Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kerlon Souza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Kerlon Souza

Alguien ha visto a este jugador? vaya crack. Juega en el cruzeiro y es centrocampista/delantero. Tiene tan solo 19 años. Este va a europa seguro. Si alguien vio el sub-17 en venezuela 2005 sabeis de lo que hablo.

http://www.youtube.com/watch?v=xqGMF40yxXQ

http://www.youtube.com/watch?v=y6Yj7...elated&search=

Este año a pegado un bajon enorme y se a parado su progresion, apuntaba muy alto y se a quedao estancado.

Comentario

Pues no se nada de él la verdad. Aunque en los videos muestra una calidad increible

Comentario

Pues yo viendo a este jugador, tambien he visto a este: Alenxandre Pato, jugador de las categorias inferiores de brasil, al igual que Kerlon. Yo personalmente no lo he visto jugar, ustedes lo conoceis?
        Aqui os dejo alguna informacion por si no lo conoceis.

http://www.youtube.com/watch?v=JvgS7...elated&search=

http://www.goal.com/es/articolo.aspx?contenutoid=183542

Lo malo es que como siempre estos fichajes no lo ven nuestra "gran" direccion deportiva y he leido por ai que el milan ya le ha echado ojo.

Comentario

Alexandre Pato es uno de los principales jovenes talentos de brasil. De la cantera del Inter de Porto Alegre, el equipo de sobis, este joven delantero me recuerda a Ronaldo en sus inicios. Muy rápido, tecnicamente superior y hábil de cara al gol. De todas formas es un jugador de sobra conocido por los grandes, se dice que Milan y Chelsea querian ficharlo. Además dudo que el Inter lo suelte por menos de 20 kilos.

Comentario

pato es un buen jugador sin duda, pero este iba a ser el sustituto de sobis. Si pato tb viene pal betis hubiera tenido algo de guasa no?

Comentario

en que posicion juega

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                pato es un buen jugador sin duda, pero este iba a ser el sustituto de sobis. Si pato tb viene pal betis hubiera tenido algo de guasa no?
                estoy convencido de que Pato en el betis haria exactamente lo mismo que Sobis...

Comentario

hombre seguro que hubiera hecho lo mismo, porque con la banda que tiene al lao para jugar..ademas con lo joven que es se desmoralizaria creo yo jajaja pero bueno yo estoy convencio que la temporada que viene Sobis la va a liar.

Comentario

Beticonoruego tienes un privado.

Comentario

El betis se interesa por Kerlon

Kerlon foquinha, es el brasileño que regatea con la cabeza, lo he seguido, y tiene un buen tiro a puerta como de de falta, aparte de su peculiar regate, regatea como cualquier jugador no como odonkor, aunque hay que decir que lo esta haciendo bien el chaval.

Creeis que ha dia de hoy tendríamos posibilidades de ficharlo en invierno por ejemplo, es un jugador que se nos va de nuestras pretensiones, en la wikipedia sale el betis como equipo que ha llegado a interesarse por el.

Comentario

Re: ¿Que decis de este jugador?

pos en un futuro no muy lejano, otro ronaldinho. un autentico crack!! una cosa, es verdad que el medico le prohibio hacer la foquinha porque corria riesgo de que le dieran una patada en la cabeza??? lo he oido en varios sitios, y es una anecdota mas que curiosa...

Comentario

Originalmente publicado por jvj_betico Ver Mensaje
                          Kerlon foquinha, es el brasileño que regatea con la cabeza, lo he seguido, y tiene un buen tiro a puerta como de de falta, aparte de su peculiar regate, regatea como cualquier jugador no como odonkor, aunque hay que decir que lo esta haciendo bien el chaval.

Creeis que ha dia de hoy tendríamos posibilidades de ficharlo en invierno por ejemplo, es un jugador que se nos va de nuestras pretensiones, en la wikipedia sale el betis como equipo que ha llegado a interesarse por el.
                          a ese lo atara algun grande...

Comentario

La primera vez que lo escucho, ¿en que equipo juega? ¿que edad tiene? ¿en que posición juega? ¿nacionalidad?
                            Dinos más datos para conocerlos mejor y ver cosas suyas compañero.

Comentario

Más estancao que el Eibar en 2.
                              Prometía mucho este jugador haqce 2 años pero entre lesiones y que se ha quedado parado en su juego está lejos de llegar a lo que prometía. Además ni si quiera estuvo convocado para el mundial sub20 de canada con brasil, eso lo dice todo..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X