Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kerlon Souza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El betis se interesa por Kerlon

Originalmente publicado por juanka Ver Mensaje
    otro igual que sobis mucho ruido y pocas nueces,dejemonos de tonterias por favor y fichemos a soldado que aun no ha jugado con el madrid
    pues hoy va convocado (en detrimento de Van Nistelrooy...) y es capaz de salir y marcarnos...

Comentario

Vaya la que le han dao al Kerlon este.
      http://es.youtube.com/watch?v=YBXv5FISzjg

Comentario

Me parece bien.Lo he visto y parece un jugador muy habilidoso y joven.Tiene movimientos de crack y un regate genial pero muy arriesgado

Comentario

• La cara amarga del fútbol: Kerlon

Kerlon Moura Souza (27 de Enero de 1988, Ipatinga, Brasil)

Es una de mis mayores debilidades, sobradamente conocido, es un enorme jugador que ha sonado para los mejores clubes del mundo, pero las continuas lesiones están haciendo que una de las mayores promesas del fútbol carioca en los últimos años no pueda seguir creciendo...

Nacido en Ipatinga, uno de los municipios más prósperos del Estado, sus primeros pasos fueron en el Ipatinga Fútbol Club. El histórico Cruzeiro, del que han salido grandiosos futbolistas, puso sus miras en él en 2001. No tardó en ir subiendo peldaños en las categorías inferiores, hasta debutar en 2005 y con tan solo 17 años, con el primer equipo.

Pero donde realmente se dio a conocer fue en el Sudamericano sub-17 de Venezuela, en el que se lució y se convirtió en pieza clave para que Brasil consiguiera el campeonato. La maravillosa actuación de Kerlon se vio recompensada con el trofeo MVP del torneo y además fue el máximo goleador.

Kerlon seguía su progresión, estaba empezando a explotar, lo tenía todo para llegar a ser un grande, y clubes como el Inter, el Manchester o nuestro BETIS (al menos lo del BETIS se rumoreaba...), lo seguían muy de cerca. Fue entonces cuando el fútbol empezó a ser demasiado duro con él, castigándolo a base de lesiones que lo tuvieron mucho tiempo apartado de los terrenos de juego, la más grave en Marzo de 2007, y que han estancado bastante la proyección del genial brasileño.

Kerlon es un pequeñísimo mediapunta (1.67), con un gran talento y una técnica exquisita. Su fútbol es pura fantasía además de tener un amplio repertorio de toques, regates y malabarismos. Veloz, hábil, con muy buena conducción de balón y gran golpeo, también a balón parado. Conocido como la Foquinha, regate "inventado por él", en el que con el balón en la cabeza sortea a cuantos contrarios le salen al paso. Si alguien no lo ha visto, un autentico espectáculo...

El pasado verano el Chievo consiguió incorporarlo a sus filas, pero tampoco en la presente temporada está teniendo muchas oportunidades, debido principalmente a sus lesiones y problemas físicos. Cuando dispone de minutos suele ser entrando desde el banquillo.

Confío en que pueda llegar a ser el crack que prometía y las malditas lesiones le dejen demostrar el gran talento que tiene, a su favor juega su tremenda juventud, pero en contra están las graves lesiones que le hicieron estar mucho tiempo inactivo, y que como consecuencia, probablemente se le unan nuevas pequeñas lesiones que no le dejen tener la continuidad necesaria.

-http://www.dailymotion.com/video/xh59x_kerlon_sport

-http://www.youtube.com/watch?v=iUIvbRkKzEI

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

• Respuesta: La cara amarga del fútbol: Kerlon

Es uno de los jugadores con más calidad e imaginación que han salido de Brasil en los últimos años, ojo, que no es poca cosa, pero las lesiones lo han machacado.

Sería una apuesta arriesgada si algún club lo fichase, pero, en mi opinión, si se le cuida, si no se le exige prisa para que juegue, y si se le trabaja el físico, estamos hablando de uno de los jugadores con más futuro del panorama futbolístio

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
              Es uno de los jugadores con más calidad e imaginación que han salido de Brasil en los últimos años, ojo, que no es poca cosa, pero las lesiones lo han machacado.

Sería una apuesta arriesgada si algún club lo fichase, pero, en mi opinión, si se le cuida, si no se le exige prisa para que juegue, y si se le trabaja el físico, estamos hablando de uno de los jugadores con más futuro del panorama futbolístio
              Totalmente de acuerdo. El equipo que tenga con él la paciencia suficiente y sepa "mimarlo" puede tener un diamante.

Tiene muchísimo talento y aun es muy joven, tiene tiempo de sobra...

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

hace poco lei que habia tenido una lesion muy grave que le tuvo apartao 6 meses de los terrenos de juegos, y que se podria volver a repetir si no se andaba con cuidado.
                No se si será verdad, pero malditas lesiones, es lo peor que tiene el futbol.

Comentario

Kerlon ficha por el Inter.

El Inter ha fichado a Kerlon Moura Souza, delantero o centrocampista ofensivo brasileño. El jugador, nacido en Ipatinga el 27 de enero de 1988, se le conoce con el apodo de "Foquinha" y fue el protagonista en absoluto del torneo sudamericano sub 17 jugado en Venezuela en 2005, proclamándose pichichi y mejor jugador del torneo con la Seleçao.

La temporada pasada jugó con el Chievo Verona, club con el que debutó en la Serie A, sumando un total de cuatro presencias con el primer equipo y marcando dos goles : Chievo-Lazio 1-2 y 1-1 con el Torino.

Kerlon ha firmado un contrato de tres años con el club nerazzurro

Fuente: http://www.inter.it/aas/hp?L=it (Página oficial del Inter).

Me alegro muchísimo por él. No tengo nada claro si tendrá sitio en un equipo con muchas opciones en el ataque, la verdad es que necesita jugar muchos minutos, y si no va a tener continuidad en el Inter lo mejor sería una cesión.

En cualquier caso, fichar por un club de la categoría y el prestigio del Inter es simpre una noticia sensacional. Enhorabuena y que la suerte le acompañe!.

Se podría intentar su cesión.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                  Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 08/07/09, 05:43:05.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                    Técnicamente una delicia, rendimiento, 0.

Son solo 20 años aun, todavía tiene toda su carrera por delante, pero lesiones tan graves marcan mucho el futuro de un futbolista, y más cuando las sufre siendo tan joven.

Habrá que ver como progresa en el fútbol italiano, donde no juega, pero mis esperanzas en este jugador las perdí hace algún tiempo.

Un saludo!
                    po si hasta tu las has perdido... poco que hacer hay ya...

Comentario

Que curioso! Justo ayer me preguntaba qué habría sido de este jugador y hoy me encuentro con la noticia de que ha fichado por el Inter. Una noticia sorprendente teniendo en cuenta las pocas posibilidades de sumar minutos en este equipo con tantisimos buenos jugadores.

En mi opinión es una apuesta más de la directiva interista, que seguro intentará proporcionarle importancia cediéndolo a un equipo menor del Calcio. No sé por qué pero este malabarista del fútbol me lo imaginaba en el Udinese muchísimo antes que en el Inter de Milan.

Saludos!

Pd: ¿Que ha pasado con ese preacuerdo con Coutinho que había por aquellas tierras?

Comentario

Supongo que por aquello de que no pueden abandonar Brasil hasta cumplir la mayoría de edad, ¿no?

Comentario

Ya lo tenía firmado desde el año pasado con el traspaso de Obinna, les dejó "cedido" a Kerlon en el Chievo, solo que este año lo han hecho oficial, pero fichado estaba desde el año pasado. Lo raro que solo ha jugado 4 partidos de liga...a mí no me convence.

Comentario

Esperemos que este año en el Inter tenga suerta y pueda tener continuidad

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                              Por lo visto quieren cederlo. Hay demanda en Francia por el jugador.
                              Pues le puede venir mejor jugar en Francia que en el Calcio, aunque supongo que los interesados serán equipos de medio pelo.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

oye mcAlv este no es la foquita
                                Editado por última vez por Lamayoritaria; https://www.betisweb.com/foro/member/7771-lamayoritaria en 10/07/09, 16:56:33. Razón: algun dia escribire bien tu nick a la 1ª

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X