en cuanto a número de socios, haciendo las cosas bien nuestra meta debe ser mínimo la Europa League todos los años. El Betis tiene una masa social de Champions League, y en el Pay per View también es el cuarto equipo que más se sigue.
      El Betis con una buena gestión explotaría todos esos recursos y en 5 años tener una base lo suficientemente sólida como para poder luchar en otros niveles durante años. Y este club tiene bastante más medios que por ejemplo el Villarreal para tener una red de ojeadores y nutrirse de chavales con gran futuro.

Peero... de momento, esperar que pase la pesadilla, y oye, ojalá en abril podamos empezar a soñar. De los jugadores que señalas, creo que Thiago y Payet son inaccesibles, el primero tiene su futuro en el Barça, y el segundo, si ya no lo tienen atado en la Premier, poco le faltará. Los demás son jugadores más que interesantes

Comentario

Vaya post que gracia jajajajaja pero si el betis no tiene un **** duro!!!!!!!!!!!!!!!!como kieres fichar.

Comentario

Originalmente publicado por ki22kebts Ver Mensaje
          Vaya post que gracia jajajajaja pero si el betis no tiene un **** duro!!!!!!!!!!!!!!!!como kieres fichar.
          Te están diciendo que el Betis es el cuarto equipo de España en cuanto a masa social y "pinchazos" en Pay Per View, eso no es dinero?

Comentario

todo esto suena muy bien...pero por desgracia lo veo tan lejano hasta que el club no se modernize y pase a manos de personas serias que sepan gestionar un club moderno. Hasta que no pase esto, será imposible llevar a cabo las cosas que dices y tan bien suenan.

Comentario

Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
              todo esto suena muy bien...pero por desgracia lo veo tan lejano hasta que el club no se modernize y pase a manos de personas serias que sepan gestionar un club moderno. Hasta que no pase esto, será imposible llevar a cabo las cosas que dices y tan bien suenan.
              A eso me refiero, a modernizarlo y a aprovechar los recursos, el Betis es un diamante en bruto que no saben o no han querido pulirlo, y lo han utilizado en beneficio propio.

Comentario

No sé si no sabes interpretar de qué va el post, si no entiendes de futbol, o eres zebiyizta. Pues no te rías tanto no vaya a ser que pronto tengas que llorar. El Betis está mal ahora, pero cuando se forme una junta directiva en condiciones, y se suba en Junio a Primera –Hecho que te garantizo- las aguas volverán a su cauce, y volverá a ser el mejor equipo de Andalucía. El Betis bien gestionado es una fuente de recursos, sobre todo por la aportación de esa sufrida e incansable afición, que es su mejor activo. Yo no sé que tienen los zebiyiztas que no pueden vivir sin nosotros. No preocuparos que ya pronto nos vemos. Un saludo para los Béticos.

Originalmente publicado por ki22kebts Ver Mensaje
                Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 06/10/10, 23:36:52.

Comentario

Una buena red de ojeadores a nivel Nacional e Internacional no es ninguna barbaridad, ya que seguro que es mas barato que fichajes desorbitados. Además, el Betis tiene a ex-jugadores de distintos paises que estoy seguro que estarían encantados de trabajar para su Betis. Opiniones las habrá de todo tipo, pero respondan a una pregunta o piensen lo que les voy a decir. Messi viene de la cantera del Barça gracias a sus ojeadores, no les ha costado un Euro, ¿Cuanto les hubiera costado ficharlo? Ahí queda eso.

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                  El Betis con una buena gestión explotaría todos esos recursos y en 5 años tener una base lo suficientemente sólida como para poder luchar en otros niveles durante años. Y este club tiene bastante más medios que por ejemplo el Villarreal para tener una red de ojeadores y nutrirse de chavales con gran futuro.

Peero... de momento, esperar que pase la pesadilla, y oye, ojalá en abril podamos empezar a soñar. De los jugadores que señalas, creo que Thiago y Payet son inaccesibles, el primero tiene su futuro en el Barça, y el segundo, si ya no lo tienen atado en la Premier, poco le faltará. Los demás son jugadores más que interesantes
                  Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 06/10/10, 23:48:46.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X